|
||
|
|
||||
|
||||
|
o sino el merkamarket que han creado un compañero de aquí del foro pinta muy bien, yo pienso probarlo en cuanto me den mi htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el http://blapkmarket.com que es una Copia del Applanet y al menos tiene las aplicaciones actualizadas y todo. Es una web privada y el registro va por revisión.
market.jpg También tiene un apk para acceder directamente desde el teléfono pero para mi gusto prefiero acceder a la herramienta web. Última edición por soraxxx Día 06/06/11 a las 23:33:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tal esta el blapkmarket? se actualiza rapido como el applanet y tiene muchas aplicaciones con descripción, imágenes y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cliente para Android no lo he probado pero el web es el que uso y la interfaz es muy básica, se limita a poner nombre y version del programa, tamaño etc
A ver si ahora adjunto la captura que no se ve:
Última edición por soraxxx Día 06/06/11 a las 23:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy tomando varias capturas de la app para telefono
Ahí están
Última edición por soraxxx Día 07/06/11 a las 00:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No, se supone que lo usas sabiendo el nombre de la aplicación de pago que quieres bajar gratuitamente.
Lo que no se es si se puede agregar como repo a apktoide |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me han validado la cuenta y la verdad pinta muy bien, hay aplicación también para descargar desde el móvil? o usas el navegador del movil para entrar en la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede borrar
Última edición por maquinabaja Día 07/06/11 a las 11:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@demsdemsdems seguimos aquí
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un teléfono de Android precisamente por aplicaciones como el APPLANET que es el mejor merkat alternativo, y ahora va y se jode y parece que va pa laaaaaaaaaaaargo, osea que palo me llevao. Ninguno de los merkats alternativos le hace sombra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un teléfono de Android precisamente por aplicaciones como el APPLANET que es el mejor merkat alternativo, y ahora va y se jode y parece que va pa laaaaaaaaaaaargo, osea que palo me llevao. Ninguno de los merkats alternativos le hace sombra...
![]() por si queréis esta es la nueva Apk del merkamarket, la v1.1. http://merkamarket.site40.net/?subtopic=files&fid=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo apktor que tiene un montón de app de pago gratuitas
|