|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tuvo ningún problema, fueron los primeros en poner el Snapdragon 810 en el mercado y lo sacaron a máxima velocidad, lo mismo que le pasó a Xiaomi con el Mi4i, después actualizaron bajándole los ciclos de reloj de procesador y asunto arreglado, las demás marcas copiaron esta estrategia y sacaron sus Snapdragon 810 y Snapdragon 615 con las frecuencias de reloj ya bajadas, es lo que tiene ser el primero en algo, te arreisgas a muchas cosas.
![]() Vamos q ese del anuncio no parece q lleve el 810 Última edición por bertotru Día 19/06/16 a las 19:49:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una errata, Amazon también tiene muchas en todo lo que vende. Otros amigos han comprado el de este enlace y tambien perfecto http://es.aliexpress.com/store/produ...c-1666d8ca0e7d pero claro, a uno le vino versión USA y a otro EU, en mi enlace te aseguras del que compras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique con más detalles como seria el móvil sin brújula? El Moto G de 2013 es cierto que no tenía brújula?. Estoy comparando el 2013 con el 2015 y no noto diferencia en sentido de brújula en el Google mapa.
Necesito ayuda para salir de dudas con esto.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo en mi tablet cuando uso el gps si estoy parado y me giro la posicion del mapa no gira y no muestra a la direccion que estas mirando con brujula en el mapa del gps al girarme el mapa giraria con migo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La brujula sirve mas que nada para cuando estas quieto para mostrarte el norte y se usa en apps para eso para posicionar a donde estas mirando.
Sin brujula se puede saber para que direccion estas mirando con solo echarte andar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique con más detalles como seria el móvil sin brújula? El Moto G de 2013 es cierto que no tenía brújula?. Estoy comparando el 2013 con el 2015 y no noto diferencia en sentido de brújula en el Google mapa.
Necesito ayuda para salir de dudas con esto. ![]() Si juegas al ingress o usas mucho maps, pues es un problema, si no eres usuario de maps, no lo será, así de sencillo ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y si tiene el 2013. Se ha comprobado que no tiene el G4 Plus?
Última edición por DuaLonNN Día 19/06/16 a las 21:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 19/06/16 a las 22:33:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps sin brújula sigue funcionando perfectamente y como no soy Bear Grylls ( el último superviviente ) , la brújula me parece inocua.
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que la batería era falsa? ¿Que no era extraíble y pensabas que si?, Ninguno de sus móviles tiene batería extraíble, sólo los primeros que no eran diseñados por ellos, de hecho en su web no pone que sea extraíble en ningún lado :/ y si fuera así, lo puedes devolver en los primeros 15 días de compra sin ninguna pega, por lo que, no veo la estafa.
El Moto G4 salió a la venta en 2015, con el nombre Moto G Turbo y no se comió un colín, ayy los refritos para aprovechar el hardware no vendido. http://www.motorola.com.co/products/...-turbo-edition Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ¿Dices que tenían batería extraible cuando no lo diseñaban ellos? Pues se han cubierto de gloria con el diseño. Podían haber seguido sin diseñar nada hubiera sido mejor. Me pasé a BQ huyendo de Apple cuyo primer iphone me pareció tan malísimo que ni siquiera tenía batería extraible y ahora muchos años después los "diseñadores" de BQ dan el enorme paso atrás. ¡Menuda gracia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con BQ he tenido malas experiencias cuando salio el E5. Me lo pille con ansias y lo devolví a los dos días. Eran lagazos, las aplicaciones ralentizadas como youtube que no sincronizaba el audio con la imagen, etc etc. Lo devolví pille el moto g 1 y encantado
Tengo compañeras con el BQ M 5.5 y ya lo han tenido que mandar a reparar mas de una vez. El tema soft de bq es penoso Luego el moto g3 que es el que tengo ahora y de fabula. y ahora voy por el Moto G4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La historia de la estafa es más larga.
