|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones whatsapp
Alguien tiene "problemas" con esto? No es muy grave, pero a veces me da la sensación de que me notifica un poco "a lo loco". Me explico, alomejor estando con la pantalla desbloqueada hago el gesto del multitouch en la notificación para ver los mensajes sin entrar en la app, y me sale que un contacto me ha escrito 3 mensajes y luego al entrar en la app me sale que me ha escrito 6. No sé, como que van un poco sin criterio. Esto tiene algún tipo de solución para que los mensajes me notifiquen de forma exacta y según el orden en el que me los hayan escrito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema, existe de leer los mensajes en la barra de notificaciones? Como pasaba en los Samsung sólo deslizando la notificación hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se deslizan con dos dedos se pueden leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que a veces se me notifican encendiéndose la pantalla estando apagada y a veces no... me suelen ir a lo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del post....No es un problema, MIUI no muestra todos los textos de las aplicaciones en la barra de notificaciones. Máximo,tres líneas si haces el gesto pinza hacia fuera. Hay que buscar más por el foro... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que se puede desactivar ( rebusca por el foro,porque ahora no recuerdo donde estaba).
Respecto al tema del post....No es un problema, MIUI no muestra todos los textos de las aplicaciones en la barra de notificaciones. Máximo,tres líneas si haces el gesto pinza hacia fuera. Hay que buscar más por el foro... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene "problemas" con esto? No es muy grave, pero a veces me da la sensación de que me notifica un poco "a lo loco". Me explico, alomejor estando con la pantalla desbloqueada hago el gesto del multitouch en la notificación para ver los mensajes sin entrar en la app, y me sale que un contacto me ha escrito 3 mensajes y luego al entrar en la app me sale que me ha escrito 6. No sé, como que van un poco sin criterio. Esto tiene algún tipo de solución para que los mensajes me notifiquen de forma exacta y según el orden en el que me los hayan escrito?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|