|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baadnwz esta a punto colgar la V44, atentos...
Usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la V44 colgada, @LoQo ve cambiando el titulo
![]() ![]() changelog: - repacked the apks properly - some files on store some on deflate as they were made by htc This saves about 40 mb of used space by rom and should not affect the ram footprint (apks are aligned with latest zipalign binary) Instalacion: (Ojo al parche para la Rom A2SD) For cm7 version you only need to wipe dalvik For a2sd i recommend full wipe, or if you dont feel like it, at least delete contents of /sd-ext/app_s before flashing (this happens because after repacking the apks i have more free space on /system and move 3 apks from sd-ext to nand) Usando Tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/06/11 a las 15:59:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bufffff mucho trabajo, asi que creo que esta versión me la voy a saltar , ahora mismo no puedo borrar todo y volver a ponerlo
demasiado trabajo para poco rendimiento!ya comentareis que tal anda por que esta no creo que la cate! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la V43, de momento voy a disfrutar de ella un tiempo y obviaré las nuevas actualizaciones. Vaya rendimiento de la batería!!!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y he instalado la V44 y da FC cuando alguien te llama, parece que en XDA developers hay mas gente que le ocurre , volvere a la V43 hasta que lo arregle Baadnwz...
Última edición por Yamcha Día 06/06/11 a las 22:20:34. |
|
|
||||
|
||||
pero es que entre examenes y curro no me puedo arriesgar a tener mucho entretenimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
"well a workaround would be to use phone.apk from v43. anyway probably something went wrong with the script i used since only apks wered modified in an effort to save some space on sd-ext, but seems it wasn't such a good idea. well are nightly builds so bugs are expected, i'm sorry thou, i always tried to release functionable builds but sometime things go south. i'm starting to think if 40 mB saved on sd-ext worth the trouble" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la versión 41. Al parecer mi Desi tiene delicado el wifi y estaba conectando y desconectando continuamente, con lo que ser bebía la batería. De todas formas la 44 fallaba bastante, las llamadas, continuos fc de tuwiter, y algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, el menú de aplicaciones sigue siendo igual? Es decir, va "por pantallas"? Me gusta la lista de aplicaciones normal de android en la que con un sólo movimiento de dedo puedo moverme de principio a fin. Me molestaba mucho esto (entre otras cosas)
y al final me cambié de esta rom a la Leedroid (que tb me encanta). Si eso puede cambiarse quizá me gustaría volver a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom , la V45, arregla algunos de los problemas de la V44 como la recepcion de llamadas , por tanto NO BAJAR la V44, @LoQo , hay nueva rom:
Changelog: - fixed phone.apk FC from v44 - also 40 mB free upped from sd-ext - you still need at least 765 MB sd-ext thou i recommend 1 GBFor cm7 version you only need to wipe dalvik For a2sd i recommend full wipe, or if you dont feel like it, at least delete contents of /sd-ext/app_s before flashing (this happens because after repacking the apks i have more free space on /system and move 3 apks from sd-ext to nand) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom , la V45, arregla algunos de los problemas de la V44 como la recepcion de llamadas , por tanto NO BAJAR la V44, @LoQo , hay nueva rom:
Changelog: - fixed phone.apk FC from v44 - also 40 mB free upped from sd-ext - you still need at least 765 MB sd-ext thou i recommend 1 GBFor cm7 version you only need to wipe dalvik For a2sd i recommend full wipe, or if you dont feel like it, at least delete contents of /sd-ext/app_s before flashing (this happens because after repacking the apks i have more free space on /system and move 3 apks from sd-ext to nand) ![]() opinion Yamcha!!!! merece la pena lanzarse al fregado o no??? tengo ahora un rato largo y toy haciendo copias con el titanium.... solo me falta que me digas que no tiene FC y me lanzo a la piscina XDDDDD por supuesto que hare wipes de todo incluso aprovechare para formatear la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy me planto en la v43. Voy a esperar hasta el fin de semana, que tengo más tiempo.
Abayo
|
||||
|
||||
|
yo creo que tambien , me a entrado un arrebato de locura pero me da cosica!! ademas teniendo mañana examen....
queda claro que era una escusa para no estudiar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien después de estar hoy con la RCMIX he instalado la V45 y no hay diferencias sustanciales con respecto a la V44 mas alla de arreglar algunos errores , esta solucionado la recepcion de llamadas porque un movil todavia sigue siendo algo para usarlo como telefono
, alguna cosa como la información de software que no aparecía en la anterior como V44 , aquí aparece bien como V45, y solo da un FC con el Twitter , como la anterior , pero se soluciona desinstalando el twitter que viene de origen en la Rom y volviéndolo a bajar e instalar del Market, y ya funciona , yo de todas formas es una aplicación que no uso ; las escenas del Lockscreen van rápidas y fluidas sobretodo de redes sociales, cámara y vídeo correcto ; tema de juegos por si hay algún problema tengo un par de ellos instalados y van bien pero eso no quiere decir que no haya problemas con algún otro juego , la reinstalacion de aplicaciones con el titanium sin problemas , en resumen que seguiré con esta estupenda Rom por lo menos hasta mañana que sacara la V46
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la versión 41. Al parecer mi Desi tiene delicado el wifi y estaba conectando y desconectando continuamente, con lo que ser bebía la batería. De todas formas la 44 fallaba bastante, las llamadas, continuos fc de tuwiter, y algunos juegos.
![]() Tengo Hboot el que no es CM7, radio 05.23 y el ril creo que es el último que da el creador de la rom. EL problema es que esta continuamente cortandose y conectandose. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ya está cambiado el título
|
|
|
||||
|
||||
|
opinion Yamcha!!!! merece la pena lanzarse al fregado o no??? tengo ahora un rato largo y toy haciendo copias con el titanium....
solo me falta que me digas que no tiene FC y me lanzo a la piscina XDDDDD por supuesto que hare wipes de todo incluso aprovechare para formatear la SD ![]() Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quoteo. He reinstalado la versión 41 y que yo recuerde el tema del wifi en esta rom lo tenia controlado, resulta que después de reinstalarla sigo teniendo muchgos problemas con el wifi. Alguien me puede decir a que es debido.
Tengo Hboot el que no es CM7, radio 05.23 y el ril creo que es el último que da el creador de la rom. EL problema es que esta continuamente cortandose y conectandose. ![]() Usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la opción de no desconectar nunca y puesto también la de mejorar rendimiento wifi aunque consuma más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||