|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Entonces, hay que correr con el movil....la otra es que se pueda usar runtastic PRO sin el movil. Porque edomondo no da avisos cuando cambias de frecuencia....que yo sepa, el aviso del entrenador solo lo da Runtastic PRO (por eso la uso...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k e probado la geonaute de decathlon y no va fina marca las pulsaciones muy altas y al hacer algun ejercicio al estar en reposo tarda en bajar.
Por ejemplo estoy andando marca 73 pulsaciones al parar y sentarme se keda hay me salgo de ghotracer y vuelvo a entrar y se pone en 61 k es lo normal. Eso es fallo del reloj o de la geonaute? Tambien se me desconecta bastante Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Entiendo que es más bien fallo de la aplicación, pues como bien dices saliendo y volviendo a abrirla ya sí marca las reales. No sé cómo solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Hago algo de intensidad, y las pulsaciones se quedan altísimas, como si se quedara marcando prácticamente las máximas.
Entiendo que es más bien fallo de la aplicación, pues como bien dices saliendo y volviendo a abrirla ya sí marca las reales. No sé cómo solucionar el problema. ![]() Si es fallo de la aplicación en el reloj, por que en el móvil baja bien las pulsaciones. Además cambie el pulsometro por un polar h7 y lo sigue haciendo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si está comentado por aquí, pero os recomiendo la app GPX Viewer que muestra una información completísima de vuestra actividad una vez la hayáis exportado en formato GPX desde Ghostracer. Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno después de leerme todos los mensajes (espero no haberme pasado ninguno)
os comento, a ver si me podéis ayudar, que esto de manejar el relojito tiene lo suyo. A ver, yo en mi movil normalmente utilizaba 2 apps para registrar entrenamientos (endomondo y strava). Pues bien, como vi que strava no cuenta con soporte para android wear, pero la aplicación Ghostracer se sincroniza con strava, la instale también; total que en estos momentos tengo instalados: Endomondo, Strava y Ghostracer. Bien, al pulsar en el reloj sobre "Iniciar una nueva carrera", directamente se abre Endomondo, que para colmo no se sincroniza con Strava. Si trato de abrir Ghostracer desde el movil, el movil la abre, pero el reloj ni caso. He desinstalado Endomondo y ni con esas aparece Ghostracer en el reloj, ni funciona el botón "iniciar nueva carrera". Como puedo hacer para que aparezca Ghostracer, teniendo instalados Endomondo y Ghostracer? (las dos que tienen soporte para android wear). Me interesa mantener las dos por que en Endomondo tengo muchisimos entrenamientos registrados desde hace años y no quiero perderlos :S. De todos modos, Ghostracer no aparece en el Smartwhatch :S Alguien que me pueda echar una mano? un saludo! -----Arreglado! ya no hace falta, era problema del orden en que habia instalado las apps! las desintales e instale todas de nuevo y ya esta :S Última edición por ismag95 Día 16/02/16 a las 21:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno después de leerme todos los mensajes (espero no haberme pasado ninguno)
os comento, a ver si me podéis ayudar, que esto de manejar el relojito tiene lo suyo. A ver, yo en mi movil normalmente utilizaba 2 apps para registrar entrenamientos (endomondo y strava). Pues bien, como vi que strava no cuenta con soporte para android wear, pero la aplicación Ghostracer se sincroniza con strava, la instale también; total que en estos momentos tengo instalados: Endomondo, Strava y Ghostracer. Bien, al pulsar en el reloj sobre "Iniciar una nueva carrera", directamente se abre Endomondo, que para colmo no se sincroniza con Strava. Si trato de abrir Ghostracer desde el movil, el movil la abre, pero el reloj ni caso. He desinstalado Endomondo y ni con esas aparece Ghostracer en el reloj, ni funciona el botón "iniciar nueva carrera". Como puedo hacer para que aparezca Ghostracer, teniendo instalados Endomondo y Ghostracer? (las dos que tienen soporte para android wear). Me interesa mantener las dos por que en Endomondo tengo muchisimos entrenamientos registrados desde hace años y no quiero perderlos :S. De todos modos, Ghostracer no aparece en el Smartwhatch :S Alguien que me pueda echar una mano? un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me ocurre que usado Ghostracer, cuando conecto el reloj en modo emparejado, el pulsómetro funciona perfectamente y me indica las pulsaciones en la pantalla del reloj. Sin embargo si intento usarlo en modo autónomo no hay manera. El corazón de la parte superior de la pantalla en cuestión de segundos pasa de aparecer solo el contorno a aparecer totalmente de color blanco (corregirme si me equivoco, pero esto quiere decir que detecta la banda, ¿no?), pero la medición se mantiene todo el tiempo a 0. ¿Alguno sabe porqué ocurre esto y/o una solución al problema? He intentado reiniciando el reloj y revisando la configuración en reloj y teléfono, pero no veo nada que aparentemente pueda ser la causa de esto. Gracias. edito: Dias antes si que conseguí conectarlo y me indicaba pulsaciones, pero no se que ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he restablecido datos en el reloj, y nada. He vuelto a reestablecer borrando app Ghostracer en el movil, tambien Android Wear, y nada. No hay forma de que me lea las pulsaciones en modo autonomo.
Subo el tema a ver si alguien mas nota que le pasa esto y damos con la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
okk
Última edición por Rogaviru Día 27/03/16 a las 18:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que este hilo es tiene tiempo... pero necesito saber como hacer para poder salir a correr o bici o lo que sea solo con el smartwatch y la banda de pecho. Descargue el Ghostracer pero no encuentro ni el de pago como dice Connan ni en los menus nada que tenga que ver para poder configurar el pulsometro.... Con endomondo no sale nada de pulsometro para individual y en Runtastic necesitas si o si el telf.
