|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informo que estoy en la V2 tras meterla en sucio haciendo solamente wipe dalvik y caché. Parece que todo funciona perfecto. Calculadora implementada sin problemas. Un poco laggy al principio hasta que se ha cargado todo pero ya con normalidad. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, lo he hecho para que fuese como una OTA y no tengáis problemas de instalación en sucio ;). Al cabo de 10 minutillos los lags desaparecen. En oficial tras un update a mí también me pasan esos lags primerizos. Se tiene que adaptar todo el sistema a los cambios.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V2 puesta..la calculadora ya está presente, aunque es la de miui7 y no la nueva que anunciaban con conversión de divisas y unidades. También ahora al hacer el screenshot se puede extender (no se si no lo vi en la V1 Pero lo estuve buscando). @MrRaines una pregunta el shader 4x4 es algo que implementáis sólo en la épic ROM o lo metes tu tbien en la rainestorm? (Ya se q la epic aún está con 3x3 tbien..)
Cuando lleve un par de ciclos con esta comento el tema rendimiento y batería.. Gracias!! Un saludo Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() He puesto la de MIUI 7 por ahora por problemas que tiene la de MIUI 8 con las traducciones y otros fallos que tenía. En la próxima release intentaré meter ya la de MIUI 8. El grid 4x4 lo metemos en EPIC y en RaineStorm alguna vez lo he metido, pero quiero mantener la filosofía pro stock que defiendo en RaineStorm metiendo lo básico y quitando porquería (como app's chinas y bloatware y demás). La última RaineStorm (bye bye miui 7 edition 6.5.26) por ejemplo, trae absolutamente todo lo que le metemos a la EPIC, solo que el grid incluso es 5x3 en vez de 4x3 o 3x3 que es lo stock. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando instalo en sucio una ROM, por ejemplo de la v1 a la v2 los juegos me van atrasados con los toques. El juego va bien pero cuando doy un toque tarda en reaccionar medio segundo. Tengo que hacer wipes e instalar de cero. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de binarios al intentar instalar TENGO BOOTLOADER BLOQUEADO
Última edición por khato Día 19/06/16 a las 15:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acababa de darme cuenta de que estaba metiendo el archivo que no era en Download Agent.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo se passa comigo, pero el led de notificaciones no se inciende, mejor, inciende pero no quando lhegan las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó! Gracias Raines!
Mañana la instalo, ahora iré a dormir feliz de ver esta hermosa ROM jaja Me emocionó el comentario sobre la donación, de cracks, los 3! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala si no, a mi me va bien y eres el único que lo ha reportado de 1062 personas que ya han instalado la rom. (Puedo saber el número de personas aproximado gracias a Android File Host, el server al que subo las roms).
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, estoy teniendo problema con whatsapp. Lo tipico que se quejaba la gente que no llegan los wharsapp, pero yo siempre le tenia dados los permisos, la tenia puesta que se autoejecutase, la tenia bloqueada en aplicaciones recientes y nunca me dio problema, pero en esta version si que me pasa, emtro a la app y me llegan a los segundos, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, estoy teniendo problema con whatsapp. Lo tipico que se quejaba la gente que no llegan los wharsapp, pero yo siempre le tenia dados los permisos, la tenia puesta que se autoejecutase, la tenia bloqueada en aplicaciones recientes y nunca me dio problema, pero en esta version si que me pasa, emtro a la app y me llegan a los segundos, a alguien mas le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta no instale bien no elegí bien el archivo bin que está dentro de flash tool
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo con esta rom es que de vez en cuando se va la vibración, no vibra al teclear ni con los botones táctiles ni nada, al rato vuelve, y cuando quiere se va. ¿Soy el único que le pasa? Por lo demas todo correcto. La batería parece ir mejor, ahora supero las 7h de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo importar una copia de seguridad de una RaineStorm estable 7.3.1 o me generará algún problema?
Edit: Lo hice, por ahora ningún problema, pero si alguien sabe de algo bienvenido sea. Se puede poner el grid 3x3 o algo así? Tengo una sola línea, muy Samsung, no me agrada
Última edición por wata Día 20/06/16 a las 18:07:02. |