|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,muy buena rom.
A ver si alguien me puede ayudar con el problema que me ha surgido,no se como he borrado la tecla táctil para acceder al menú¿alguna solución?,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir si en su rom viene activado el modo chuck norriz en ADW Notifier?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bájatelo de MARKET!! es gratuita! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la Rom.
Sólo un problema: En widget de notificación de energía (de ajustes de cyanogen)., al darle a la opción de Botones del widget sale error con el siguiente mensaje: "Ajustes CyanogenMod (proceso com.cyanogenmod.comparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". EN definitiva: No me deja modificar los widgets de energía en la barra de notificaciones. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto tiene muchas cosad con respecto a la de yoigo va mas rapida
Sabes como cambiar a eso que dices cpu minimo 110 y maximo 700? |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth me da FC, ¿soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien sabe hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La sacas de nuevo de los widgets. Presiona sobre la pantalla de escritorio un par de segundos y busca los widgets propios del launcher. Después vuelves a poner el icono donde estaba originariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a probar tu ROM que parece que cosecha muy buenas criticas, pero tengo alguna dudilla. Tengo instalada la Cyanogen 7.0.3 y quiero tambien cambiar la SD que venia con el movil por una de 8 GB tipo 4 que tengo de un 5800. La cuestion es que he hecho una copia con el Titanium Backup de todas las Apps y todos los datos de sistema. Lo que no tengo claro es en que parte del proceso hacer el cambio de SD. Creo que tras flashear con la antigua SD puesta, podria: - Apagar el movil ponerle la SD de 8 Gb. - Encender el movil y formatear la Sd siguiendo tus consejos: "particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos 1024 de ext, 0 de swap y resto de fat." ¿Dichos valores valen tambien para la SD de 8? - Una vez formateada reiniciamos, copio el Backup en la SD, instalo el Titanium y restauro el Backup. ¿Seria mas o menos asi? ¿Me dejo algo? Agradeceria cualquier consejo que puedas darme. Gracias de antemano por tu tiempo. Salu2 Última edición por mad555 Día 08/06/11 a las 10:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue u no y puese un txt que tiene de minimo 200,como pongo 100?,que le tengo que hacer al movil para que vaya mejor? que modo le pongo perfomance?,se me resete a cada dos por tres ccuando puse esto que le pongo?,Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo tengo la rom original, y para ahorrar espacio me instale Link2sd y tuve que hacer una partición a la SD. Como esta rom tiene el A2SD tendre que modificar la sd. ¿Que tengo que tener una sola particion?¿En que formato la dejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, no lo había visto, me había quedado en el paso 2
D
|
|
|