|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, aunque siento que es bastante menos fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato!
Última edición por salirsedelsurco Día 19/06/16 a las 22:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es que reciba tantos mensajes por messenger, supongo q no molesta ir cambiando a modo escritorio de vez en cuando
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! considerando que (para mi al menos) siempre es preferible prescindir de la app de facebook y messenger (por sus consumos), que alternativas ven uds. para messenger, particularmente? ya que si bien accediendo a face por chrome la cosa funciona bastante bien, ya no es posible acceder a los chats, ya que de inmediato te redirecciona a la play store...
quedo atento! ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kzyw personalmente he probado todas las que hay y no me convence ninguna además de que ahora desde hace un par de semanas no se me ven los videos en youtube ni en Facebook asi que reset al canto cuando tenga tiempo, saludos.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kzyw personalmente he probado todas las que hay y no me convence ninguna además de que ahora desde hace un par de semanas no se me ven los videos en youtube ni en Facebook asi que reset al canto cuando tenga tiempo, saludos.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() A mi swipe me gusta mucho más que el lite ese Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir lo siguiente:
Estaba el celular suspendido y de la nada se apagó. Al encenderlo todo estaba normal, pero la fecha y la hora estaban exactamente calzadas con el día que adquirí el equipo... A que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!
holaaa!!! ayuda por favor, me compre el idol 3 5.5 hace una semana, y tuve que cambiarlo porque me duraba 4 horas la bateria solo navegando por internet y usando whatsapp...hoy lo cambie por otro idol nuevo y tengo miedo. quizas yo habia configurado mal al anterior, asi que pido su ayuda para ello, y de paso preguntarles de cuanto tiempo tiene que ser la primera carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa!!! ayuda por favor, me compre el idol 3 5.5 hace una semana, y tuve que cambiarlo porque me duraba 4 horas la bateria solo navegando por internet y usando whatsapp...hoy lo cambie por otro idol nuevo y tengo miedo. quizas yo habia configurado mal al anterior, asi que pido su ayuda para ello, y de paso preguntarles de cuanto tiempo tiene que ser la primera carga?
![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga debe ser hasta que alcance el 100%,ahí mucho mito en tema de las baterías y casi todos falsos,es un error eso de la primera carga hacerla de 12 horas o siempre cargarlo hasta el 100%,tu urilizalo con normalidad no te ralles y disfrutalo,deja los mitos a un lado,los móviles de hoy en día están hechos para ser usados
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() mas alla de eso no me dura la bateria :/ necesito ayuda en la configuracion... |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que te da 4h de pantalla esta bastante bien,ami mi idol me da 2 y media Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con 50 minutos de juego que quieres hombre jaja...
Luego veo que tienes los consumos de google algo altos ...a mi ni me aparecen Has congelado toda la mierda de google que no uses? También debes configurar muy bien los ajustes de tu cuenta de google Google now chupa un huevo y así con todas las aplicaciones del móvil No hay batería mala en general sino mas bien mala configuración... Mira si entra en deep sleep con cpu spy ... Usa greenify sobretodo para aquellas que menos uses pero que se quedan ahí dando por culo ![]() En fin ,yo creo que debes de mejorar tu configuración si no lo has echo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así ya no te dará por saco No instales apks raras de fuera de la playstore Evita antivirus y limpiadores estilo Clean máster Localización y Gps si no los usas no los actives Revisa tus cuentas y la sincro para un correcto uso El software del Idol3 tiene incorporado una especie de Greenify para que según que apks no corran en 2 plano con la pantalla apagada Usa el sentido común y ya! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
Eso es muy poco, imagino que te irá mejorando...
En mi caso también saqué menos que ahora pero al tercer ciclo de batería mejoró un montón Eso o quizás se te quedó algo pillado en segundo plano PD Si pones las gráficas mejor, así podremos opinar con mas criterio por si vemos algo mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
solucionaste tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me da 4hs solo usando whatsapp y el navegador, vi comentarios aca que les llega a durar 7 horas...y teniendo en cuenta la capacidad de bateria no deberia durar tan poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |