|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto 1- Si es cierto, ya no tengo el terminal, pero eso no significa que me olvide de vosotros. Punto 2- El Leeco Spain Team , al contrario, se ha echo mas grande, además de haber fichado a algun compi. De echo , este fin de semana he acabado de traducir los strings de los ajustes. Me he cambiado al Le Max 2, que voy a hacer, soy un culo inquieto. Sobre la versión de android 6.0 montada ahora sobre el EUI 5.8 , pues no tiene mucho sentido sacar algo sobre una versión de desarrollador que sufrirá mas de un cambio. Además de que sobre Agosto tienen pensado sacar EUI 6.0 (aunque son un poco lentitos estos de Leeco) Por favor, esperar a que saquen algo mas estable para ver algo nuevo. De todos modos , OS mantendré al tanto de todo. Y cuando saquemos la del Max 2 también |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....
Punto 1- Si es cierto, ya no tengo el terminal, pero eso no significa que me olvide de vosotros. Punto 2- El Leeco Spain Team , al contrario, se ha echo mas grande, además de haber fichado a algun compi. De echo , este fin de semana he acabado de traducir los strings de los ajustes. Me he cambiado al Le Max 2, que voy a hacer, soy un culo inquieto. Sobre la versión de android 6.0 montada ahora sobre el EUI 5.8 , pues no tiene mucho sentido sacar algo sobre una versión de desarrollador que sufrirá mas de un cambio. Además de que sobre Agosto tienen pensado sacar EUI 6.0 (aunque son un poco lentitos estos de Leeco) Por favor, esperar a que saquen algo mas estable para ver algo nuevo. De todos modos , OS mantendré al tanto de todo. Y cuando saquemos la del Max 2 también ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me Funciona ANT+
Buenas a todos, estoy muy contento con este terminal y sobre todo con esta rom. Para mi todo va de lujo, lo unico que he notado es que no me funciona ANT+, me lo reconoce q el dispositivo lo puede tener pero me dice q no esta en el firmware.
ESTOY haciendo algo mal???? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy muy contento con este terminal y sobre todo con esta rom. Para mi todo va de lujo, lo unico que he notado es que no me funciona ANT+, me lo reconoce q el dispositivo lo puede tener pero me dice q no esta en el firmware.
ESTOY haciendo algo mal???? ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemon, a ver si podeis ayudarme...... el telefono ha capado el que le reconozcan cuando esta conectado a un pc y al intentar solucionarlo, le he metido la ultima rom que habeis hecho, el problema es que eso no soluciono el problema y actualmente al intentar poner la rom con todos los wipes (excepto el data) ya no me deja instalar ninguna recoveri ya que es como si no estubiesen dentro del propio telefono y eso ha desembocado en que solo puedo entrar en la recoveri pero no puedo instalar ninguna rom ya que no las tiene en la memoria y tampoco me deja acceder a la memoria via usb para poder copiarsela... alguna solucion? gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemon, a ver si podeis ayudarme...... el telefono ha capado el que le reconozcan cuando esta conectado a un pc y al intentar solucionarlo, le he metido la ultima rom que habeis hecho, el problema es que eso no soluciono el problema y actualmente al intentar poner la rom con todos los wipes (excepto el data) ya no me deja instalar ninguna recoveri ya que es como si no estubiesen dentro del propio telefono y eso ha desembocado en que solo puedo entrar en la recoveri pero no puedo instalar ninguna rom ya que no las tiene en la memoria y tampoco me deja acceder a la memoria via usb para poder copiarsela... alguna solucion? gracias por la ayuda!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va consulta, alguien le funciona el color de notificaciones personalizadas en whatsapp? Lo he cambiado pero sólo me muestra el color del led en verde. Mi esposa que tiene el Note 4 le funcionan todos los colores.
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va consulta, alguien le funciona el color de notificaciones personalizadas en whatsapp? Lo he cambiado pero sólo me muestra el color del led en verde. Mi esposa que tiene el Note 4 le funcionan todos los colores.
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk ![]() Es una de las opciones que baraja Leeco para la EUI 6.0. Por eso , hay que esperar a algo estable.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
¿Cómo pongo mi LeTV 1S X500 en portugués? Ya utilizo los 012s V3 EUI Version. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria hacer una consulta en cuanto a esta rom y el uso de una operadora que se llama Republica movil.
actualmente uso esta rom con la compañia yoigo que usa las redes de moviestar pero en mi pueblo 4g como que tengo que ir a la ciudad y aqui si tienen orange y robafone ![]() queria saber si Republica movil que trabaja con la red de orange fucionará internet movil con la sim y apn etc... alguien da la casualidad que está en esta compañia con el x500 y la rom???(damasiada coincidencia no?? jaja) al hilo como siempre ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo y cuando voy a burgos estoy sin cobertura...imaginate en la republica...
|