ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por juanpirulo Día 19/06/16 a las 19:07:05.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
cepos58 cepos58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje

Creo que no se entiende el problema que tengo.

Cuando pasas el dedo para bajar la barra de notificaciones, en vez de mostrarte las notificaciones pasa de inmediato a mostrar los ajustes e iconos de WiFi, GPS, etc. Lo que digo es que con otras rom no me sucedía, ya que al pasar el dedo me mostraba mis notificaciones, y luego si quería acceder al icono del WiFi por ejemplo debía volver a bajar la barra para dar con esas configuraciones..

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo entiendo, mira el vídeo anterior, habia subido uno erroneo, esta un pelin sensible y a veces baja entera pero si lo haces con cuidado funciona pergectamente

Viejo 19/06/16, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo entiendo, mira el vídeo anterior, habia subido uno erroneo, esta un pelin sensible y a veces baja entera pero si lo haces con cuidado funciona pergectamente

Exacto, entonces mi pregunta ahora es si existe alguna línea de buil.prop que se pueda modificar para regular esa sensibilidad. Es una pequeñez pero es bastante molesta.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Makimikel Makimikel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony XZs (G8232), Samsung A3 2017 y Note 10.1 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi no me pasa con la V9 y con 4 moda (Gravity, swipe2, xhome, wifipassword).
Tampoco antes con la V8.

Lo siento

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
jesusmoca7 jesusmoca7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por cepos58 Ver Mensaje
Exacto, entonces mi pregunta ahora es si existe alguna línea de buil.prop que se pueda modificar para regular esa sensibilidad. Es una pequeñez pero es bastante molesta.

Es cosa del system ui, todos los system ui de Xperia x estan asi, si no mal recuerdo
Instala El stock

Última edición por jesusmoca7 Día 19/06/16 a las 19:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
algodehacker algodehacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Kolbi ICE
Agrego. Vengo de ROM stock Slim y os digo que me quedo con LinuxROM. Trae todo. No he tenido fails ni errores por el momento. No he probado el WiFI pero si el compartir por WiFI lo que supongo que también funciona el Wifi.
Excelente trabajo de este tío.
Mas adelante conforme vaya travesiando más, os comento fallos si es que hay.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusmoca7 Ver Mensaje
Es cosa del system ui, todos los system ui de Xperia x estan asi, si no mal recuerdo
Instala El stock
Hermosa "solución"

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
bryan007 bryan007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Claro
Muy buena ROM...

Solo que te queria preguntar tienes la Actualizacion Flasheable de aplicaciones pequeñas de sony "Small App Framework 1.0.A.1.0" para android 6.0.1?????

Es que veo que no las tiene en esta ROM por parecerse a Xperia X.

Ya que en el post hay un archivo de las small apps pero es para la V4 de esta ROM. (Incluso probe instalandolas, pero se quitó la configuracion de Xperia X Settings y SystemUI) Osea que en la pantalla de Bloqueo volvio a ponerse como si tuviera el Firmware original y se quito el Reloj estilo Xperia X. Por lo que me tocó que volver a instalar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Alguno de los que estais usando esta rom,¿ teneis lags en videojuegos que en compilaciones anteriores no teníais?

Desde la actualización que vino después de incluir el modo estamina, el GTA Liberty City Stories, con los gráficos al máximo me va a tirones de mala forma. Se que en una de las versiones recientes hubo una actualización del controlador gráfico, no se si puede ser la causa. También, Rockstar metió una actualización menor al juego, pero no he leído que empeorase el rendimiento, sino al contrario, simplemente corregía bugs.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Alguno de los que estais usando esta rom,¿ teneis lags en videojuegos que en compilaciones anteriores no teníais?

Desde la actualización que vino después de incluir el modo estamina, el GTA Liberty City Stories, con los gráficos al máximo me va a tirones de mala forma. Se que en una de las versiones recientes hubo una actualización del controlador gráfico, no se si puede ser la causa. También, Rockstar metió una actualización menor al juego, pero no he leído que empeorase el rendimiento, sino al contrario, simplemente corregía bugs.
Sí, y no sólo con ese juego. En general el rendimiento es pésimo. Por eso mejir volver a LP y esperar a que madure más MM

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, y no sólo con ese juego. En general el rendimiento es pésimo. Por eso mejir volver a LP y esperar a que madure más MM

Me parece que decir que el rendimiento es pesimo es un tanto gratuito. Deberias decir pesimo en cuanto a que. Para mi y gran mayoria de usuarios creo que el rendimiento es alto, por lo menos en cuanto a uso diario normal, yo no juego con el movil y el rendimiento en cuanto a uso de aplicaciones normales no veo fallo alguno, la bateria va bastante bien y corre bastante fluida. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bryan007 Ver Mensaje
Muy buena ROM...

Solo que te queria preguntar tienes la Actualizacion Flasheable de aplicaciones pequeñas de sony "Small App Framework 1.0.A.1.0" para android 6.0.1?????

Es que veo que no las tiene en esta ROM por parecerse a Xperia X.

Ya que en el post hay un archivo de las small apps pero es para la V4 de esta ROM. (Incluso probe instalandolas, pero se quitó la configuracion de Xperia X Settings y SystemUI) Osea que en la pantalla de Bloqueo volvio a ponerse como si tuviera el Firmware original y se quito el Reloj estilo Xperia X. Por lo que me tocó que volver a instalar la ROM.
el problema es que la gama x no lleva las smallapps asi que tienes que elegir systemuI del x sin smallapp o systemui stock con smallapp. Saludos
Viejo 21/06/16, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que decir que el rendimiento es pesimo es un tanto gratuito. Deberias decir pesimo en cuanto a que. Para mi y gran mayoria de usuarios creo que el rendimiento es alto, por lo menos en cuanto a uso diario normal, yo no juego con el movil y el rendimiento en cuanto a uso de aplicaciones normales no veo fallo alguno, la bateria va bastante bien y corre bastante fluida. Saludos
Tu rom no, el SO marshmallow es asqueroso y hay que reconocerlo. La batería no dura lo que debería, el.wifi tiene problemas, hasta suena menos. Lags en juegos evidentes para un terminal de gama alta aún. Sigue siendo Mm demasiado verde ;)

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Tu rom no, el SO marshmallow es asqueroso y hay que reconocerlo. La batería no dura lo que debería, el.wifi tiene problemas, hasta suena menos. Lags en juegos evidentes para un terminal de gama alta aún. Sigue siendo Mm demasiado verde ;)

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en el lag en los juegos. Con lollipop ni un solo lag, con MM si y no es por esta rom, porque probé varias para descartar, incluida la oficial y tiene lag en algunos juegos (caídas de fps repentinas).
Me pasa lo mismo en un Nexus 6 después de una actualización de MM y sigue igual de mal todavía (así que la culpa no es de Sony).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el problema es que la gama x no lleva las smallapps asi que tienes que elegir systemuI del x sin smallapp o systemui stock con smallapp. Saludos
Bueno en este caso, buscare una app para hacer screenshots ya que usaba de vez en cuando esa mini-aplicacion y me quedo con esta Rom muy bonita y con excelentes mods. Gracias por aclarar.

Una pregunta mas. Vio que en el CPU SETTINGS tiene en la Frecuencia minima 300 mhz por defecto. ¿Y si le cambio a 600mhz la Freq Minima no afecta al sistema este cambio de configuracion?

Creo que con esa config aun tendría una buena gestión de batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bryan007 Ver Mensaje
Bueno en este caso, buscare una app para hacer screenshots ya que usaba de vez en cuando esa mini-aplicacion y me quedo con esta Rom muy bonita y con excelentes mods. Gracias por aclarar.

Una pregunta mas. Vio que en el CPU SETTINGS tiene en la Frecuencia minima 300 mhz por defecto. ¿Y si le cambio a 600mhz la Freq Minima no afecta al sistema este cambio de configuracion?

Creo que con esa config aun tendría una buena gestión de batería.
Afectaría al calentamiento del móvil y la batería.
No vas a ganar en nada subiéndolo, a menos que lo subas bastante.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 03:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo dejare asi entonces.
Si se pone lento en un juego lo cambiare a 1000 o 1200 mhz. Cosa que no ha pasado con gta stories.

Habia probado otra pero esta tiene buen rendimiento y me encanta que en la camara ahora puedo usar hasta los 16 mpx en modo automatico. Tampoco da problemas con el Xposed al instalar el XInsternalSD, mientra que en una Stock con root me daba muchos problemas.

Salu2.......
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 05:22:34
Array

[xs_avatar]
jesusmoca7 jesusmoca7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En lo único que estoy de acuerdo contigo es en el lag en los juegos. Con lollipop ni un solo lag, con MM si y no es por esta rom, porque probé varias para descartar, incluida la oficial y tiene lag en algunos juegos (caídas de fps repentinas).
Me pasa lo mismo en un Nexus 6 después de una actualización de MM y sigue igual de mal todavía (así que la culpa no es de Sony).
Pues venga que cada movil es un mundo, a mi la linuxrom no me da problemas en juegos, si he notado lags en otras, como la xperia performance....pero hasta ahora esta 0 problemas y es la que llevo a uso diario.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7

El rendimiento general es buenisimo, empezando por la batería que es la que más lo ha notado.

Yo preguntaba por el tema juegos por lo ya dicho, el driver grafico ese nuevo. Quería saber si es cosa del juego en cuestión que yo utilizaba, de la base de Sony o de la rom en particular, y comparando resultados con otros foro, ya tengo claro que es cosa de Sony y su penultima compilación (digo penúltima porque hoy han sacado una nueva ).

No te molestes Juanpi, tu rom es de las mejores

Gracias por la aclaración.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /