ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/11, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
@mariang; disculpa que te moleste, pero despuesde hacer toda la operatoria de pasar a ext4 con el s2e me di cuenta con la apk diskUsage que todas las aplicaciones estan en Data, en la particion de 237 mb. No se paso nada a la SD. La verdad no se que paso. Me falto algo mas? porque pude tildar todas las opciones en el s2e y ademas en configuracion tilde ext4. gracias y saludos!!!
A ver he hecho un copia pega de como se lo expliqué un día a otro forero.
Con lo de diskusage yo me pierdo, tú mira desde ajustes, almacenamiento cuánto te queda libre, si tienes mas de 100Mg libre es que el s2e está haciendo su función, es la forma mas sencilla que encuentro para que lo veas, aunque no te expecifique exactamente como lo ha repartido.
Reiniciaste el móvil una vez tildadas las opciones del s2e?
ahí va el copia pega.
Todas las aplicaciones que tengas en la memoria externa si las habías pasado colócalas en la memoria interna
Desde ajustes cyanogen , aplicaciones, pon que se instalen de forma automática
Copias la sd en el pc porque se te va a formatear
Desde el recovery de amon ra vas a particionar sd
vas dando estos valores a medida que te van saliendo
swap 0, ext2 528 (puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd
luego pones ext2 to ext3
acto seguido ext3 to ext4
La sd ya está particionada.
Ahora metes la copia de la sd en la sd
reinicias
bajas s2e del market le pinchas a todo lo que tienes visible y desde ajustes pinchas en la casilla que pone ext4
Reinicias el móvil y listo
Si tienes dudas chillas que te oímos

Viejo 07/06/11, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Con lo de diskusage yo me pierdo, tú mira desde ajustes, almacenamiento cuánto te queda libre, si tienes mas de 100Mg libre es que el s2e está haciendo su función, es la forma mas sencilla que encuentro para que lo veas, aunque no te expecifique exactamente como lo ha repartido.
ahí va el copia pega.
Todas las aplicaciones que tengas en la memoria externa si las habías pasado colócalas en la memoria interna
swap 0, ext2 528 (puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd
luego pones ext2 to ext3
reinicias
bajas s2e del market le pinchas a todo lo que tienes visible y desde ajustes pinchas en la casilla que pone ext4
Siguiendo este tutorial lo hice yo el domingo y funcionó perfectamente. El único paso que no tuve que dar fue el último -el de chillar- porque no hizo falta.
Viejo 07/06/11, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpad la tontería pero no soy capaz de poner como tono de llamada un mp3 creado por mí. Lo tengo dentro de una carpeta llamada 'ringtones' dentro de sdcard/media; le he puesto y quitado el archivo .nomedia y nada de nada: no aparece entre los tonos de llamada de ajustes/sonido.

He probado a meter el mp3 con el root explorer en la carpeta system/media/ringtones le he puesto los mismos permisos y el mismo propietario que a los que vienen con el sistema y nada de nada. ¿Tiene que ser un archivo .ogg?

He buscado por aquí pero no he sabido encontrar nada que me ayude.

Alguna pista? Gracias!
Viejo 07/06/11, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Una forma fácil de ver lo de las apps en la ext es con el titanium, en la primera pantalla sale la memoria interna, la partición y la sd, con lo que tienen ocupado y libre cada una. Ahí veréis que la memoria interna tendrá unos 100 megas o más libres y es porque la partición (ext4) tiene el resto de apps que ha movido s2e
Viejo 07/06/11, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Disculpad la tontería pero no soy capaz de poner como tono de llamada un mp3 creado por mí. Lo tengo dentro de una carpeta llamada 'ringtones' dentro de sdcard/media; le he puesto y quitado el archivo .nomedia y nada de nada: no aparece entre los tonos de llamada de ajustes/sonido.

He probado a meter el mp3 con el root explorer en la carpeta system/media/ringtones le he puesto los mismos permisos y el mismo propietario que a los que vienen con el sistema y nada de nada. ¿Tiene que ser un archivo .ogg?

Alguna pista? Gracias!
A lo mejor tienes que reiniciar. De todas formas si es para ponerlo de tono de llamada, ve a astro, y pincha sobre el fichero, en el menú que se despliega elige opciones música y ahí te saldrá una que es poner como tono de llamada.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2

Alguna pista? Gracias!
Una tonteria (a mi me pasó) tienes todavía conectado el Nexus con el USB? hasta que no lo quitas de la conexión no aparecerá.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone

Alguna pista? Gracias!
Puede ser un mp3 sin problemas. Aunque parezca algo obvio, ¿has reiniciado después de copiar el archivo a /system?
Viejo 07/06/11, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los tres por responder. Era que no había reiniciado después de pasarlo a /system. Ya sé una cosa más
Viejo 07/06/11, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Muchas gracias a los tres por responder. Era que no había reiniciado después de pasarlo a /system. Ya sé una cosa más
De nada hombre! no veas las P@#tas que las pasé yo para buscar las canciones, desmontar y listo... a todas las que subo y pego en la SD, les pongo un 1 delante en el nombre para que me las ponga arriba del todo ;)
Viejo 07/06/11, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Bien!, ya recibí el correo de google y ya tengo el google music, he desinstalado la apli del nexus y he reinstalado y ya me salian las opciones en el menú, funcionando.
Por cierto, que puñetera mania de no permitir en el reproductor moverte por carpetas.... como os organizais vosotros??
Viejo 07/06/11, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
Bien!, ya recibí el correo de google y ya tengo el google music, he desinstalado la apli del nexus y he reinstalado y ya me salian las opciones en el menú, funcionando.
Por cierto, que puñetera mania de no permitir en el reproductor moverte por carpetas.... como os organizais vosotros??
¿La aplicación de música que tienes instalada y funcionando es la 3.0?

La solución es etiquetar. Yo al principio era más partidario de las carpetas, hasta que un buen día cogí el toro por los cuernos y me puse a organizar y etiquetar debidamente mis 95 gB de música; me llevó unas cuantas semanas pero merece la pena porque ahora me aparecen correctamente en cualquier reproductor de ordenador o móvil.

De todos los que probé éste es el programa que más me gustó: http://www.mp3tag.de/en Está conectado con bases de datos de internet que reconocen muchos discos, lo que facilita enormemente el trabajo. También permite copiar y pegas las carátulas de los álbumes.

Un truco para los que os animéis a etiquetar y tengáis archivos de muy diversas procedencias: empezad por las categorías más grandes y luego id descendiendo: primero, todas las canciones de un género, luego todas la de un artista, luego todas las de un disco y luego el título de cada uno de los archivos.
Viejo 07/06/11, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Buenos días, para saber si las aplis se pasan bien con el s2e en el menú del s2e aparece una opción que pone info, si le dais os dice de instalar una apli gratuita del market con la que puedes saber la memoria libre tanto de la sd y partición como la del telefono, memoria total,usada y libre.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario:
Viejo 07/06/11, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
ayer por la noche me paso algo raro, y es q se me puso dos veces en ingles la rom :S, no se pq, fue desbloquear y aparecio asi jeje. Iwal es por alguna apli q puse no se, pero bueno, yo aqui informo jeje
Viejo 07/06/11, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
¿La aplicación de música que tienes instalada y funcionando es la 3.0?

La solución es etiquetar. Yo al principio era más partidario de las carpetas, hasta que un buen día cogí el toro por los cuernos y me puse a organizar y etiquetar debidamente mis 95 gB de música; me llevó unas cuantas semanas pero merece la pena porque ahora me aparecen correctamente en cualquier reproductor de ordenador o móvil.

De todos los que probé éste es el programa que más me gustó: http://www.mp3tag.de/en Está conectado con bases de datos de internet que reconocen muchos discos, lo que facilita enormemente el trabajo. También permite copiar y pegas las carátulas de los álbumes.

Un truco para los que os animéis a etiquetar y tengáis archivos de muy diversas procedencias: empezad por las categorías más grandes y luego id descendiendo: primero, todas las canciones de un género, luego todas la de un artista, luego todas las de un disco y luego el título de cada uno de los archivos.
Es el mismo que uso yo y lo recomiendo bastante es mas me convierto despues todo a iTunes [formato AAC] donde la calidad es excelente y fantastica.
Viejo 07/06/11, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
ahí va el copia pega.
luego pones ext2 to ext3
reinicias
Gracias por responder!!!! Almacenamiento interno: 196 mb, disponible 194. Otra pregunta, si voy a la SD, no veo fisicamente esa particion. Es asi? saludos y gracias!!!!!!

Viejo 07/06/11, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Que tarde mas aburrida.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 07/06/11, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Queremos Rommmmmmm para trastear nuestro Nexus ummmmmmm
Viejo 07/06/11, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Por primera vez, veo algo que hace pensar en reconsiderar usar una rom MIUI: el puntaje de performance obtenido en Quadrant... es algo insólito y deseable:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799737

Viejo 07/06/11, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Gracias por responder!!!! Almacenamiento interno: 196 mb, disponible 194. Otra pregunta, si voy a la SD, no veo fisicamente esa particion. Es asi? saludos y gracias!!!!!!
En eso es cierto que andamos un poco a ciegas, pero al menos ya tienes espacio para instalar sin piedad y sin miedo a perder rendimiento
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
Que tarde mas aburrida.
Y que lo jures, menos mal que tengo otras dos desire que actualizo casi a diario
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Queremos Rommmmmmm para trastear nuestro Nexus ummmmmmm
Yo tambien espero, además veo que hay nuevamente algún pequeño cambio en las roms cyano

Viejo 07/06/11, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
rom

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Por primera vez, veo algo que hace pensar en reconsiderar usar una rom MIUI: el puntaje de performance obtenido en Quadrant... es algo insólito y deseable:
Si te fías de estos números como de las encuestas de la TV, puedes ir probando esa rom, y si acaso ya nos cuentas...

Os dejo una rom de prueba para que no os aburráis. Por primera vez estreno un sistema nuevo para hacer las roms que me tarda la mitad de tiempo y encima es mucho más limpio porque no me genera ningún archivo temporal (casi 500MB de basurilla en el PC me cuesta cada rom...)
Lo mismo falla o se me ha olvidado algo, no estoy seguro. La he subido con dropbox porque no era la oficial: http://db.tt/2aeNt3L

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /