Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por mnc1983 Ver Mensaje
Que modelo de teléfono tiene s por curiosidad por que a mi como no es samsung no me sale la aplicación de alarma.
Un s7 edge.

La app de la alarma me la descargue de "Galaxy apps"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/16, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Será que está disponible para los samsung por que a mi con un huawei mate 7 no me sale.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Será que está disponible para los samsung por que a mi con un huawei mate 7 no me sale.
supongo que solo estan disponibles en la tienda de apps de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 06:31:27
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Última edición por kuitina Día 18/06/16 a las 06:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 06:36:02
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

A mi esta noche me lo a detectado automáticamente alguien me podría explicar como se pone la alarma silenciosa a la pulsera donde es y otra cosa las calorías os la marca bien por que creo que a mi no me va bien durmiendo cuando me e levantado me ponía que había consumido 579 kilo calorías lo veis normal gracias.

OK perfecto si lo detecta automaticamente, pero es que por otros sitio he leido que hay que activarlo cuando te acuestas, vaya lío pero en principio me quedo con tu info mnc1983 Gracias

Última edición por kuitina Día 18/06/16 a las 07:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 08:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
OK perfecto si lo detecta automaticamente, pero es que por otros sitio he leido que hay que activarlo cuando te acuestas, vaya lío pero en principio me quedo con tu info mnc1983 Gracias
Yo no e tenido que activarlo en ningún sitio la alerta te llega a los 20 minutos o así de levantarte.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He enviado un mail a Samsung comunicando los fallos mas importantes que veo en esta fit2:
_Ausencia de Spotify
_Ausencia de app de calendario
_Contabilización de calorias erronea

A ver que contestan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le mandé también otro en la ausencia de la apps de alarma para teléfonos no samsung a ver que contestan.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Al final cayó, es más o menos lo que esperaba, aunque hay detalles que no me gustan:
- Al sol no se ve un pimiento salvo en el nivel de brillo especial exteriores que dura 5 minutos, necesita alguna opción rápida para activar ese modo (si no ves la pantalla es difícil bajar la persianilla, darle al mini botón de brillo y al sol que sale en el centro). Me hubiera gustado que la doble pulsación en home pudiera activarlo, habrá que sugerirlo.
- No lleva el cargador USB, sólo el cable (ya lo habíais comentado). El dock ya podía haber sido micro USB y así valía el de la antigua gear fit. Samsung lo valora en 20€, y en el Gear S2 sí lo incluye.
- No carga por inducción sino por dos contactos metálicos. Los contactos metálicos con el sudor y con los propios pines de carga se van a desgastar seguro, con la antigua pasaba lo mismo.
- La batería... a la antigua le sacaba cuatro días enteros y casi cinco. Ésta creo que hay cargarla cada dos días o el tercero igual no llegas (EDITO: apagándola por la noche dura 3 días, el cuarto no llega al día entero). Hace muchas más cosas, hay que reconocerlo.

Por lo demás bastante contento, es un sucesor digno del modelo anterior y probablemente la mejor pulsera de fitness con notificaciones que hay ahora mismo.

Última edición por mocelet Día 21/06/16 a las 12:16:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mocelet su comentario:
Viejo 18/06/16, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Al final cayó, es más o menos lo que esperaba, aunque hay detalles que no me gustan:
- Al sol no se ve un pimiento salvo en el nivel de brillo especial exteriores que dura 5 minutos, necesita alguna opción rápida para activar ese modo (si no ves la pantalla es difícil bajar la persianilla, darle al mini botón de brillo y al sol que sale en el centro). Me hubiera gustado que la doble pulsación en home pudiera activarlo, habrá que sugerirlo.
- No lleva el cargador USB, sólo el cable (ya lo habíais comentado). El dock ya podía haber sido micro USB y así valía el de la antigua gear fit. Samsung lo valora en 20€, y en el Gear S2 sí lo incluye.
- No carga por inducción sino por dos contactos metálicos. Los contactos metálicos con el sudor y con los propios pines de carga se van a desgastar seguro, con la antigua pasaba lo mismo.
- La batería... a la antigua le sacaba cuatro días enteros y casi cinco. Ésta creo que hay cargarla cada dos días o el tercero igual no llegas. Hace muchas más cosas, hay que reconocerlo.

Por lo demás bastante contento, es un sucesor digno del modelo anterior y probablemente la mejor pulsera de fitness con notificaciones que hay ahora mismo.
Que cargador de Red se puede usar para cargar la Gear Fit 2?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Praetoriams Ver Mensaje
Que cargador de Red se puede usar para cargar la Gear Fit 2?
Cualquiera que tenga puerto USB hembra (el USB del ordenador, el adaptador que viene con cualquier móvil Samsung, el adaptador de cualquier iPhone/iPad, etc.)

No mencionan amperaje recomendado en el manual, pero siendo una batería tan pequeñita diría que con 0.5A o 1A va sobrado, es decir, cualquier cargador. El de la gear fit antigua era de 300 mA y lleva más o menos la misma batería, con eso te digo todo
Viejo 18/06/16, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien de este foro que no tenga un samsung me puede decir si le sale la apps de alarma en la gear apps y sabeis si se puede sincronizar con dos móviles o sólo uno gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rewiew en español.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
minox minox no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frigolin Ver Mensaje
Tengo una consulta, la frecuencia cardiaca tiene la opción de registro continuo o sólo registra las actividades y cuando se ejecuta la app?
Tiene la opción de registro continuo y se puede desactivar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
mvilchesj mvilchesj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola, no me deja crear un tema nuevo...

Alguien sabe si se pueden hacer fotos con el móvil, a distancia desde el gear fit?
Apple lo tiene y va muy bien... dejas el movil en cualquier sitio, y desde el reloj pulsas para hacer la foto...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por mvilchesj Ver Mensaje
se pueden hacer fotos con el móvil, a distancia desde el gear fit?
Hasta que alguien haga una app para eso no, y dudo que ocurra siendo una pulsera de fitness y no un smartwatch. Con Android Wear sí puedes.
Viejo 22/06/16, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que va mal, las respuestas predefinidas que creas en la app del móvil, en nada se parecen a las que muestra el fit2.

Demasiados fallos o ausencias. Vamos a esperar a la siguiente actualización.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Buenas compañeros, yo la he pillado en el corte ingles hace 15 días, y la verdad, sin haber tenido una pulsera de este tipo antes, me encanta, va muy bien ,bastante fluida, y aunque no tengo una banda pectoral para comparar, creo q no se aleja mucho de las pulsaciones reales. Aunque tenia claro lo de la batería, que es el único punto flojo que he visto, y aun así 2 días con todo activado, salvo el gps (solo un par de horas), va muy bien. Antes de comprarla estaba evaluando también la vivoactive HR, sin embargo al toquetearla un poco en la tienda no iba muy fluida y teniendo en cuenta el diseño, mismas prestaciones (relativo) y PRECIO...me pareció una buena compra.
Espero que mi inexperta opinión le sea útil a alguien, ya q antes de comprarla vi muy pocas opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
caracoliflor caracoliflor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge

No apto para motoristas

Hola. Yo lo compré hace un par de semanas, en cuanto lo recibió El Corte Inglés, y lo devolví el mismo día por la noches. El caso es que cuando me movía en moto me reconocía que iba en bici, y me cuantificaba un ejercicio que era un sinsentido (en bici con velocidades de 120 km/h y aceleraciones que no corresponden a una bicicleta), podía deseleccionar que reconociese automáticamente el ejercicio (no permite deseleccionarlo para cada ejercicio, aunque parece que es así viendo el menú), pero perdería la función de reconocimiento de anda y correr automáticamente. Entonces o lo quitaba o debía apagarlo cada vez que montase en moto. Por lo que aunque me gustó en general, esto hizo que no me fuese útil.

En mi iphone 5s tenía una aplicación llamada moves que si lograba reconocer si iba en bici, y no cuantificaba cuando iba en moto, osea que supongo que será por el algoritmo que tenga de reconocimiento.

Si alguien con moto no tiene problema que me lo diga.

Gracias

Viejo 25/06/16, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy en moto y no me pasa eso no me reconoce nada al ir en ella sería que estaría defectuosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 00:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /