|
||
|
||||
|
||||
Hola
Os funciona en la V8 los permisos de inicio automatico. Gracias |
|
||||
|
||||
Si esa versión funciona, no la actualizes a versiones más recientes desde la PlayStore de forma automática. Desactivas la opcion de update automático desde los ajustes de la tienda. Idem si usas Aptoide
Última edición por aurelianobue Día 18/06/16 a las 01:59:10. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar la MIUI8 para el Note3 y de momento va,no se si sera efecto placebo, estupenda , muy fluida y con un cambio visual muy agradable ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto cada día va peor ,es mas difícil encontrar las ultimas rom y saber cual es la ultima por mas que lo miro mas difícil está. Con lo sencillo que estaba antes.
Haber si alguien me puede decir donde está la ultima cancro semanal V8, por mas que lo miro no lo veo. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que se ha puesto la beta en un Mi4 LTE, y estoy encantado con lo bien que va todo lo que he probado por ahora la verdad,
En mi caso, súper fluida, sin nada raro que haya notado y mejor incluso que la última v7, Un saludo, Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun es pronto, pero esa es mi impresión. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto cada día va peor ,es mas difícil encontrar las ultimas rom y saber cual es la ultima por mas que lo miro mas difícil está. Con lo sencillo que estaba antes.
Haber si alguien me puede decir donde está la ultima cancro semanal V8, por mas que lo miro no lo veo. ![]() ![]() Puedes volver al Post#2, he añadido un link directo de descarga que estará actualizado cada viernes:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Había vuelto a una estable desde las alfas pero probaré esta beta ya que hablais tan bien de ella
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a personas desagradecidas.....se quitan las ganas de dar soporte.........yo no me compicabla @aurelianoblue
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Esto es hobby desinteresado y altruista, y no dejará de serlo, sea el nivel de conocimiento que uno tenga, desde los usuarios noveles a más avanzados, betas, cocineros, desarrolladores y demás compañeros que comparten una afición con los demás, y para el disfrute de todos! Hay un dicho que encaja perfectamente creo : "A caballo regalado, no le mires el diente" ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si amigo!
Esto es hobby desinteresado y altruista, y no dejará de serlo, sea el nivel de conocimiento que uno tenga, desde los usuarios noveles a más avanzados, betas, cocineros, desarrolladores y demás compañeros que comparten una afición con los demás, y para el disfrute de todos! Hay un dicho que encaja perfectamente creo : "A caballo regalado, no le mires el diente" ![]() ![]() Yo SIEMPRE....tiro mucho de internet...antes de pedir algo....por no molestar. Gracias por todo @aurelianoblue Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de cambiar de Mi3 a MI4 , y instale la versión 6.6.3 de xiaomi eu, y tengo dos fallos , uno al realizar llamadas y acercar el tlf. a la cara se apaga la pantalla, pero al retirarla no se enciende y no puedo cortar la llamada, y otro son las notificaciones vienen con el texto en el mismo color del fondo y no se leen. Le pasa a alguien más ?
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de cambiar de Mi3 a MI4 , y instale la versión 6.6.3 de xiaomi eu, y tengo dos fallos , uno al realizar llamadas y acercar el tlf. a la cara se apaga la pantalla, pero al retirarla no se enciende y no puedo cortar la llamada, y otro son las notificaciones vienen con el texto en el mismo color del fondo y no se leen. Le pasa a alguien más ?
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Soy el único que tiene problemas rooteando la V8 con el zip de supersu? Me instala la app pero no me da acceso.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |