|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo perfecto menos una cosita......la conecte através del dock a la tv para ver una pelicula e sale el sonido pero no se ve la imagen.....alguien sabe de una solucion para eso?
Me encanta la rom y no me gostaria cambiarla por esse detallito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que dices es el Skreen Mirroring, eso ya está solucionado con el Patch V4.0 Thorhammer. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por leer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios,o es a mi o no sé, si a alguien mas le pasa,que tarda mucho en desbloquear pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mi so. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias, solo me pasa cuando pongo el desbloqueo:tinta en agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto,es q cuando grabo un video se calienta un monton.¿hay algo q debo de tocar para quede no se me caliente Tanto? Perdonad,pero la instale ayer y no se si es normal con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que según que usuarios le dan mas importancia a unas cosas que otras, yo también grabo mucho video y va fatal, y después no se puede recortar, eso me fastidia bastante. No se si en la 2.0 eso estará corregido porque es un gran fallo
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no colgais la albe mod dk251? creo que se llama asi, yo es la que siempre llevo y es muy parecida a esta, y los editores funcionan todos. y el touchwizz es mas rápido, de consumo a mi me dura todo el dia, no es para tirar cohetes la batería, pero va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ji,ji,luego otra cosa q me pasa,con la camara abierta,si dejo el dedo apretado en la pantalla,se detiene la apk de camara.son tonterias pero pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me pasa,es q con la camara abierta,si dejo el dedo pulsado,se detiene la camara,probad a ver si es solo a mi,jiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
si entre tonterias va la cosa.. una tonteria tras otra para los que nos damos cuenta o le damos un uso mas intensivo, no es estable. seguimos esperando a la 2.0 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 1.5. Va de lujo al igual que la 1.2, pero al desbloquear la pantalla sale que el System no responde, es solo a mí o a alguien más le ha sucedido esto alguna vez? Lleva la pantalla de bloqueo por defecto, aún no le he cambiado nada, solo que, al desbloquear, se tilda por unos segundos y sale que el proceso System no responde, o es solo a mí con la Thor 1.2 y 1.5 o... Prueben dejando el efecto de desbloqueo Gotas de agua y bloqueen a ver. . . Porque cuando tenía la 1.2, también me sucedía esto. Usé otro LockSkreen que a mí me gusta (el del LG) y santo remedio ese mensaje desapareció como por arte de magia. ese es el único BUG que yo le he notado.
Estos son mis informes***. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 1.5. Va de lujo al igual que la 1.2, pero al desbloquear la pantalla sale que el System no responde, es solo a mí o a alguien más le ha sucedido esto alguna vez? Lleva la pantalla de bloqueo por defecto, aún no le he cambiado nada, solo que, al desbloquear, se tilda por unos segundos y sale que el proceso System no responde, o es solo a mí con la Thor 1.2 y 1.5 o... Prueben dejando el efecto de desbloqueo Gotas de agua y bloqueen a ver. . . Porque cuando tenía la 1.2, también me sucedía esto. Usé otro LockSkreen que a mí me gusta (el del LG) y santo remedio ese mensaje desapareció como por arte de magia. ese es el único BUG que yo le he notado.
Estos son mis informes***. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias por esta Rom... comentar qué además de lo que pone el socio anterior me falla el editor de vídeo Studio en vídeos de cámara rápida y lenta.
|
![]() |