|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que lo sea eh?, evidentemente siempre sera mejor tener mas para poder tener un colchon de expansion teniendo un poco de vision hacia el futuro, un futuro donde las cosas cada vez demandan mas recursos pero porque tambien se hacen mas potentes y mas pesadas en algunos casos.
Insisto que yo no digo que sea ningun inconveniente ni nada de eso tener mas, yo solo queria dejar claro como funciona el tema de gestion de RAM en los dos casos mencionados, no he hablado nada de cuanta cantidad es mejor ni nada, solo queria dejar constancia de lo de la gestion, porque parece ser que se sigue confundiendo o se piensa que funcionan igual en ambos S.O. Naturalmente si bajo un Windows tienes mas RAM puedes abrir mas cosas y si tienes mas RAM en un Linux/Android puedes tener abiertas mas cosas, en el caso de un Android concretamente es asi, cuanta mas RAM tengas instalada en el terminal, mas RAM te va a comer el mismo S.O pero porque esta diseñado asi. Evidentemente tener mas RAM en ambas situaciones no es ningun inconveniente, ojo tambien habria que tener en cuenta que ese software pueda disponer y hacer uso o bien tener una lectura de la cantidad de RAM que se tenga, no sirve de nada tener 6 GB de RAM y primero que la gestion sea un desastre, y que segundo el software no sea capaz de poder hacer uso o lectura de esos 6 GB, se me ha entendido no? ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a largo plazo yo prefiero tener un dispositivo actualmente con 6gb de RAM que con 2\3 gb de RAM , que ahora sea suficiente no significa que dentro de 2 años lo sea y más si te vas a comprar un dispositivo para un largo tiempo.
En este caso el one+3 con sus especificaciones actuales y con el desarrollo tan brutal que tendrá , es un móvil para que le des una larga vida. Por muchas especificaciones técnicas de cómo actúa la RAM en lynux sigo pensando que disponer de más nunca es un inconveniente. ![]() ¿Que app en android necesita 2Gb de ram para trabajar? Si existe alguna que utilice esa ram creeme que no merece la pena que la uses, mejor hacerlo desde el ordenador, que se puedan usar varias me parece genial, que pena que los humanos no podemos jugar a 9 juegos al mismo tiempo jeje, parece mentira que te hagas el novato y que no sepas como gestiona la ram android para decir eso, comprate si eso alguno que esta al salir con 8 de ram que el de 6 puede quedar corto en 4 años
Última edición por riqdieste Día 18/06/16 a las 20:25:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que lo sea eh?, evidentemente siempre sera mejor tener mas para poder tener un colchon de expansion teniendo un poco de vision hacia el futuro, un futuro donde las cosas cada vez demandan mas recursos pero porque tambien se hacen mas potentes y mas pesadas en algunos casos.
Insisto que yo no digo que sea ningun inconveniente ni nada de eso tener mas, yo solo queria dejar claro como funciona el tema de gestion de RAM en los dos casos mencionados, no he hablado nada de cuanta cantidad es mejor ni nada, solo queria dejar constancia de lo de la gestion, porque parece ser que se sigue confundiendo o se piensa que funcionan igual en ambos S.O. Naturalmente si bajo un Windows tienes mas RAM puedes abrir mas cosas y si tienes mas RAM en un Linux/Android puedes tener abiertas mas cosas, en el caso de un Android concretamente es asi, cuanta mas RAM tengas instalada en el terminal, mas RAM te va a comer el mismo S.O pero porque esta diseñado asi. Evidentemente tener mas RAM en ambas situaciones no es ningun inconveniente, ojo tambien habria que tener en cuenta que ese software pueda disponer y hacer uso o bien tener una lectura de la cantidad de RAM que se tenga, no sirve de nada tener 6 GB de RAM y primero que la gestion sea un desastre, y que segundo el software no sea capaz de poder hacer uso o lectura de esos 6 GB, se me ha entendido no? ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 18/06/16 a las 19:42:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los terminan durante la vida del movil porque el software tela como está. Sin nada abierto me queda 400 megas de ram. O los múltiples fallos. Pero eh, que si que yo tendré un movil con el 820 y 6 gigas de RAM y vosotros un software súper "pulido" y super fluido. Saludos
![]() En el nexus con las primeras versiones de lollipop habia el bug de que no se liberaba ram, incluso con la misma app abriendola y cerrandola se iba llenando, al llenarse acababan dando FC, ya te digo que era un bug y no era normal, lo normal es que utilice toda la posible porque es la memoria que mas rapido trabaja para tener las apps ahi disponibles para usarlas sin tener que estar abriendolas otra vez y cargar caché, gastar mas bateria, ... Pero eh, tu puedes tener el que te de la gana que a los demas le importará lo mismo que a ti te importa lo que los demas tengan.
Última edición por riqdieste Día 18/06/16 a las 19:44:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el hilo sigue abierto tanto tiempo por hartazgo del móvil yo directamente lo vendía en segunda mano y listo, de hecho por aquí ha andado gente interesada en adquirir un M5 de segunda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto del movil
Todo lo que se venda a público geek principalmente y más a nivel mundial implica un desarrollo grande, eso desde luego.
Ahora bien, hasta que CM es estable, todos sabemos que pasan meses e incluso un añito, las nightly siempre tienen algo. Por otra parte, optimización... 6gb de RAM y se peta, peor no lo podían hacer. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Parece ser q cambiando un archivo del build pro se soluciona el problema de la ram en el one plus 3, no les costó mucho... http://m.xatakandroid.com/moviles-an...edes-cambiarla Última edición por bertotru Día 18/06/16 a las 22:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algun dia conseguiste llenar eses 400 que te quedaban libre? Porque si se llenaba malo,
En el nexus con las primeras versiones de lollipop habia el bug de que no se liberaba ram, incluso con la misma app abriendola y cerrandola se iba llenando, al llenarse acababan dando FC, ya te digo que era un bug y no era normal, lo normal es que utilice toda la posible porque es la memoria que mas rapido trabaja para tener las apps ahi disponibles para usarlas sin tener que estar abriendolas otra vez y cargar caché, gastar mas bateria, ... Pero eh, tu puedes tener el que te de la gana que a los demas le importará lo mismo que a ti te importa lo que los demas tengan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues ami el otro dia se me cerró 3 veces. Eh pero que si, que no veís mas allá del bq m5. Y ha salido un movil por 400€ que ya veremos el precio del x5 plus que da 4 vueltas a cualquier bq por 150€ mas del precio original del m5 de dos gigas 16 pero que sí. Que el bq no tiene ningun falló , ninguno x eso lo cambio ;) saludos. y espero que te dure toda la vida como no tiene fallos y es perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues ami el otro dia se me cerró 3 veces. Eh pero que si, que no veís mas allá del bq m5. Y ha salido un movil por 400€ que ya veremos el precio del x5 plus que da 4 vueltas a cualquier bq por 150€ mas del precio original del m5 de dos gigas 16 pero que sí. Que el bq no tiene ningun falló , ninguno x eso lo cambio ;) saludos. y espero que te dure toda la vida como no tiene fallos y es perfecto...
![]() Si a ti "sólo te parecen 150€" creo que no has trabajado nunca, a la gente le cuesta mucho sudor ganarlos, yo he tenido la gran suerte de tener móviles a chorros desde siempre, pero otros no tienen esa suerte. Y vale, a ti se te cerro 3 veces, no te digo que sea mentira, sólo que conviertes tu experiencia en algo general y no es así. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no son esas, ¿crees que tambien tiene que ver con la ram la falta de fluidez? Te puedo decir que no porque uso un portátil con 2 de ram y va fluido.
Última edición por riqdieste Día 19/06/16 a las 18:19:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No cabe en tu cabeza pensar que si se te cierra una aplicación igual es un problema de esa aplicación y no del puñetero móvil? No sé, quizás. Así a lo loco, pensando y eso. Porque lo que comentas es falso y, lo peor, es que lo sabes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está picado por no entrar en la beta de MM? Jejejej
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
salidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso estoy picado? Madre mia... Lo que hay que leer. No voy a estar picado por un móvil que va a pedales. Pensaba que MM iba a ser la solución pero veo que el software sigue siendo igual de malo. Pero bueno aya a vosotros. Yo tendré un móvil mejor a cualquier bq de x aqui
salidos![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sofiavdh su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||