ROMs y desarrollo Galaxy Tab 4 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
ponsoda1 ponsoda1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ay tobe

ayuda para cambiar csc a Galaxy Tab 4 10.1 4G SM-T535

muy buenas y gracias de antemano podria alguien indicarme como cambiar el csc de xec a phe con o sin ser root estoy buscando y no encuentro algo valido , lo de cambiar room por odin sin marcar reconecction y hacer los wipes no me funciona como en mi s5 que me fue de maravilla alguna idea
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ponsoda1 Ver Mensaje
muy buenas y gracias de antemano podria alguien indicarme como cambiar el csc de xec a phe con o sin ser root estoy buscando y no encuentro algo valido , lo de cambiar room por odin sin marcar reconecction y hacer los wipes no me funciona como en mi s5 que me fue de maravilla alguna idea
Buenas tardes,

No se si el firmware libre de España es single, de la tab 4. El S6, S7 y la tablet S2, lo son. Reiniciando a valores de fábrica o wipes, ya tienes el CSC PHE. Alguien que la tenga con la libre de España PHE y con el programa gratuito Phone Info, te puede decir si tiene más de un CSC. No hace falta ser root, por supuesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 4

Hora actual: 10:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /