|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del metodo de instalacion, yo para otras rom solo hacia wipe data y wipe cache e instalar zip from sd, vamos que no quiero decir que no me funcione tu metodo simplemente que he realizado eso y la rom me va bien. No queria decir que tu metodo me fuese mal.
Y con respecto a lo de la particion mañana la vuelvo a instalar y lo hago, pero claro una cosa si formateo y particiono todo lo que haya en la sd se borrara?? Por ultimo me podrias indicar si la boot animation se podria cambiar, y como se puede hacer el borrado de las app con el root explorer. Muchas gracias de nuevo tanto por la respuesta como por la rom Una ultima cosilla, si particiono, en un futuro a la hora de instalar otra rom habria que formatear de nuevo, o simplemente con wipe data y wipe cache valdria'?? ![]() Pues a ver, lo del boot, tienes que buscarte uno que te guste y cambiarlo por el que hay en system / media, lo de las apps, si la vas a volver a instalar pues las borras desde el pc en system/apps . Una vez cambiado todo pues te la instalas como pone en el post asi no tendrás problemas con las apps en la sd. Y si, si formateas se borra todo.
Enviado desde mi ZTE Blade con GlasOner MoD v.1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,decir que la rom a priori va muy bien,pero no puedo instalar nada,se me reinicia siempre,asique la quito y probare la forocochera,y sino,me quedare la swidish
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la que quieras o repite el proceso, como veas. Ya he comentado antes, que yo he hecho el proceso y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un grave problema
He seguido el tutorial, pero por desgracia me he saltado sin querer el paso 3, y ahora no puedo ni acceder al recovery ni encender el movil porque no se inicia, se puede hacer algo?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
va jodidamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a repetir el proceso, pero esta vez flasheando la rom!!
|
||||
|
||||
|
Apaga móvil, si no lo estás.
Quita bateria y vuelve a ponerla. Pulsa y mantén pulsado el botón de volumen - Ahora pulsa y mantén pulsado el botón de encendido, hasta que aparezca el menú del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero fue algo de logica, era en el 2asd al pasar las app al sdd mira haber si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom. Tenia instalada el CM7 pero con las opiniones que he leido me he pasado a esta. A ver como anda esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta agradeced el post que no cuenta nada
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la sección ADW notifier viene activado de serie la opción Chuck Norriz Mode? Es que no se si la he activado, para que sirve?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría probar el quadrant o antrutu y decir los resultados?
He estado comparando mis resultados con la rom de forocoches 3.0 y las de otro usuario con esta rom y se va un monton de puntuación, en el caso de quadrant al doble y antrutu un 50% más. Me gustaría que alguno más lo corroborara para ver si tiene que ver con la rom, si es así me cambio sin dudarlo aunque la que tengo ahora me va muy bien. Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,los iconos de la bateria,wifi,red a mi me salen los de la cyanogen no los que has puesto en las capturas,es normal?como los puedo cambiar?
P.D:la termino de instalar y funciona muy bien.gracias y a por la 2.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||