|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero es que soy nuevo en este mundillo del Galaxy S7 Edge... Qué inconvenientes puede haber por usar bases que no sean específicas para España (PHE) en un terminal que se usará en España, con operadores y redes nacionales?...
Es decir... si yo, en un móvil que usaré exclusivamente en España, meto una base stock destinada a otro país (DBT, ITV, XEF, XEU, etc...) ¿qué problemas puedo encontrar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero es que soy nuevo en este mundillo del Galaxy S7 Edge... Qué inconvenientes puede haber por usar bases que no sean específicas para España (PHE) en un terminal que se usará en España, con operadores y redes nacionales?...
Es decir... si yo, en un móvil que usaré exclusivamente en España, meto una base stock destinada a otro país (DBT, ITV, XEF, XEU, etc...) ¿qué problemas puedo encontrar? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en otro hilo he leído que les había saltado la actualización por OTA siendo BTU, así que yo me he ido directamente a descargar esa BTU, supongo que se me actualizará como a todos los demás... o ando errado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo que yo se, si tienes otra base ya sea francesa, alemana, italiana o la que sea si recibiras las otas pero de esa region, comprobado en el mio que es dbt y acaba de recibir una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil patás en la raja a la chilena...ademas de entel con esas aplicaciones inútiles..la que hay en Chile es muy antigua y la ultima del reino unido la verdad que es super solida...y de autnomia es mmuy pronto para sacar una verdadera conclusion...pero la flashie con 50% y le saque 4 hras de pantalla y un dia jejejejejejeje asi que promete mucho esta base...
y si..cmo es oficial de samsung, se actualiza por ota...pero aca en Chile eso es sinonimo de nada, ya que con el s3 en los 4 años y edio que lo tuve solo salieron 3 bases con el CHE de acá...ademas para eso esta odin...es oficial saluds ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://7zip-es.updatestar.com Luego dale boton derecha de raton y descomprimir archivos. Última edición por mailrius Día 21/06/16 a las 18:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la francesa.
Sabéis por qué el whatsapp viene ya preinstalado y con las notificaciones ocultas en la barra de estado? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con 7-zip
http://7zip-es.updatestar.com Luego dale boton derecha de raton y descomprimir archivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la BTU sin repartición marcado y me ha dejado el equipo de fabrica.
No se el motivo, pero así ha sido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizaste samfirm? si es asi hay una opción debajo de la descarga que pone decrypt marcala, hara todo el trabajo y te dejara un rar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has desmarcado esta casilla ahora tienes descifrar archivo con el mismo programa y luego se te abre sin problema. PARA DESCIFRAR ARCHIVO DESCARGADO PREVIAMENTE. Para descifrar abre otra vez SamFirm pon tu modelo, región y dale a check update. Luego dale a Downloads y se te abre la dirección donde has descargado archivo, si no, búscalo i pincha sobre este archivo. te dice que archivo existe y si quieres resumir descarga. dale en APPEND y luego boton Decrypt y se te descifra este archivo descargado. OJO no pinchas en Overwritte porque se te descarga de nuevo. Última edición por mailrius Día 21/06/16 a las 23:25:51. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||