¿Dices que tenían batería extraible cuando no lo diseñaban ellos? Pues se han cubierto de gloria con el diseño. Podían haber seguido sin diseñar nada hubiera sido mejor. Me pasé a BQ huyendo de Apple cuyo primer iphone me pareció tan malísimo que ni siquiera tenía batería extraible y ahora muchos años después los "diseñadores" de BQ dan el enorme paso atrás. ¡Menuda gracia! ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un atraso y de los gordos es no poder cambiar la batería en mitad del viaje por ejemplo, o un Sábado por la tarde, ni poner una mayor si se quiere, o tener, como hago yo, una siempre cargada en el maletín. Los que viajamos mucho no podemos ir con una sola batería, la cual, además, puede cargar mal o gastarse de golpe y el powerbank no siempre es solución. Por ejemplo el año pasado se me estropeó el puerto USB y no cargaba. Cambié la batería y ya está. En los "modernos y poco atrasados" con batería integrada hubiera tenído que llevarlo al Servicio Técnico, previo borrado de los datos (ellos no van a salvarlos)., En cambio en los teléfonos "atrasados" (lo que hay que oir, jeje) sacas la batería, si no tienes otra, la cargas fuera y la vuelves a poner. Lo que yo no compro jamás es un teléfono sin otra batería y un aparato para cargarlas sin el teléfono o al menos estar tranquilo que puedo hacerlo. A veces, además, es necesario quitarla de repente por algún motivo. -..Lo que hay que oir..... Ahora escuchemos los motivos para no comprarla con batería extraible. Soy todo oidos... Última edición por GonzaloMadrid Día 19/06/16 a las 23:34:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy hábil, jeje. A falta de argumentos.... está bien.
Lo que es un atraso y de los gordos es no poder cambiar la batería en mitad del viaje por ejemplo, o un Sábado por la tarde, ni poner una mayor si se quiere, o tener, como hago yo, una siempre cargada en el maletín. Los que viajamos mucho no podemos ir con una sola batería, la cual, además, puede cargar mal o gastarse de golpe y el powerbank no siempre es solución. Por ejemplo el año pasado se me estropeó el puerto USB y no cargaba. Cambié la batería y ya está. En los "modernos y poco atrasados" con batería integrada hubiera tenído que llevarlo al Servicio Técnico, previo borrado de los datos (ellos no van a salvarlos)., En cambio en los teléfonos "atrasados" (lo que hay que oir, jeje) sacas la batería, si no tienes otra, la cargas fuera y la vuelves a poner. Lo que yo no compro jamás es un teléfono sin otra batería y un aparato para cargarlas sin el teléfono o al menos estar tranquilo que puedo hacerlo. A veces, además, es necesario quitarla de repente por algún motivo. -..Lo que hay que oir..... Ahora escuchemos los motivos para no comprarla con batería extraible. Soy todo oidos... ![]() Y eso de que "BQ ha quitado", BQ no ha quitado nada, el mercado manda, y el mercado demanda móviles con baterías unibody, a ver si resulta que el Moto G4 tiene batería extraíble... de hecho, el único móvil que ha salido este año de los recomendables y que no sea marca el pato con batería extraíble es el LG G5, y bueno, eso de extraíble no es tampoco correcto porque es un modulo, comprar otro vale un ojo de la cara. De esta forma ganamos en resistencia, protección de los componentes ante posibles golpes y/o vibraciones, la facilidad de hacer diseños mas contenidos, posibilidad de ganar protección ante líquidos o salpicaduras, seguridad ante posibles shocks electrónicos por si retiras la batería con el móvil encendido (la gente lo hace pero los componentes sufren de lo lindo por esto), móviles más compactos, posibilidad de introducir baterías de gran tamaño sin penalizar en exceso el grosor etc... una batería extraíble es un atraso, si a ti te gustan, perfecto, pero creo que los smartphones de 2016 y los que vendrán después no serán de tu agrado, ni de BQ, ni de Motorola, ni de ninguna marca, tal vez encuentres el último bastión en algún Samsung refrito de gama baja. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 20/06/16 a las 00:53:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||