|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene buena pinta, descargué por ota, y después de instalar, le hice wipes y restablecimiento de fábrica, llevaba una semana con el móvil y no me suponía ningún problema. Es una pasada tener sd y poder tener allí las fotos, vídeos y música, para hacer los wipes con tranquilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que la batería dura más, porque yo normalmente nunca paso de 4/5h de pantalla... (para mi un punto débil, pues vengo de un z3 con 8h de pantalla sin despeinarse) he estado con WiFi y jugando todo el rato...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan restaurar de fábrica? No se si dentro de nada saquen otra actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han aparecido nuevos fondos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que la batería dura más, porque yo normalmente nunca paso de 4/5h de pantalla... (para mi un punto débil, pues vengo de un z3 con 8h de pantalla sin despeinarse) he estado con WiFi y jugando todo el rato...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Uso mucho wifi. Tengo todas las sincronizaciones activas La iluminación de pantalla en automático según sensor de luz. Tengo Facebook, snapchat, Instagram, el ciento y la madre de redes sociales jajajaja. Hago mucha foto, navegación web y juego. En red uso 4g y si noto que consume más que usar redes 3g. El multitarea a tope, no cierro caso nunca ninguna aplicación en segundo, para eso está esté super procesador inteligente, que lo haga él jajajaj Si es verdad que tengo instalado de cheetahmobile una app tipo seguridad con las huellas- antivirus que cuando hay muchas aplicaciones consumiendo batería en segundo plano me avisa y me ofrece cerrarlas. No tengo la localización activa normalmente, la activo cuando la necesito de forma puntual. Para dormir lo apago o pongo en modo avión si necesito la alarma 👍 Mi último consumo de ayer: ![]() ![]() ![]() ![]() Alrededor de ocho horitas de pantalla incluyendo dos horas de juego Sé que si en vez de juego fueran navegación o lectura, como hago otras veces, hace alrededor de nueve horas como otras veces, para mí es un campeón. ![]() ¿Y como haces esas captura de pantalla tan largas? ❤ ¡Gracias! Edito: Pd: al fijarme aún tequeda un 40% de batería según se ve en las fotos, por lo que concluyó que podrías hacerte perfectamente y fácilmente 7-8 horas también!! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por anibemanteca Día 21/06/16 a las 23:49:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibemanteca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización me sale navegando un ads loadreviews como publicidad maliciosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||