Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No tuvo ningún problema, fueron los primeros en poner el Snapdragon 810 en el mercado y lo sacaron a máxima velocidad, lo mismo que le pasó a Xiaomi con el Mi4i, después actualizaron bajándole los ciclos de reloj de procesador y asunto arreglado, las demás marcas copiaron esta estrategia y sacaron sus Snapdragon 810 y Snapdragon 615 con las frecuencias de reloj ya bajadas, es lo que tiene ser el primero en algo, te arreisgas a muchas cosas.
Y una pregunta, en el enlace pone q es quad core, y el snapdragon 810 es octa core, no será una copia? X q la verdad ese precio me parece muy bajo para un tlfn q cuando salió valía 700 €
Vamos q ese del anuncio no parece q lleve el 810

Última edición por bertotru Día 19/06/16 a las 19:49:53.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y una pregunta, en el enlace pone q es quad core, y el snapdragon 810 es octa core, no será una copia? X q la verdad ese precio me parece muy bajo para un tlfn q cuando salió valía 700 €
Vamos q ese del anuncio no parece q lleve el 810
No es ninguna copia, yo ya me he hecho con uno.
Es una errata, Amazon también tiene muchas en todo lo que vende.

Otros amigos han comprado el de este enlace y tambien perfecto http://es.aliexpress.com/store/produ...c-1666d8ca0e7d pero claro, a uno le vino versión USA y a otro EU, en mi enlace te aseguras del que compras ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ninguna copia, yo ya me he hecho con uno.
Es una errata, Amazon también tiene muchas en todo lo que vende.
Pues hay q decirles q lo tienen mal anunciado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues hay q decirles q lo tienen mal anunciado..
Homre, se entiende, tampoco es un drama.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
Alguien que me explique con más detalles como seria el móvil sin brújula? El Moto G de 2013 es cierto que no tenía brújula?. Estoy comparando el 2013 con el 2015 y no noto diferencia en sentido de brújula en el Google mapa.

Necesito ayuda para salir de dudas con esto.
Viejo 19/06/16, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Por ejemplo yo en mi tablet cuando uso el gps si estoy parado y me giro la posicion del mapa no gira y no muestra a la direccion que estas mirando con brujula en el mapa del gps al girarme el mapa giraria con migo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
La brujula sirve mas que nada para cuando estas quieto para mostrarte el norte y se usa en apps para eso para posicionar a donde estas mirando.
Sin brujula se puede saber para que direccion estas mirando con solo echarte andar.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Alguien que me explique con más detalles como seria el móvil sin brújula? El Moto G de 2013 es cierto que no tenía brújula?. Estoy comparando el 2013 con el 2015 y no noto diferencia en sentido de brújula en el Google mapa.

Necesito ayuda para salir de dudas con esto.
Instala esta App en el Moto G 2013 te dirá si tiene brújula real o emulada https://www.google.es/url?sa=t&sourc...a-G-PGYoxYeBFA

Si juegas al ingress o usas mucho maps, pues es un problema, si no eres usuario de maps, no lo será, así de sencillo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
La he instalado y si tiene el 2013. Se ha comprobado que no tiene el G4 Plus?

Última edición por DuaLonNN Día 19/06/16 a las 21:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En qué influye que no incluya giroscopio???

No te comas mas la cabeza y espera a tenerle, y después cuando lo pruebes lo sabrás x ti mismo, como va

Última edición por bertotru Día 19/06/16 a las 21:33:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y cual según tu por ese precio seria la mejor opción?

Yo tengo ahora mismo el Moto G3
yo si fuera tu me compraría el moto g4 Plus , y no me complicaría la vida , es un móvil excelente.

Última edición por Johny1979 Día 19/06/16 a las 22:33:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El gps sin brújula sigue funcionando perfectamente y como no soy Bear Grylls ( el último superviviente ) , la brújula me parece inocua.
Viejo 19/06/16, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
¿Como que la batería era falsa? ¿Que no era extraíble y pensabas que si?, Ninguno de sus móviles tiene batería extraíble, sólo los primeros que no eran diseñados por ellos, de hecho en su web no pone que sea extraíble en ningún lado :/ y si fuera así, lo puedes devolver en los primeros 15 días de compra sin ninguna pega, por lo que, no veo la estafa.

El Moto G4 salió a la venta en 2015, con el nombre Moto G Turbo y no se comió un colín, ayy los refritos para aprovechar el hardware no vendido.

http://www.motorola.com.co/products/...-turbo-edition

La historia de la estafa es más larga.
¿Dices que tenían batería extraible cuando no lo diseñaban ellos? Pues se han cubierto de gloria con el diseño. Podían haber seguido sin diseñar nada hubiera sido mejor.

Me pasé a BQ huyendo de Apple cuyo primer iphone me pareció tan malísimo que ni siquiera tenía batería extraible y ahora muchos años después los "diseñadores" de BQ dan el enorme paso atrás. ¡Menuda gracia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con BQ he tenido malas experiencias cuando salio el E5. Me lo pille con ansias y lo devolví a los dos días. Eran lagazos, las aplicaciones ralentizadas como youtube que no sincronizaba el audio con la imagen, etc etc. Lo devolví pille el moto g 1 y encantado

Tengo compañeras con el BQ M 5.5 y ya lo han tenido que mandar a reparar mas de una vez. El tema soft de bq es penoso

Luego el moto g3 que es el que tengo ahora y de fabula. y ahora voy por el Moto G4.
Acaba de explicar Artagerges el motivo: ahora lo diseñan ellos mismos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
La historia de la estafa es más larga.
¿Dices que tenían batería extraible cuando no lo diseñaban ellos? Pues se han cubierto de gloria con el diseño. Podían haber seguido sin diseñar nada hubiera sido mejor.

