|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Instalada en redmi note 3 prime 3g 32g y va perfecta. Lo tenia con versión china, e ingles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, instalada muchísimas gracias. Pd: quise instalar xposed por flashfire como en la v6 pero no funcionó espere más de 20 min y nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los enlaces disponibles.....cualquier cosa me decís
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando vas a instalar la rom por recovery, que es eso que pone init.d?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudo instalar xposed por favor comenté como lo hizo, yo no pude por flashfire. Gracias, fuera de este punto la ROM esta genial, muy fluida excelente muy buen trabajo felicitaciones @viruslaura
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudo instalar xposed por favor comenté como lo hizo, yo no pude por flashfire. Gracias, fuera de este punto la ROM esta genial, muy fluida excelente muy buen trabajo felicitaciones @viruslaura
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A probar viruslaura!! Que pinta tiene, encima el mod estilo IOS me mola.. ya comentaré impresiones de batería y demás, por el momento dejó aparcada miui 8 hasta próximas versiones.
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura Tengo tu rom y de momento va muy bien. Estoy interesado en algunos temas pero me pone que tengo que poder instalar temas de terceros. Eso que es? Y como puedo instalar esos temas?
Adjunto captura. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @viruslaura , qué tal?
Enhorabuena por la nueva versión! Quería pedirte un favor. El mejor bootanimation que he visto era el que tenías en la Rom del Elephone P7000, el de los colibríes con la melodía del piano, y me gustaría ponérsela a mi rom... podrías facilitarme le archivo? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura Tengo tu rom y de momento va muy bien. Estoy interesado en algunos temas pero me pone que tengo que poder instalar temas de terceros. Eso que es? Y como puedo instalar esos temas?
Adjunto captura. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @viruslaura , qué tal?
Enhorabuena por la nueva versión! Quería pedirte un favor. El mejor bootanimation que he visto era el que tenías en la Rom del Elephone P7000, el de los colibríes con la melodía del piano, y me gustaría ponérsela a mi rom... podrías facilitarme le archivo? Gracias de antemano!!! ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablame por privado, en principio no hay problema....sólo que hablamos por privi porque depende el móvil hay diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy nuevo con este movil,en las especificaciones de la rom no he visto si viene con root y me gustaria saber si es root o no y si una vez instalada se puede rootear,gracias,por cierto,existe algun video de como se instalan estas roms,en you tube o en algun otro sitio,pasadme el enlace please,no quiero joder el movil,no es para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy nuevo con este movil,en las especificaciones de la rom no he visto si viene con root y me gustaria saber si es root o no y si una vez instalada se puede rootear,gracias,por cierto,existe algun video de como se instalan estas roms,en you tube o en algun otro sitio,pasadme el enlace please,no quiero joder el movil,no es para mi
![]() recuerda desactivar preloader.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 |