|
||
|
|
||||
|
||||
|
has echo todos los wipes que dicen? cuando instalas la rom hay un momento que tienes que tienes dos opciones en aroma, instalar kernel nuevo o mantener el que tienes, tienes que marcar instalar despues nuevo, es todo lo que se me ocurre, y cuando terminas de instalar la rom sin salir, osea sin reiniciar instalas la rom.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes, incluso wipe a la memoria interna, ya que lo he intentado instalar desde la tarjeta SD. Y en el aroma he probado también la opción de decís, instalar un kernel tras acabar la instalación de la ROM, pero no me ha funcionado tampoco.. Seguiré probando esta tarde a ver que tal, y si veo que sigue sin funcionar, esperaré a la próxima versión, a ver si este problema desaparece
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes, incluso wipe a la memoria interna, ya que lo he intentado instalar desde la tarjeta SD. Y en el aroma he probado también la opción de decís, instalar un kernel tras acabar la instalación de la ROM, pero no me ha funcionado tampoco.. Seguiré probando esta tarde a ver que tal, y si veo que sigue sin funcionar, esperaré a la próxima versión, a ver si este problema desaparece
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el kernel auditor para ver còmo andan las frecuencias del.procesador y me da la impresiòn que están arriba muchas veces
Aquí se ponen todos a tope ![]() Luego se baja la una, nunca queda funcionando en núcleo solo como en otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo del xposed que funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
te refiere al 1.7????
se si aqui lo tiene https://www.androidfilehost.com/?fid=24530981327208662 los demas estan aqui https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=53414 Última edición por paulinox66 Día 19/06/16 a las 14:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí los pasos que dice el hilo, primero rom y luego el kernel que dice e instalósin problemas, pero no se que xposed funcionará, faltan cosas que tenía la v6.5. Tiempo en pantalla bloqueo y algunas cosas más que imagino se pondrán poner, me vuelvo a v6.5 a la espera de mas confirmación. La instalé con twrp que dice no con philz touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los archivos los tienes en la tarjeta o en la memoria interna? A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue instalarlo desde la memoria interna y me dejó. Lo que también probé fue instalando primero la rom DarkWolf_FW_S7_Edge_V5.0.MM y el kerner 1.9 y luego después esta y también me dejó.
![]() hace los wipes instala la Rom te entrara en Aroma cuando terminas no darle al reboot vuele al principio yo uso e twrp 2.8.7.0 (lo sup NO FUNCAN) instala el Kernel...el 1.7,el 1.9 calienta bastante dale a Reboot...va a quedarse unos 15 min...espera .... me diras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí los pasos que dice el hilo, primero rom y luego el kernel que dice e instalósin problemas, pero no se que xposed funcionará, faltan cosas que tenía la v6.5. Tiempo en pantalla bloqueo y algunas cosas más que imagino se pondrán poner, me vuelvo a v6.5 a la espera de mas confirmación. La instalé con twrp que dice no con philz touch.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo sitio para ver como evoluciona esto
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este es el Xposed que funciona perfectamente, lo ponen en XDA y yo lo llevo "xposed-v85.1-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160530.zip" https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881465
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene que instalarlo desde la memoria interna.....
hace los wipes instala la Rom te entrara en Aroma cuando terminas no darle al reboot vuele al principio yo uso e twrp 2.8.7.0 (lo sup NO FUNCAN) instala el Kernel...el 1.7,el 1.9 calienta bastante dale a Reboot...va a quedarse unos 15 min...espera .... me diras ![]() Tube que regresar a la wolf por que se me esfumaba la bateria. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Raulio por la creación del hilo. Esperemos que esta rom funcione tan bien como lo han hecho en mi móvil las Phronesis de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona tan bien la 6.5 que estoy aún indeciso en dar el salto a MM. Parecen existir pequeños fallos de calentamiento y drenaje de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
que apk usa para ver si lo nucleos estan desconectado...porque yo estoy al minimo de apk.....tendria que instalarla y desinstalarla para reponderte......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial de XDA han colgado un fix para que entre en reposo el movil y no gaste tanta bateria.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1466332858 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT ok YA LO HE VISTO EFECTIVAMENTE ES SALTOS CONTINUO ENTRE NUCLEO,TE LO CONFIIRMO,HAY QUE EDITAR LOS MAX Y LOS MIN Y ESTO LO TENGO QUE PEDIR A UN COMPI POR NO CARGARME LO..... Última edición por paulinox66 Día 19/06/16 a las 18:01:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta es la primera MM de la series phonesis todavia es en fase de estudio,yo personalmente la puse al minimo de apk y veo que va muy bien....la dejo instalada porque los fallos,entre los cuales la discx de los nucleos y otro que he señalado vendran arreglado en la prox semana...por el momento me la quedo......yo he puesto el 1.7 ,voy a instalar el auditor y te digo....prueba con el kernel que han comentado aqui en esto hilo(Lsskernel ) ...a ver que tal va.-...
EDIT ok YA LO HE VISTO EFECTIVAMENTE ES SALTOS CONTINUO ENTRE NUCLEO,TE LO CONFIIRMO,HAY QUE EDITAR LOS MAX Y LOS MIN Y ESTO LO TENGO QUE PEDIR A UN COMPI POR NO CARGARME LO..... ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FRAN51004 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||