|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo felicitar a Criskelo por hacer la ROM ginger mas estable hasta el momento para nuestros SGS . Gracias..
Ahora quiero plantear dudas o quiza cosas que se podrian solucionar, en la v64 noto q el wifi coge la señal muy floja incluso hay veces que estando a tope pierde la señal completamente de repente y luego la recupera y todo esto teniendo el rooter cerquita. Otra cosa que queria comentar es el tema de la RAM esta claro q la ROM va muy fluida pero supongo q eso sera por la RAM q gasta la ROM para mi gusto creo q un poco excesiva porque hay dias q no me baja de 280MB por lo tanto lo veo muy excesivo en comparacion a Froyo que llegaba a bajar hasta 140MB normalmente. De todas formas ya digo q la ROM mas estable hasta la fecha, gracias Criskelo. Siento mi ignorancia y mi falta de saber sobre el tema..Si alguien me puede aclarar algo estare a la espera, Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
keeper para ser root hay que partir de instalacion limpia.
si metes el kernel asi encima estas flaseando un kernel mas,mete la rom base me te le kernel,entra en recoveri y haz todos los wipes se que fastidia pero esto no es para dos dias perderas una hora pero el terminal te queda de lujo,ese es mi consejo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tu problema no es el modem.
Problemas con la wifi y la cobertura, (por si os vale de algo).
Modem Jv9 (jv3),modem jvo y modem jv6, los he probado y la cobertura es pésima... ahora voy a probrar el modem de UK y edito.... Edit: modem i9000UGKC1, cobertura raya 4-5 , wifi: 1 raya pero por lo menos no baja y no se desconecta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si metes el kernel asi encima estas flaseando un kernel mas,mete la rom base me te le kernel,entra en recoveri y haz todos los wipes se que fastidia pero esto no es para dos dias perderas una hora pero el terminal te queda de lujo,ese es mi consejo,un saludo.
![]() Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que hacer lo mismo con la v64 b4 jeje. intente cambiar el kernel en la v64 b4 y seguia dando el fallo, asi que tuve que volver a la v62 como tu y esperar a la v65 con instalacion limpia para que quedara ok.
|
||||
|
||||
|
Con tal de no estar restaurando los datos y aplicaciones, yo uso mybackup, sigo asi hasta que ya no me quede mas opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!! Decir que llevo 8 horas con el semaphore kernel Con la rom v65 de Criskelo, por supuesto.
Tengo overclock a 1200, undervol estable, tweaks activos (menos 2) y lagfix activos Darkcore sin lagfix: 900 DarkCore lagfix: 1500 Semaphore sin lagfix: 1400 Semaphore lagfix: 2100 Semaphore lagfix + OC 1.2: 2400 Edito: La bateria se comporta, ya iré comentando, pero de momento me parece muy correcto su comportamiento. BRUTAL LA FLUIDEZ!!
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 07/06/11 a las 20:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí dejo una pequeña actualización
Update v66 Link UpdateRom_GINGERBREAD_v66_I9000-I9000T-I9000M.zip V66 * solucionado traducción en CallSetings * Agregado transparencias en DialPad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy fluida, con un aspecto impresionante
Aunque lo del wifi tambien me pasa a mi ahora mismo estoy a dos metros del router y la señal no para quieta, llevo el modem jvo y el update v66. + el kernel Dark Core 2.6 Gracias a nuestro compañero criskelo por su trabajo Un abrazo amigo. Enviado desde mi sofá GT usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 07/06/11 a las 20:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me sale por ningun sitio es el reloj, quicir, para poner las alarmas y eso...por lo demas, de 10, cris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_74210 Día 07/06/11 a las 20:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la v62. El problema que tengo es que no logro que me funcione el sip integrado por wifi, sólo furula en 3g. ¿Se me ha pasado algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final dejo la rom por imposible y me he vuelto a la v62.
Todo vuelve a la normalidad y vuelvo a tener cobertura y señal wifi en toda mi casa. Gracias igualmente a criskelo por estar pendiente de nosostros y de mejorar sus roms constantemente. Una última pregunta para cris si me lee: ¿como puedo quitar los fondos de las aplicaciones en la v62 con el TW4 Launcher? |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Prueba a poner 3g/Wifi en el Galaxy y vuelves a probar. Última edición por genevois26 Día 07/06/11 a las 21:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has dado a instalar.
primero tienes que tildar el reloj unlock te saldran abajo,dos opciones das a aply changes,cuando termine,pinhas la aplicacion y das a instalar,prueba asi,y si no lo ves en el menu de aplicaciones,solo pone reloj,vuelves a entrar en el nitraliti y solo le das a instalar esta vez,asi lo he echo yo y si se me ha instalado,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, gracias!!
Lo único la batería, pero bueno con el tiempo se podrá ver si puede mejorar un poco más, ya que ahora le estoy dando mucha caña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!! Decir que llevo 8 horas con el Con la rom v65 de Criskelo, por supuesto.
Tengo overclock a 1200, undervol estable, tweaks activos (menos 2) y lagfix activos Darkcore sin lagfix: 900 DarkCore lagfix: 1500 Semaphore sin lagfix: 1400 Semaphore lagfix: 2100 Semaphore lagfix + OC 1.2: 2400 Edito: La bateria se comporta, ya iré comentando, pero de momento me parece muy correcto su comportamiento. BRUTAL LA FLUIDEZ!! ![]() PD: funciona solo con jvh? o tambien con jvo? |