ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
berme berme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Orange
-Lo de los tirones a mi tambien me pasaba...al principio. La verdad es que si has probado cm7, al principio te parece una rom mas lenta y más tosca, pero una vez le haces overclocking (para mi imprescindible para que vaya fluida) y la ajustas ( yo después de reiniciar un par de veces comenzó a ir fluida), comienza a ir fina y tiene un diseño y muchos detalles muy guapos como el lockscreen y los menus.... y eso que lleva 3 o 4 semanas solo de desarrollo....

-Yo de momento la dejo puesta, aún reconociendo que cm7 está más pulida, no se, esta tiene algo diferente....
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
La ultima miui no va a tirones para nada la 1.5.20 y 1.5.27 si pero ese lag que tenian estas ha sido corregido totalmente en la 1.6.3.1

El tema de las app en el escritorio es algo logico... la miui no tiene cajon de app ( que es como una carpeta donde se guardan todas )

A mi al principio me rayo luego me di cuenta mirando por foros miui que la gente se crea carpetillas y va metiendo las app en orden.

Yo por ejemplo me hecho unas carpetas: Sistema, multimedia, internet, juegos, otros y lo he dejado todo ordenado y fuera los iconos que mas uso.

La rom va igual que la cm7 comprobado con algo que le cuesta mover a nuestro móvil el n64droid + zelda ocarina of time.

En ambas lo mueve igual va bien pero tiene zonas donde con sonido le pesa el culete.

Yo no quiero convencer a nadie. Simplemente Cm7 es algo que ya teniamos muy visto o lo normal y clasico miui es otro concepto, os aseguro que esta muy bien pensada yo cada día descubro algo nuevo que me congratula.

Ej: Bloqueo si tienes llamadas perdidas te indica el numero pero si clikcas en su icono te salen las que tienes perdidas sin desbloquear!!!!

Por ahora por descubrir y aprender me quedo con ella.

Ayer aprendí a convinar temas y ahora la tengo a mi gusto.
Viejo 07/06/11, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
a mi esteticamente, me gusta mucho mas la miui, cuando solucionen todos los bugs y este a la altura de la cyanogen mod 7, k seguro algun dia pasara, me pondre la miui. Pero de momento tengo preferencia pro la funcionalidad antes que por la estetica.
Y lo que dicen de que la Cm7 es algo pesada y hay que hacerle overclockin... No estoy para nada de acuerdo. Con las roms oficiales si es necesario un overclock para k la navegacion por los escritorios y el app drawer sea fluida, pero con cm7 con 800 mhz es mas que suficiente para que el scroll de escritorios y todo en general, rinda mejor k en una una oficial a 1ghz.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi esteticamente, me gusta mucho mas la miui, cuando solucionen todos los bugs y este a la altura de la cyanogen mod 7, k seguro algun dia pasara, me pondre la miui. Pero de momento tengo preferencia pro la funcionalidad antes que por la estetica.
Y lo que dicen de que la Cm7 es algo pesada y hay que hacerle overclockin... No estoy para nada de acuerdo. Con las roms oficiales si es necesario un overclock para k la navegacion por los escritorios y el app drawer sea fluida, pero con cm7 con 800 mhz es mas que suficiente para que el scroll de escritorios y todo en general, rinda mejor k en una una oficial a 1ghz.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
CharlieDefy CharlieDefy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
CM/ me gusta muchiiiisimo mas, es mas fluida(NO HE PROBADO LA ULTIMA DE MIUI) asique mi opinion es meedio valida solo, pero si corrigen un par de cosillas de miui, ya solo sera cuestion de cual te gusta mas esteticamente, aora mismo me quedo 1000000% con CM7
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
alguien podria subir un video para mostrar CM7 y la MIUI, mostrando la camara, la interfaz, sms, musica, galerias, la fluidez, etc?, porque los que ya hay en YT no estan buenos, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Alguien podria subri algun video de CM7 y de MIUI, mostrando la camara, la interfaz, la fluidez, musica, galeria, sms, gestor de mails, etc?, porque lo que anda dando vueltas por Youtube no es muy bueno, saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me curro el de la miui a ver si me ayuda mi hermana a grabarlo

Edito mañana la subo que los móviles graban como el culo uso la camara de afotos!!!

Última edición por Sesme Día 07/06/11 a las 16:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
yo he tenido las 2 instaladas y tuve que cambiar de cm7 porq me daba muchos problemas como la camara, y aparte el rendimiento de la bateria da asco con la cm7, me quede con la miui porq da bastante redimiento de bateria y es bastante rapida, estable y eficaz con respecto a la radio no se ustedes pero yo nunca escucho radio por lo que me da igual si lo trae o no el milestone, tengo buena musica y la escucho con la miui la bateria me dura en 3g hasta 10 horas o un poco mas con cm7 llega a 6 de milagro si acaso
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbsot Ver Mensaje
yo he tenido las 2 instaladas y tuve que cambiar de cm7 porq me daba muchos problemas como la camara, y aparte el rendimiento de la bateria da asco con la cm7, me quede con la miui porq da bastante redimiento de bateria y es bastante rapida, estable y eficaz con respecto a la radio no se ustedes pero yo nunca escucho radio por lo que me da igual si lo trae o no el milestone, tengo buena musica y la escucho con la miui la bateria me dura en 3g hasta 10 horas o un poco mas con cm7 llega a 6 de milagro si acaso
Te aseguro que si la batería en 3g con la rom que sea te dura solo 10 horas o 6 no es problema de la rom ...

Seguro que no tienes aplis que estan constantemente actualizandose... tener los datos activos no tiene por que ser muy malo para la batería ejemplo gmail facebook widget de tiempo actualizandose cada hora puede ser mucho gasto en stand-by

Mira a ver eso que me suena que es mas que las rom's Estamos hablando de que a mi me puede durar 2 incluso 3 días el móvil con los datos activos y 3g.

Pero vengo de un x10 mini y con eso aprendes a ahorrar batería. Te recomiendo que instales el juice plotter ( creo que se llama así ) y revises el consumo de tu móvil. En standby el dibujo deber ser prácticamente plano.
Viejo 07/06/11, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
A mi me duran las dos igual, 2 días en 2G, sincronizando cada dos horas, GSM y un uso medio

CM7 2días y alguna hora y todavía queda un 30%:

Última edición por jimmybuzo Día 07/06/11 a las 17:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
de verdad la cm7 es muy buena sobre todo en rapidez solo le gana la froyomod 2.8 pero bueno, a mi con la miui.es me dura mucho la bateria prefiero sacrificar un poco rendimiento por bateria ademas que la miui anda muy rapida tambien sobre todo en la 1.6.3 quedo bastante buena la camara va super rapida al igual que las demas app, si quieren rapidez instalen cm7 si quieren estetica con buen rendimiento general de todo (bateria, rapidez, entre otras) instalen miui de todos modos eso es cuestion de probar y ver que roms les gusta mas y a cual se adaptan o prefieren en sus milestone o defy
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Alguien sabe si el "Archivos" de MIUI se puede bajar en algún lado para ponerlo con otras ROM's. Para mi es lo MEJOR que tiene la MIUI y que no he visto en ninguna parte. Esa barra inferior que te separa por colores el uso de la MicroSD...
Viejo 07/06/11, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de verdad la cm7 es muy buena sobre todo en rapidez solo le gana la froyomod 2.8 pero bueno, a mi con la miui.es me dura mucho la bateria prefiero sacrificar un poco rendimiento por bateria ademas que la miui anda muy rapida tambien sobre todo en la 1.6.3 quedo bastante buena la camara va super rapida al igual que las demas app, si quieren rapidez instalen cm7 si quieren estetica con buen rendimiento general de todo (bateria, rapidez, entre otras) instalen miui de todos modos eso es cuestion de probar y ver que roms les gusta mas y a cual se adaptan o prefieren en sus milestone o defy
Sin animo d ofender eso de que la miui le dure mas la bateria o de mejor rendimiento, es directamente imposible. Porque? Porque la misma miui tiene como base cyanogen mod 7, simplemente con los cambios esteticos mas que evidentes en la interfaz. Pero eso que yo sepa no hace k la bateria dure mas
Asik el fallo es tuyo, no de cm7. La miui esta bien, pero aun un poco verde.
Pero lo cierto, es k en rendimiento y funcionalidad (pocos bugs o ninguno) la cyanogen mod 7 le da un patadon en la boca a miui, k en lo unico k gana y estoy de acuerdo es en la estetica, y en algunas apps propias d la rom k stan muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Alguien sabe si el "Archivos" de MIUI se puede bajar en algún lado para ponerlo con otras ROM's. Para mi es lo MEJOR que tiene la MIUI y que no he visto en ninguna parte. Esa barra inferior que te separa por colores el uso de la MicroSD...

Prueba y nos cuentas simplemente busca el apk en la rom d miui, en system/app y a ver si se instala.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Última edición por aikidoka90 Día 07/06/11 a las 19:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Falloos desde que instale del tipo "esta aplicacion se tiene que cerrar" con los home's de CM7 CERO, con los de MIUI uno cada 3 o cuatro horas.
La batería (de serie en ambas, osea sin tocar nada) me dura el doble con las nightly (salvo una que me la calentaba y la quite)
Las nightly pruevo una cada dia y me permite mayor versatilidad.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Prueba y nos cuentas simplemente busca el apk en la rom d miui, en system/app y a ver si se instala.
Estoy quitando ya la MIUI (la instalé para hacer el tutorial y verla). En cuanto ponga la nightly será lo primero que haga... y que sea lo que dios quiera.

Otra cosa más, salvo por el echo de que cada vez que cambio de ROM tengo que poner "todas" las configuraciones nuevas (yo siempre a pelo, sin backup ni ná) tardo menos de media hora en cambiar de una a otra (haciendo el tutorial entero, que hay formas incluso más rapidas). Quien quiera decidirse por si mismo... pones una, la ves durante uno o dos dias y luego pones la otra.
La que más te convenza dejas...
Viejo 07/06/11, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo las configuraciones de bluetooth y wifi siempre las guardo con el titanium xk sino ponerlas cada vez luego es un coñazo... y tambien hago una copia de la mayoria de aplicaciones, asi cambiar d rom no es tan coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
yo las configuraciones de bluetooth y wifi siempre las guardo con el titanium xk sino ponerlas cada vez luego es un coñazo... y tambien hago una copia de la mayoria de aplicaciones, asi cambiar d rom no es tan coñazo.
Pues mira, con más razón. Es ponerce una probarla y poner la otra para lo mismo.
(Pensar lo que estas haciendo ayuda a no tener que repetir el proceso 26.213.876 veces. Me esta pasando ahora mismo)
Viejo 07/06/11, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saca la apk del .zip buscala en system/app y ponla a ver en el cm7

Han actualizado la miui a la 1.6.3.4 en teoría va mas fluida y eso... cuando la tengan la bajo

Última edición por Sesme Día 07/06/11 a las 21:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Saca la apk del .zip buscala en system/app y ponla a ver en el cm7
No se puede instalar. Si, lo intenté que triste me quedo

Viejo 07/06/11, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa más, salvo por el echo de que cada vez que cambio de ROM tengo que poner "todas" las configuraciones nuevas (yo siempre a pelo, sin backup ni ná) tardo menos de media hora en cambiar de una a otra (haciendo el tutorial entero, que hay formas incluso más rapidas). Quien quiera decidirse por si mismo... pones una, la ves durante uno o dos dias y luego pones la otra.
La que más te convenza dejas...
jajaja tu eres de los mios las cosas apelo!!!! que con tanto chocho rapao ya es chungo eso de... jajaaj

Eso es lo que hacemos mucho 1 rom 1 día otro días 2 ... jajaja voy a probar ahora la ultima versión de la miui 1.6.3.3 fixed

Ya os comentare.

No se puede instalar. Si, lo intenté que triste me quedo
mmmm haz una cosa... rootexplorer saca primero el fileexplorer.apk de la cm7 a data/app reinicia y la desintalas ( el file explorer cm7 )luego la metes en system/app de tu móvil apelo ( XD )el fileexplorer.apk de la miui eso si hazte un backup del original de la cm7.

Supongo que sera cuestión de firmas si ya no deja instalarse.

Es que algunas app no se instalan por que son de sistema y no deja si no van en system.... si ves que metiendola continua sin instalar prueba hacer un wipe.... si así continua sin salir... ya sera cosa de que requiere firmas framework o algo mas.

Última edición por Sesme Día 07/06/11 a las 22:52:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /