|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema original copiado de http://www.elrincondelandroid.com/Fo...laxy-sii.8289
Bueno os voy a dejar un manual de como lo he hecho yo, por si no os aclaráis con el inglis... ![]() Primero de nada, os descargáis ESTE paquete que os he subido, en el hay:
Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel, que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2. Nuevo kernel para la última versión de FW YA DESCOMPRIMIDO XWKE7, recordar que este es el que tenéis que poner si vuestra versión de FW es la XWKE7. Ale a disfrutar del pedazo de maquinon. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final todo ok. Despues de probar con 3 pcs dos con xp y uno con win7 tuve que formatear el portatil con win7 y por fin he podido actualizar y rootear. Me queda la duda de si fué el formatear o el kies que en vez de utilizar el incorporado en el post lo bajé de softonic. Espero que sirva de ayuda si a alguien le ocurre igual. Daludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el manual, de hecho voy a hacer el root correspondiente a mi SG II este fin de semana. Lo único que me queda la duda de como hacer el overclock y llevarlo a 1.5 (supongo que alguien publicara algún manual-tutorial de como hacerlo respectivamente. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el manual, de hecho voy a hacer el root correspondiente a mi SG II este fin de semana. Lo único que me queda la duda de como hacer el overclock y llevarlo a 1.5 (supongo que alguien publicara algún manual-tutorial de como hacerlo respectivamente. Saludos a todos
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 (Spartan Edition)
|
||||
|
||||
|
Interesante, gracias por compartir tu observación dente01. Pensaba que el móvil me iba a dar un extra más de desempeño sin sacrificar mucho el rendimiento de la batería, bueno saberlo y así evitarse drenajes inesperados en batería y es cierto en relación al optimo rendimiento con doble nucleo en 1.2, ahora sera esperar un poco y esperar por correcciones en futuros firmwares y alguna que otra buena cooked rom ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, gracias por compartir tu observación dente01. Pensaba que el móvil me iba a dar un extra más de desempeño sin sacrificar mucho el rendimiento de la batería, bueno saberlo y así evitarse drenajes inesperados en batería y es cierto en relación al optimo rendimiento con doble nucleo en 1.2, ahora sera esperar un poco y esperar por correcciones en futuros firmwares y alguna que otra buena cooked rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge viniendo de WM y leyendo como rootear el ACE. Y es que daban una serie de consejos para no brickear el movil, y era que en el pc que se haga, tiene que ser Win XP sp2, usb's directos a la placa, desactivar el antivirus...
Mi pregunta es: para usar Odin o Kies, no hace falta seguir ningun tipo de "prevencion" en el pc??? vale cualquier sistema operativo y no tiene nada que ver?? Es que en el primer post no pone nada y leyendo el del ACE si que me parece que lo comenta.. Gracias de antemano ![]() Bueno al final todo ok. Despues de probar con 3 pcs dos con xp y uno con win7 tuve que formatear el portatil con win7 y por fin he podido actualizar y rootear. Me queda la duda de si fué el formatear o el kies que en vez de utilizar el incorporado en el post lo bajé de softonic. Espero que sirva de ayuda si a alguien le ocurre igual. Daludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me autocito de nuevo y cito al compañero porque al leerlo me senti algo identificado con lo que preguntaba, pero no me queda certeza de que sea por esto... Hay algunas especificidades del pc para que no ocurra nada?????? No quiero hacerle nada al movil hasta que no este seguro y como ya lo tengo...me gustaria meterle caña cuanto antes. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a pesar de mis citas anteriores y del "miedo" que tenia por lo que preguntaba....
decir que ya lo tengo rooteado, con lo del kerner para que no salga el triangulito amarillo y tambien puesto lo del clockworkmod recovery, a parte de haber actualizado al ultimo FW. Muy sencillo la verdad, Graciasss y un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, realmente facil, aunque me lie un poco con eso de los FW jeje, pero al final todo correcto. A la espera de esas ROMS para ver que tal va la cosa. Thankz
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fw es i5700UAJB2 Como hago? Auxilio!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo dices de verdad o de coña, viendo el numero de post que tienes y la hora a la que lo has escrito......
http://www.google.es/search?sourceid...8&q=i5700UAJB2 saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, esta todo muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema original copiado de http://www.elrincondelandroid.com/Fo...laxy-sii.8289
Bueno os voy a dejar un manual de como lo he hecho yo, por si no os aclaráis con el inglis... ![]() Primero de nada, os descargáis ESTE paquete que os he subido, en el hay:
Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel, que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2. Nuevo kernel para la última versión de FW YA DESCOMPRIMIDO XWKE7, recordar que este es el que tenéis que poner si vuestra versión de FW es la XWKE7. Ale a disfrutar del pedazo de maquinon. ![]() Cuando puedas vuelve a subir todos los enlaces, no va ninguno. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el tutorial, pero tengo un problemilla.
Estoy en el paso 2, realizo la combinación de teclas siguiendo el tutorial y lo unico que aparece en pantalla el el logo de samgun pero no aparece nada más ![]() El movíl el libre, puede venir capado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el tutorial, pero tengo un problemilla.
Estoy en el paso 2, realizo la combinación de teclas siguiendo el tutorial y lo unico que aparece en pantalla el el logo de samgun pero no aparece nada más ![]() El movíl el libre, puede venir capado? Un saludo. ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de recibir mi SGSII y ya quiero rootearlo para poder cambiar rom... Vengo de un Nexus one, y esto de odin,kies... me suena un tanto raro. Yo ahora tengo la versión I9100BUKE1, con descargar el paquete de la 1ª página y hacer los 12 pasos ya estaría rooteado,no? o con mi versión tendría que hacer algo diferente? Gracias! Edito: he estado viendo el hilo de Actualización + ROOT + Clockworkmod recovery XWKE7 18/05/2011 y no se qué es mejor hacer, si seguir el tuto de este hilo o del otro, sería para un SGSII "virgen" y de vodafone Última edición por casado-ayr Día 09/06/11 a las 10:38:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||