|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a información del teléfono, pulsa varias veces encima de versión de kernel y te aparece un menú de fallos de hardware, abajo de todo, opción 31 tienes el gps, haz una prueba y mira si te localiza los satélite.
Así sabes si es fallo de hardware o de la apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a información del teléfono, pulsa varias veces encima de versión de kernel y te aparece un menú de fallos de hardware, abajo de todo, opción 31 tienes el gps, haz una prueba y mira si te localiza los satélite.
Así sabes si es fallo de hardware o de la apps. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mira que le doy a todo, y me sigue saliendo cero, donde hay que darle?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Quizàs sean pocos y no pueden triangular bien... Tengo la 6.5.30 Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ir mejor o peor, solo lo podrás saber tu una vez q la tengas y compares con la de ahora. Yo con esta estoy encantado. Ya lo he comentado más de una vez por aquí. A mi no me falla nada, està en español, y presumiblemente cataremos antes miui 8, al ser la versión de desarrollo. Si tienes tiempo y ganas, ponla y prueba. Ademàs, si no te gusta, desde esta puedes pasar a la estable cargándola desde el telefono. Ahora, si no te va bien, no me hago responsable!!! Jajaj Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pilla sólo dos, porque lo has hecho en algún lugar cerrado, como tú vivienda.
Haz lo mismo pero en la calle, ya verás como te encuentra un mogollón. El problema no viene por hardware. Revisa los permisos de esas apps..aún así, dices que en rutas mtb, apps como strava, endomondo o lo que sea no te son precisas, yo cuando salgo en bici por el monte, nunca me convencio ninguna app, salgo con Garmin y me resolvió eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso Miui 8 y al flashearlo por Fastboot, no borre las aplicaciones por lo que no tuve que configurar nuevamente todo. Y funciona de maravilla. Además de eso, te puede servir dejar fija la aplicación (con candado) desde la multitarea. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba dentro de casa y me salían solo un par. Hoy he probado el runtastic para la ruta de mi casa al trabajo, y me ha encontrado el GPS enseguida, en unos segundos, pero al llevar unos 200 metros ha perdido la señal o algo porque la ruta se corta ahí. Ya os contaré cuando haga una ruta en bici o más larga y prestando atención a ver cual es el problema.
Probando en el trabajo, en una planta baja con 3 pisos por encima me encuentra 8 satélites, yo creo que esta bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba dentro de casa y me salían solo un par. Hoy he probado el runtastic para la ruta de mi casa al trabajo, y me ha encontrado el GPS enseguida, en unos segundos, pero al llevar unos 200 metros ha perdido la señal o algo porque la ruta se corta ahí. Ya os contaré cuando haga una ruta en bici o más larga y prestando atención a ver cual es el problema.
Probando en el trabajo, en una planta baja con 3 pisos por encima me encuentra 8 satélites, yo creo que esta bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga del curro os comento si funciona, pero pinta bien la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, creo que esto era el problema. He ido a Rendimiento&Batería-->Gestión de uso de batería en las aplicaciones-->Seleccionar aplicaciones-->Runtastic PRO-->Configuración de segundo plano Sin restricciones;Ubicación en segundo plano Permitir
Cuando salga del curro os comento si funciona, pero pinta bien la cosa. ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|