Si sabeis como o si conoceis otra app que pueda funcionar con el reloj estaria agradecido Thank people |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo conozcan Ghostracer es la mejor app para running (sin móvil) actualmente para el Sony Smartwatch 3.
https://play.google.com/store/apps/d..._DQcAaVaMEGOa0 Lo es porque es independiente de los servicios más famosos y el desarrollador es un usuario activo del reloj y escucha constantemente las sugerencias en XDA. Y sobre todo porque es la más flexible a la hora de configurar cómo vemos la pantalla del reloj mientras corremos. Además a día de hoy los entrenamientos se suben o a Strava o a runkeeper y me imagino que irá añadiendo otros en el futuro. Ah y por si fuera poco es la primera app del reloj que soporta pulsómeto bluetooth smart con lo que tenemos un bicho mucho más potente y versátil que los Garmin o Polar que rondan por ahí. Se pueden mostrar hasta 6 campos de información por pantalla y aquí tenéis un sencillo tutorial de configuración que he redactado en un ratito. Cómo personalizar pantalla en Ghostracer. Nota: esta función sólo está disponible en la versión de pago. Entráis en la app en el móvil y en sus ajustes / Wereables / Android Wear y luego en data pages: ![]() Aquí es donde lo configuráis en cada campo e incluso en varias páginas, pero con 6 campos en una sóla página va de coña. Veréis una pantalla similar a esta: ![]() Al pulsar sobre cualquiera fila (hay tres filas horizontales y dos columnas verticales en total) os saldrá esto: ![]() En cada fila poned en Number of columns 2. En view tipe se puede elegir como queremos ver cada campo si con descripción encima (above), a los lados o solo texto. En data field va lo que queremos visualizar. En mi caso Time (duración de entreno) y en la otra columna la hora (Clock 24h). Para que quepa todo he editado el tamaño de letra a 35 En esta primera fila como es obvio para esos dos campos los he dejado en text only. No me hace falta la descripción de lo qué es. Ahora os pongo capturas de las otras dos filas que os servirá de ejemplo: ![]() ![]() Como la información ocupa menos que en la primera fila de duración y hora, basta con dejar el tamaño de letra default que cabe perfectamente. Y poniendo en view type "text-title above" nos añade una pequeña descripción que no ocupa casi nada y sabremos perfectamente qué es cada cosa. Cuando hayáis terminado le dais a Save en la app y automáticamente se ejecuta en el reloj con el resultado final: ![]() ![]() Ya se que este hilo es tiene tiempo... pero necesito saber como hacer para poder salir a correr o bici o lo que sea solo con el smartwatch y la banda de pecho. Descargue el Ghostracer pero no encuentro ni el de pago como dice Connan ni en los menus nada que tenga que ver para poder configurar el pulsometro.... Con endomondo no sale nada de pulsometro para individual y en Runtastic necesitas si o si el telf. Si sabeis como o si conoceis otra app que pueda funcionar con el reloj estaria agradecido Thank people |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que este hilo es tiene tiempo... pero necesito saber como hacer para poder salir a correr o bici o lo que sea solo con el smartwatch y la banda de pecho. Descargue el Ghostracer pero no encuentro ni el de pago como dice Connan ni en los menus nada que tenga que ver para poder configurar el pulsometro.... Con endomondo no sale nada de pulsometro para individual y en Runtastic necesitas si o si el telf.
Si sabeis como o si conoceis otra app que pueda funcionar con el reloj estaria agradecido Thank people ![]() No hace falta que compres la app, ya que con la gratuita funciona todo, aunque es de ayuda para su desarrollador. Lo único que has de tener en cuenta es que has de configurar la vista de la pantalla ya que por defecto no aparece lo de las pulsaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152890 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que se os detiene la aplicación nada más abrirlo?
He desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de vincular el sensor de frecuencia cardíaca. En cambio en la app Sport Gear Tracker sin problemas.
Pd: he salido a correr y cuando se h sincronizado Google fit con el móvil me ha borrado los pasos que llevaba y se ha quedado con los que marcaba el teléfono. ¿Hay que hacer algo en especial?. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizo a wear 1.4 no me pilla el GPS en modo autónomo. He restablecido el reloj y sigue igual. Endomondo tampoco me lo pilla.
Desde test en opciones de desarrollador me sale el GPS funcionando a la primera Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con google fit hay gps autónomo. Funciona muy bien comparado con un polar RC3 GPS marcaban misma distancia. Sólo falta soporte para pulsómetro!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sanmi69 ... yo estoy en tu mismo caso ... el gps autónomo no me lo pilla desde la actualización... y también he reseteado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estaba interesado en adquirir este smartwach, pero mi idea era poder usar el strava sin el smartphone. sabeis si strava metio una actualizacion en marzo que permitia usarlo de esta manera, pues algo he leido en su web. y la aplicacion ghostracer segun os he leido da problemas con la cinta cardiaca? el gps poneis que da mucho error, se soluciona facil? a ver si podeis ayudar a decidirme. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estaba interesado en adquirir este smartwach, pero mi idea era poder usar el strava sin el smartphone. sabeis si strava metio una actualizacion en marzo que permitia usarlo de esta manera, pues algo he leido en su web. y la aplicacion ghostracer segun os he leido da problemas con la cinta cardiaca? el gps poneis que da mucho error, se soluciona facil? a ver si podeis ayudar a decidirme. un saludo ![]() Si sólo quieres registrar recorrido y poco más el Google Fit va muy bien, pero consume mucha más batería. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización ya no me funciona la cinta Geonaute con Ghostracer...ni me la detecta. Os pasa lo mismo? Decir que tampoco me la detecta el Nexus en 6.0.1.
En cambio la aplicación nativa Decat Coach si...