|
||
|
|
||||
|
||||
|
Glokin si dyan o desaluche arreglan el problema de caídas tu harás un update? En esta room me encanta gracias y un saludo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ventura1982 no me van los de mandar corazones en periscope se ve la lupa pero por mucho que pulso la pantalla no salen los corazones ni si quiera veo los que manda la gente
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso periscope,pero probe y si me van.....pero no se que pasa ultimamente,se me reincia sola..la room .....es raro todo...pero sigo queriendola igual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasara pero me he decepccionado al ver que no van pero la rom en si a mi me va muy bien todo lo demas
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, instalo la rom con el twrp 2.8.4 o con el 3.0, cuál tiene menos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el 2.8.4 y no hay ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3.0 a las pocas horas entró en botloop, instalé el supersu y lo volvió a hacer, probaré con el 2.8.
Cono última duda, que paquete de open gapps instalo? Pico, nano... Enviado desde mi nicki mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto porqué entra en bootloop, el archivo que controla el chip del wifi al haber aumentado la potencia ahora se sobrecalienta y produce reinicios
Enviado desde mi nicki mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@GLokin666 podrías decirme cómo modificar ese archivo para dejarlo como de fábrica?
|
|
||||
|
||||
|
@GLokin666 podrías decirme cómo modificar ese archivo para dejarlo como de fábrica?
Enviado desde mi nicki mediante Tapatalk ![]() De todas formas en system/etc/wifi el archivo WCCS .cfg puedes editarlo en la linea que tenga un numero 0, lo cambias a 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
XOSP+RR UPDATE V4.0
Se han reparado todos los bugs presentes de la cm13 (como siempre gracias a dianlujitao, Blefish y compañia. Actualizadas las sources de XOSP Y RR Rom optimizada Actualizadas apps de xosp Recomiendo instalar con twrp 3.0.2 DESCARGA: https://mega.nz/#!rFJ02JhS!iFhnApLS9...cG2TsFGYJ6MPsc Última edición por GLokin666 Día 02/07/16 a las 15:52:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasaria el link para descargar el TWRP 3.0.2-0?? y si se instala por recovery o por otro metodo, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya no tiene el bug de la carga lenta de bateria no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale por flashify una app Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del 98 % de batería ahora veré cuanto dura
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero muy buena rom, alfinal la instale con pliz touch.. Nada mas 2 errores, el primero es que tarda en desbloquear la pantalla, osea, apreto el boton y tarda 5 o 7 seg en desbloquearse, y el 2do que me jode bastante por el tema de seeder y link2sd es el de que no me deja darle permisos root a la aplicaciones, ya active el root desde opciones de desarrollador y ademas instale superSu pero tampoco me anda, alguna solucion?
|