|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando en Orange???
Sí habéis leído el título poco más tengo que decir.Pero la consulta es para saber sí alguien a oído algo o a algún operador o comercial se le ha escapado algo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer iba a abrir el mismo hilo, y hoy he llamado y no saben nada, pero que es esto joder? lo que no entiendo es movistar yoigo y vodafone lo tienen por que no orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Orange con TFH desde el 27 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he empezado con mi amago y lo hago para conseguir este móvil.Así que ya os iré contando las perlitas que me vayan soltando.Malo será que en mes y medio no lo saquen.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por piconcete Día 07/06/11 a las 23:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de la página web de Orange un usuario lo preguntaba y un administrador le respondía que estaría disponible a partir de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, no conocía este foro.Pues nada me da tiempo a probar un terminal en lo que llega el galaxy.
http://foros.orange.es/showthread.ph...-II-con-Orange Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer tanteo.Xperia play 64€ y Lg optimus 29€ más 40% de descuento en factura durante un año, al principio sólo me ofrecieron el 30.El galaxy s2 les entra en catálogo en julio pero no saben sí lo tendrán para portabilidades ese mismo mes.Ya iré contando...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber, es si para julio estara por puntos.
Lo que me parece fatal es que todas las operadoras lo hayan sacado y orange aun no. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer tanteo.Xperia play 64€ y Lg optimus 29€ más 40% de descuento en factura durante un año, al principio sólo me ofrecieron el 30.El galaxy s2 les entra en catálogo en julio pero no saben sí lo tendrán para portabilidades ese mismo mes.Ya iré contando...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vodafone lo tiene pero sin stock en ningun sitio, vamos que no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber de donde sale lo de "a mediados de Julio", podeis poner el enlace, que sale en Julio con Orange lo he visto en varias páginas pero lo de mediados no
Lo que está claro es que de momento no lo tienen, yo inicie una portabilidad el día 1 de Orange a Yoigo, despues de llamar varios veces a ver si estaba el SGSII la única respuesta que dan es que ni está ni pueden decir cuando. Hoy me han llamado ellos para mejorarme la oferta : movil a coste cero, descuento y GPS para el coche (tengo contrato de empresa), les he dicho que solo me interesa el SGSII, y la respuesta la misma de momento nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo de Julio está en el link que puse del foro de orange,y lo de primeros me lo han dicho en la tienda que me gestiona las líneas, donde estuvieron está semana enseñándoles el galaxy s2 y que entraría en el catálogo de julio.
Dédalo y te han ofrecido a coste cero? Es que yo tengo contrato de autónomo y me ha sorprendido que es la primera vez que me piden dinero por los móviles. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de amediados lo digo por que teniendo en cuenta como son, y lohan demostrado, dudo mucho que el 1 de julio lo tengan, y dudo mucho que en menos de 10 dias o 15 lo puedas tener disponible en tu casa, y hasta qu eno tienen stock no te lo pueden ofrecer, asique como pronto si lo tuviesen el 1 de julio empezarian a ofrecerlo y hasta dia 15 minimo no llegaria tus manos. Todo esto confiando en orange, que tristemente no es una de las cosas por las que me tiraria a un pozo, ya que aun recuerdo la actualizacion 2.1 del hero que la anunciaron 4 veces en 4 meses diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo de Julio está en el link que puse del foro de orange,y lo de primeros me lo han dicho en la tienda que me gestiona las líneas, donde estuvieron está semana enseñándoles el galaxy s2 y que entraría en el catálogo de julio.
Dédalo y te han ofrecido a coste cero? Es que yo tengo contrato de autónomo y me ha sorprendido que es la primera vez que me piden dinero por los móviles. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Esta tarde sobre las 17:30 me han llamado denuevo otro distinto con lo mismo, a este directamente no le he escuchado la oferta, le pregunte que si tenía el SGSII, lo ha mirado ha dicho que no, asi que le he dicho que no se molestase Por tanto, estan endureciendo las negociaciones, asi que dejate querer y que te busquen ellos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han llamdo a mi hermano de orange (somos movistar..) se nos acaba el 13, le han ofrecido 55 + iva , tarifa plana 1000 minutos al mes con internet incluido, le ha preguntado por el SGS2 y le han dicho que aun no lo tienen
|
||||
|
||||
|
Yo inicié la portabilidad a Yoigo hace un par de días. No solo porque en Orange no lo tendrán hasta dentro de un mes, si no por la tarifa de datos: En Yoigo por 8€ tienes 500MB, en Orange 100MB.
No he tenido nunca un móvil de este tipo, pero me huele a que 100MB darían para poca cosa. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||