Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Dudas antes de comprar

Estaba dispuesto a comprar esta tablet, pero después de leer los problemas que muchos aquí postean me generan bastantes dudas.
Antes de dar el paso me gustaría que me aclarasen un par de cosillas:
1º Todos los problemas que contáis, también ocurren con la rom original? Me refieron a la que viene de fábrica, con lo idiomas chino e inglés.
2º El problema de que el ordenador no reconozca la tablet, ocurre también tanto con la rom original como con la multilenguaje y con la versión Android y la de Windows?
3º Con la rom original android, hay alguna forma de instalar el google play?
Y por último, estoy interesado en comprar la versión de 64 GB android gris, he visto que en Gearbest está a 220 € y en Everbuying a 214, estas dos webs me generan más confianza por el hecho de que aceptan paypal. Alguno ha tenido malas experiencias con estas webs?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
Estaba dispuesto a comprar esta tablet, pero después de leer los problemas que muchos aquí postean me generan bastantes dudas.
Antes de dar el paso me gustaría que me aclarasen un par de cosillas:
1º Todos los problemas que contáis, también ocurren con la rom original? Me refieron a la que viene de fábrica, con lo idiomas chino e inglés.
2º El problema de que el ordenador no reconozca la tablet, ocurre también tanto con la rom original como con la multilenguaje y con la versión Android y la de Windows?
3º Con la rom original android, hay alguna forma de instalar el google play?
Y por último, estoy interesado en comprar la versión de 64 GB android gris, he visto que en Gearbest está a 220 € y en Everbuying a 214, estas dos webs me generan más confianza por el hecho de que aceptan paypal. Alguno ha tenido malas experiencias con estas webs?
Gracias.
ya hay varios hilos con la duda de compra....
te comento, la que viene de fabrica resulta que es la peor... lo mejor ponerle la de xiaomi EU. en ingles y chino y luego una dev. o semanal. pasando obligatoriamente por desbloqueo del bootloader y twrp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSpartan Ver Mensaje
ya hay varios hilos con la duda de compra....
te comento, la que viene de fabrica resulta que es la peor... lo mejor ponerle la de xiaomi EU. en ingles y chino y luego una dev. o semanal. pasando obligatoriamente por desbloqueo del bootloader y twrp.
Vale me queda claro, tocará desbloquear bootloader e instalar rom. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 08:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /