|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entran WhatsApp hasta que no abro la aplicación
Pues eso, desde el primer día puse el WhatsApp protegido en los distintos ajustes de bateria, puesto en autoinicio, y hasta el candado puesto para que nose cierre y aun asi..... Falla, hasta que no entro en la aplicación no llegan los mensajes de WhatsApp.
Tengo la versión stable 7....algo en xhino e inglés, que se actualiza automático por OTA Alguna ayuda? Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ponerle el candado en la lista de aplicaciones abiertas para que siga en segundo plano
Última edición por danistov Día 16/06/16 a las 20:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene el autoinicio y el candado puesto.
La versión es la 7.3.3.0 (MXGCNDD) STABLE Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia ademas que irse al apartado de bateria y meter la aplicacion como excepcion o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, wipe y reinstalar no ha funcionado
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi mi2s y le pasaba lo mismo. Y para solucionarlo le instalé la aplicación Push Notification fixer (PNF) versión root. Lo instalas, entras en cada apartado y le das a ok en cada valor (yo lo dejo tal como viene, 6 minutos en red móvil y 5 en wifi), le das a aplicar ajustes, reinicias el móvil y ya no debería pasarte. Ya cuentas qué tal te va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco funciona y no lo entiendo ha funcionado bien desde el principio y ahora de repente deja de funcionar bien
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene algo que ver con el modo de ahorro de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo con el wassap, me podeis decir como se hace esto, para probar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de actualizar a la ultima estable MM de xiaomi.eu, xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V7.5.2.0.MXDCNDE_v7-6.0.zip y me pasaba exactamente igual, ya no sabia que hacer para que me entraran los whatsapps. Y como dice el compañero, lo he desinstalado, he reiniciao en recovery, wipe cache, lo he vuelto a instalar y PERFECTOOOOOO!!!!!!! por si te sirve de ayuda y muchas graciaaaaaass |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de ponerlo como excepcion en la configuracion de la bateria es extrictamente necesario?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||