|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
O solo descargas la app desde google play? Por que es necesario hacerlo desde recovery ya que las ROM mm no están rooteadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aurelianobue, no era con animo de criticar ya se que el trabajo que hacéis desinteresadamente es muy grande y lo que quise decir es que lo que somos tontos cada vez lo tenemos mas complicado, repito sin animo de ofender.
Muchas gracias por vuestro trabajo, hay que quitarse el sombrero. Gracias y perdona si he podido ofender a alguien no era mi intención |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniodo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aurelianobue, no era con animo de criticar ya se que el trabajo que hacéis desinteresadamente es muy grande y lo que quise decir es que lo que somos tontos cada vez lo tenemos mas complicado, repito sin animo de ofender.
Muchas gracias por vuestro trabajo, hay que quitarse el sombrero. Gracias y perdona si he podido ofender a alguien no era mi intención ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Todo queda aclarado y a seguir disfrutando! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A falta de valorar con más tiempo la duración de la batería, puedo decir que, de momento, es muy buena. 50% de uso y 2 horas y media de pantalla y estando casi sin cobertura en el día de ayer. Muy bien. Además por la noche sin datos ni wifi, no me ha gastado ni un 1% de batería durante toda la noche. La otras que había tenido me gastaban entre un 2% o 3%. Así que de momento, muy buena nota para la batería. Hay que esperar unos días para que se asiente, pero a peor no puede ir, por lo que la mejora aún va a ser mayor. En mi opinión, totalmente recomendable esta rom. Saludos.
|
||||
|
||||
Por aquí sigo ojeando las impresiones
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y el fallo del bluetooth sigue ahí, o lo han solucionado?, me refiero a que cuando conectabas el teléfono con el bluetooth del coche casi siempre tenias que apagarlo y volver a encenderlo para que se emparejasen de nuevo.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me autocito
![]() A falta de valorar con más tiempo la duración de la batería, puedo decir que, de momento, es muy buena. 50% de uso y 2 horas y media de pantalla y estando casi sin cobertura en el día de ayer. Muy bien. Además por la noche sin datos ni wifi, no me ha gastado ni un 1% de batería durante toda la noche. La otras que había tenido me gastaban entre un 2% o 3%. Así que de momento, muy buena nota para la batería. Hay que esperar unos días para que se asiente, pero a peor no puede ir, por lo que la mejora aún va a ser mayor. En mi opinión, totalmente recomendable esta rom. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Y el fallo del bluetooth sigue ahí, o lo han solucionado?, me refiero a que cuando conectabas el teléfono con el bluetooth del coche casi siempre tenias que apagarlo y volver a encenderlo para que se emparejasen de nuevo.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!!! Una cosita, desde que he puesto la última ROM, tengo pérdidas de cobertura. A alguien más le pasa? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||