Me pasé a BQ huyendo de Apple cuyo primer iphone me pareció tan malísimo que ni siquiera tenía batería extraible y ahora muchos años después los "diseñadores" de BQ dan el enorme paso atrás. ¡Menuda gracia!
Bueno, eso es gusto de cada uno, no es ninguna estafa, personalmente yo no compro móviles con batería extraíble, me parece un atraso.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está requeté comprobado, no tiene brújula, el GPS te posicionará correctamente pero no saldrá la flechita de donde estas mirando, sin mas. Le han quitado a este Moto G4 Plus algo que tenían hasta los móviles de 2010... lo dicho, si no usas el mapa nunca no lo echarás en falta, si lo usas habitualmente pues si.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Son 2 móviles distintos, no existe ningún refrito la pantalla es mayor, batería......... .
Entonces según tu bqno merece la pena comprar por que como hacen "refritos",E5 HD, E5FHd, E5 4g..........
Totalmente de acuerdo, con tal de defender a BQ llaman refritos a aprovechar algún diseño ya hecho. De pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

. Le han quitado a este Moto G4 Plus algo que tenían hasta los móviles de 2010...

¿2010? BQ ha quitado las baterías extraibles, algo que mucho antes de 2010 ya tenían los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, eso es gusto de cada uno, no es ninguna estafa, personalmente yo no compro móviles con batería extraíble, me parece un atraso.

Muy hábil, jeje. A falta de argumentos.... está bien.

Lo que es un atraso y de los gordos es no poder cambiar la batería en mitad del viaje por ejemplo, o un Sábado por la tarde, ni poner una mayor si se quiere, o tener, como hago yo, una siempre cargada en el maletín. Los que viajamos mucho no podemos ir con una sola batería, la cual, además, puede cargar mal o gastarse de golpe y el powerbank no siempre es solución. Por ejemplo el año pasado se me estropeó el puerto USB y no cargaba. Cambié la batería y ya está. En los "modernos y poco atrasados" con batería integrada hubiera tenído que llevarlo al Servicio Técnico, previo borrado de los datos (ellos no van a salvarlos)., En cambio en los teléfonos "atrasados" (lo que hay que oir, jeje) sacas la batería, si no tienes otra, la cargas fuera y la vuelves a poner.

Lo que yo no compro jamás es un teléfono sin otra batería y un aparato para cargarlas sin el teléfono o al menos estar tranquilo que puedo hacerlo.

A veces, además, es necesario quitarla de repente por algún motivo.
-..Lo que hay que oir.....

Ahora escuchemos los motivos para no comprarla con batería extraible. Soy todo oidos...

Última edición por GonzaloMadrid Día 19/06/16 a las 23:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/16, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo, con tal de defender a BQ llaman refritos a aprovechar algún diseño ya hecho. De pena.
¿2010? BQ ha quitado las baterías extraibles, algo que mucho antes de 2010 ya tenían los móviles.
Muy hábil, jeje. A falta de argumentos.... está bien.

Lo que es un atraso y de los gordos es no poder cambiar la batería en mitad del viaje por ejemplo, o un Sábado por la tarde, ni poner una mayor si se quiere, o tener, como hago yo, una siempre cargada en el maletín. Los que viajamos mucho no podemos ir con una sola batería, la cual, además, puede cargar mal o gastarse de golpe y el powerbank no siempre es solución. Por ejemplo el año pasado se me estropeó el puerto USB y no cargaba. Cambié la batería y ya está. En los "modernos y poco atrasados" con batería integrada hubiera tenído que llevarlo al Servicio Técnico, previo borrado de los datos (ellos no van a salvarlos)., En cambio en los teléfonos "atrasados" (lo que hay que oir, jeje) sacas la batería, si no tienes otra, la cargas fuera y la vuelves a poner.

Lo que yo no compro jamás es un teléfono sin otra batería y un aparato para cargarlas sin el teléfono o al menos estar tranquilo que puedo hacerlo.

A veces, además, es necesario quitarla de repente por algún motivo.
-..Lo que hay que oir.....

Ahora escuchemos los motivos para no comprarla con batería extraible. Soy todo oidos...
Estás diciendo que BQ te ha "estafado" porque te compraste un móvil y cuando llego viste que la batería no es extraíble, pues lo devuelves que tienes 15 días para ello sin preguntas y sin pegas, inviertes tu dinero en otro móvil que satisfaga tus necesidades y todos amigos, criticar por criticar no lo entiendo, creo que en esto en concreto estará todo el mundo de acuerdo conmigo.

Y eso de que "BQ ha quitado", BQ no ha quitado nada, el mercado manda, y el mercado demanda móviles con baterías unibody, a ver si resulta que el Moto G4 tiene batería extraíble... de hecho, el único móvil que ha salido este año de los recomendables y que no sea marca el pato con batería extraíble es el LG G5, y bueno, eso de extraíble no es tampoco correcto porque es un modulo, comprar otro vale un ojo de la cara.

De esta forma ganamos en resistencia, protección de los componentes ante posibles golpes y/o vibraciones, la facilidad de hacer diseños mas contenidos, posibilidad de ganar protección ante líquidos o salpicaduras, seguridad ante posibles shocks electrónicos por si retiras la batería con el móvil encendido (la gente lo hace pero los componentes sufren de lo lindo por esto), móviles más compactos, posibilidad de introducir baterías de gran tamaño sin penalizar en exceso el grosor etc... una batería extraíble es un atraso, si a ti te gustan, perfecto, pero creo que los smartphones de 2016 y los que vendrán después no serán de tu agrado, ni de BQ, ni de Motorola, ni de ninguna marca, tal vez encuentres el último bastión en algún Samsung refrito de gama baja.

Última edición por artagerges Día 20/06/16 a las 00:53:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 23:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /