![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar función botones capacitivos y central
Buenas, como el tema no ha obtenido ninguna respuesta en el subforo de personalizacion, me dispongo a ponerlo mas a la vista:
Vereis, vengo de un s4 y quisiera saber si es posible cambiar la función de los botones capacitivos y el central de manera que funcione al igual que lo hacia en mi s4 Con el capacitivo de la izquierda abria los menús de las app, como por ejemplo el menú de opciones de chrome cuando estoy dentro del navegador. Al pulsar el central me minimizaba todo e iba al escritorio principal en el home(igual que ahora), pero una pulsación larga en el home me mandaba a lo que ahora se hace con el capacitivo de la izquierda (apps recientes). El botón capacitivo de la derecha tiene la misma función que antes. He conseguido deshabilitar el google now que es lo que obtengo ahora en el s7 al realizar una pulsación larga del boton central y no me interesa para nada, pero no sé asignarle otra función. Espero haberme expresado bien y que se pueda hacer lo que pido de manera sencilla, un saludo a todos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¡¡¡Me quedo!!!
Yo también lo tenía asi configurado en mi Doggee, me encanta y es lo que más echo en falta, me confundo un montón ![]() ¿Cómo has quitado Google now? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pero lo de los menús lo consigues con pulsación larga en la flechita y el de los cuadros pulsación larga habilita el multiventana, tendrás que rooter si quieres cambiarlos pero perderás la garantía
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... gracias! Pues a acostumbrarse toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente he deshabilitado la app de google now ya k no la uso, ahora si hago una pulsacion larga en el boton central vibra el tlf pero no pasa nada.
|
|
|
|
Hahahahs era lo más sencillo! Muchísimas gracias lindo! A ello voy!! ✌👏👏👏
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también me salen otras opciones de asistencia como Firefox o S Voice. Supongo que existe mas apps de asistencia para home button pero hay que buscar en Play. Yo tengo deshabilitado donde pone NONE, no lo necesito ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo y funciona bien.
Primero instalar este Launcher. https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Luego ir al mismo menu donde deshabilitamos Google y poner este launcher por defecto. Aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/asistencia de dispositivos/otra vez asistencia de dispositivos y aquí tienes. Al pulsar largo home button sale este launcher y se puede añadir opciones, aplicaciones o shortcuts. Un ejemplo mio en la imagen, pero también gracias a los ajustes de este launcher se puede entrar directo en tu app favorita o en función que desea. En ajustes de Home Launcher marcar auto start mode si solo una app esta seleccionada. Yo lo puesto un contacto de Whatsapp y funciona al 100 ![]() Al long press button entra directo en conversación. Última edición por mailrius Día 18/06/16 a las 15:19:44 |
|
|
|
Device assistance APP esa eel administrador de aplicaciones??
|
|
|
Yyyuuuupppiiiii!!!! Millones de gracias bellísimo ser👏💗👏💗👏💗👏💗
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dahurbur
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge. El hilo original que abriste lo hemos cerrado y dejado este, ya que tiene más respuestas de usuarios, pero está prohibido duplicar hilos o temáticas en HTCMania. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No modifica launcher. Solo añade la opción de configurar para el botón central y sustituir google now. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tu buscas es una app que al detectar tocar el sensor de huella da varias opciones de configuración. Esto también alarga la vida útil de nuestro botón que es mecánico. Por ejemplo En iPhone con jailbreak yo he usado VirtualHome. Al tocarlo una vez, este nos llevará a la pantalla de inicio, mientras que tocando y manteniendo se abrirá la multitarea. Dudo que existe alguna app para esto en Android sin root. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede compañero, y no es ni necesario ser root para ello. Sólo descarga la App 'easy home for Samsung', que es precisamente para ello.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Louvre su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema