Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
z0ak_ z0ak_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: Movistar
triste Problema al instalar firmware stock sm-j110m j1 ace ayudaaaaaaa plzzzzz!!!

Buenas amigos, antes que nada quiero disculparme por haber puesto este tema en esta seccion.. es que no encontre una seccion dedicada a J1, agradezco su comprension.

Quiero pasar a contarles mi problema, mi tio, el dia de ayer me mostro su telefono (samsung J1) y no encendia hacia un tipo Bootloop y en la parte de arriba decia "Custom Binary Blocked by FRP Lock" si es que no me equivoco.. bueno como yo nose mucho de celulares pero tengo conocimientos basicos de reinstalar roms y esas cosas pues le dije que se lo arreglaria(que segun yo en mi mente con una flasheada ya estaba).. entre a www.sammobile.com y me descargue la ROM para ese modelo, instale kies.. para los drivers de samnsung.. etc.

Conecte el telefono en modo download y abri ODIN, odin me reconocio el telefono cargue la rom y le di start, todo bien.. solo que ya casi al final.. me salio esto:

<ID:16/004> Added!!
<ID:16/004> Odin engine v(ID:3.1101)..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:16/004> Odin engine v(ID:3.1101)..
<ID:16/004> File analysis..
<ID:16/004> SetupConnection..
<ID:16/004> Initialzation..
<ID:16/004> Get PIT for mapping..
<ID:16/004> Firmware update start..
<ID:16/004> SingleDownload.
<ID:16/004> Sboot.bin
<ID:16/004> NAND Write Start!!
<ID:16/004> Recovery_Sboot.bin
<ID:16/004> Loke_Recovery.bin
<ID:16/004> Loke_Primary.bin
<ID:16/004> boot.img
<ID:16/004> recovery.img
<ID:16/004> system.img
<ID:16/004> cache.img
<ID:16/004> hidden.img
<ID:16/004> radio.img
<ID:16/004> FAIL!
<ID:16/004>
<ID:16/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

anterior a eso al querer descomprimir la firmware con WINRAR me lanzaba una advertencia que el archivo estaba corrupto pero aun asi lo descomprimio, por lo que ignore la advertencia.. pero ya despues de ese error volvi a descargar otra rom de la misma pagina, para el mismo podelo, pero para otra regio y nada.. me dio el mismo error.. volvi a descarga otra rom del mismo modelo, otra region y tampoco... hasta ahora ya voy 7 firmwares que descargue y nada.. todas me dan ese error... =( ya estoy medio que cabreado con esa vaina.. nose que hacer. ahh l olvidaba arriba en la barrita donde muestra el progreso en odin me sale FAIL justo despues de que muestra MODEM.BIN... entre a revisar los archivos .tar que descargue y ninguno lleva dentro el dichoso MODEM.BIN pero lo raro es que no me lo muestra en la liste que les copie.. nose si sea normal o si a ALGUIEN LE HAYA PASADO LO MISMO, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar esto se lo agradeceria infinitamente. ya que el telefono de mi tio se lo compre yo y me mira con una cara de... me compraste basura y no tiene mas que unos dias de uso. Gracias una vez mas por leer el post.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Temazcal Temazcal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
A mi me paso lo mismo con un galaxy S3, intenta bajando este firmware que es direccto de samsung, supongo que tenias activado el desbloqueo OEM.
https://samsung-firmware.org/es/down...J110MIUS0AOK1
Lo que no estaria mal es que primero le flashes el recovery.
http://forum.xda-developers.com/andr...xy-j1-t3223994
Espero y te sea util
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder querido amigo, voy a probar tratando de flashear el recovery aunque ya lo intente.. pero no con ese archivo que pasaste, aviso quetal me fue y una vez mas gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1101)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> recovery.img
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> RQT_CLOSE !!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

pues... hasta donde puedo ver, simplemente no me deja instalar nada con ODIN despues de intentar instalar el recovery.img me salio en el telefono debajo de los datos del telefono, con letras verdes:

Custom Binary(RECOVERY) Blocked by FRP Lock.. nose si influye que el telefono no era root?.. y bueno y si asi fuera, se podra rootear mientras el telefono no levanta?,
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Temazcal Temazcal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Eso me suena a que no estaba desbloqueado el oem, pero por el lado bueno teoricamente ya te debe dejar flashear via odin. Si no actualiza el firmware via kies.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no creo que haya estado quitado el desbloqueo OEM porque mi tio no sabe de eso y no mete la mano en eso, y tampoco se como fue que se frego solo me dijo que se lo dio a su hijo de 8 anhos y el fue que lo dejo asi.

Por otro lado intento conectarlo via KIES pero el programa entra en un bucle de conexion.. como que se conecta y desconecta el disposivo.. crei que era el cable, cambie por otros 2 y sigue haciendo lo mismo, el bendito FRP lock no me deja hacer nada...estaba investigando un poco sobre las casillas :

- Phone bootloader update
- flash lock
que trae el ODIN... y creeme que me pica mucho las ganas de probar con unas de esas .. seguire viendo que hacer cualquier sugerencia sera bienvenida =(
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a quien me lea y pueda darme alguna idea de solucionar mi problema, comento que ya cansado de intentar con ODIN y de descargar firmwares que no llegan a instalarse completamente, se me ocurrio la idea de tratar de quitar ese... FRP LOCK: ON y ponerlo en OFF.

Me puse a googlear y encontre una herramienta BST (Best Smart Tools) que supuestamente cambia ese FRP LOCK de ON a OFF.

Por un momento crei que esa era mi solucion, descargue el programa, lo instale, volvi a instalar los drivers... y al momento de abrir el programa (BST) se me queda trabado en: "Looking for USB key" y pues ahora estoy buscando como solucionar ese problema, aparentemente es que no me reconoce el telefono pero lo extrano es que ODIN si me lo reconoce.. y Kies pues me lo reconoce el telefono pero queda en un bucle de Conectando y desconectando... ya no se que puede ser el problema y pues esto poco a poco esta acabando con mi paciencia, voy a intentar hacer todo de nuevo en otro computador.... y pues sino da resultado, tendre que bajar los brazos y llevar nomas donde algun profesional en el tema, que frustrante.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola. Bueno día sugerencias
1 primero que todo intenta entrar al recovery original de Samsung con el teléfono apagado pulsa botón de volumen ariva más el botón de encendido más el botón Home al mismo tiempo hasta que aparezca el modo recovery.
Una vez hay haz wipes esta y caché.
Después entra en modo donwload
Y en odin debes marcar la casilla que pone phone bootloader update
Flaseas la rom y lo más fácil es que todo te vaya bien.
Sino vuelve a repetir los mismos pasos ok aveces pasa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Primero que nada, gracias por responder amigo!, Decirte que lo primero que intente fue iniciar el telefono en modo recovery, pero al querer entrar en ese modo PWR+HOME+VOL UP me salia las letritas rojas que decian.. custom binary blocked by frp lock. y solo me dejaba entrar en modo DOWNLOAD, para instalar una ROM y pues eso intente... pero ya dentro de odin ya casi al final mientras intentaba instalar modem.img me dio el FAIL! en rojo que sale arriba .. y pues despues de eso ya no entraba en ningun modo ni recovery ni download.. solo cargaba directamente aquel mensaje que te dice que no se ha instalado correctamente el firmware y es ahi donde me quede estancado.. =( he intentado instalar el rom con la casilla phone bootloader update pero me sale error en odin (<ID:0/003> Can't open the specified file. (Line: 2804)) .
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pues es raro me temo te tocará llevar a Samsung o tu compañia
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
Ya intentaron con el Smart Switch en modo emergencia, iniciando con el mobil desconectado ?
Viejo 19/06/16, 03:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Smart switch me dice que el dispositivo no es compatible con el programa =(
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 04:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Queridos amigos, Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leerme y la molestia de responderme, afortunadamente pude darle solucion al problema , y fue que descargue todas las roms que habian en www.sammobile.com para el modelo J110M y probando todas.. una por una encontre una que en region decia UNKNOWN y que trae el archivo J110MUBU0AOJ1_J110MCHV0AOH1_J110MUBU0AOJ2_HOME.tar .md5 la cual si pude instalarla toda completa mediante ODIN.. nose a que puedo atribuir el hecho de que con las demas no haya dado y si haya dado con esa, pero bueno me resolvio el problema y eso es lo que importa, una vez mas gracias y hasta una proxima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a z0ak_ su comentario:
Viejo 08/07/16, 05:24:19
Array

[xs_avatar]
zemoguh zemoguh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

amigo que tal la rom? es libre de basura de operadoras? te ha funcionado bien??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
rafaelposso56 rafaelposso56 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: j700
 Cita: Originalmente Escrito por z0ak_ Ver Mensaje
Queridos amigos, Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leerme y la molestia de responderme, afortunadamente pude darle solucion al problema , y fue que descargue todas las roms que habian en www.sammobile.com para el modelo J110M y probando todas.. una por una encontre una que en region decia UNKNOWN y que trae el archivo J110MUBU0AOJ1_J110MCHV0AOH1_J110MUBU0AOJ2_HOME.tar .md5 la cual si pude instalarla toda completa mediante ODIN.. nose a que puedo atribuir el hecho de que con las demas no haya dado y si haya dado con esa, pero bueno me resolvio el problema y eso es lo que importa, una vez mas gracias y hasta una proxima.

gracias amigo pues estaba igual busque las rom posibles y nada y con tu orientacion descarge una parecia a la tuya J110MUBU0AOJ1_J110MCHV0AOH1_CHV y con esta solucione y arranco de nuevo mi equipo puesto quee stoy en chile y el equipo j110m es de vtr compañia de chile

de nuevo muchas gracias y si la necesitan la descargue de https://www.sammobile.com/firmwares espero que les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 05:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /