ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dexm Ver Mensaje
hola alguien me dice donde puedo descargar la version en la q el led si funcionaba pero no parpadeaba es q en estas ultimas no me funciona el led y no se pueden ver las versiones mas antiguas de la rom en la seccion de descargas.
Yo estoy con la última nightly y me funciona sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
Mi3600 Mi3600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei p20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Lo puedes mirar desde la ROM, en ajustes centro de Mooke, cuando te sale nueva actualización abajo, pulsas en ella y te sale el changelog:
Hola, si lo sé, pero si te fijas en ese changelog no sale nuestro terminal, por eso digo que no se si realmente se esta haciendo algun cambio, por minimo que sea, ademas me mosquea que no esten sacando OTA, en las primeras si que lo hicieron pero hace ya tiempo que no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mi3600 Ver Mensaje
Hola, si lo sé, pero si te fijas en ese changelog no sale nuestro terminal, por eso digo que no se si realmente se esta haciendo algun cambio, por minimo que sea, ademas me mosquea que no esten sacando OTA, en las primeras si que lo hicieron pero hace ya tiempo que no.

Saludos
Es que en el changelog salen todos los cambios de Mokee aunque sean para varios dispositivos, es normal, cuando hayan cambios para el nuestro también saldrán ahi. Lo de la OTA creo que si se puede pero tienes que donar, o eso pone en la Rom
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Es que en el changelog salen todos los cambios de Mokee aunque sean para varios dispositivos, es normal, cuando hayan cambios para el nuestro también saldrán ahi. Lo de la OTA creo que si se puede pero tienes que donar, o eso pone en la Rom
Yo doné y en todo este tiempo sólo me ha llegado una OTA, se ve que no pierden el tiempo en compilarla.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Yo doné y en todo este tiempo sólo me ha llegado una OTA, se ve que no pierden el tiempo en compilarla.
a mi me llegan a diario (sin donar, vamos, no OTAs, la compilación nightly).
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo activada la opción OTA y supongo que por eso no me saltan las nightlies. Quiero pensar que sólo sale cuando hay novedades para nuestro terminal
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Esta build es la ultima?

CITO
XDA
Best rom till data. No bugs at all even small bug.
Just want one feature to be add.:-
Auto call recording

https://drive.google.com/file/d/0B3l...?usp=drive_web
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 02:58:11
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Teja1 Ver Mensaje
Yo estoy utilizando la aplicación LIGHT FLOW Activa el led y además funciona en varios colores. Puedes configurar cada aplicación de manera independiente, telegram, wasap, Gmail, llamadas, etc
Gracias por tu respuesta @Teja1 la probare como ultimo recurso otra pegunta que version usas veo q hay 3.

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo estoy con la última nightly y me funciona sin problemas.
@MrBrownstone gracias por contestar la probare ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya solucioné el problema del hangouts, para el que lo tenga, que se baje la apk de la versión 8.X y va perfecto, la 10.X va mal :/ crasheos y se corta el audio

igual en android 5 se usa la 8.x, o será que en MIUI va bien no sé, pero con la 8.x hace el servicio, ahora si que me quedo "mokeeando"
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que veo es que la app Es file explorer Pro va fatal con esta rom, casi siempre se queda pillada o se cierra al entrar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Ayer instale la del día 17 y me funciona todo menos el Led, solo me parpadea en rojo y con llamadas pérdidas con ninguna aplicación mas, aun activandolas desde ajustes_pantallas luces_luz notificación tampoco.
Hoy instalo la del 18 y sigo igual, pero me dado cuenta que probando cosas con el Led de notificaciones en ajustes de WhatsApp consigo que me parpade. Con el color verde por defecto de WhatsApp no funciona pero si escojo otro color me funciona el Led parpadeando pero siempre en rojo. Si cambio de nuevo al verde ya no me notifica, vuelvo a cambiar el color de Led en WhatsApp al azul por ejemplo y me vuelve a notificar sin problemas pero siempre color rojo. Si Luego voy a ajustes de sistema y configurar WhatsApp para que me notifique entonces deja de funcionarme, si eliminó entonces WhatsApp en ajustes de notificación Led me vuelve a funcionar pero siempre con el color rojo y siempre con otro color que no sea el verde en ajustes de WhatsApp
Por lo demás, GPS, wifi, sim, Bluetooth, sin problemas. Ahora mirare que se calibre la batería y veré rendimiento.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
Ayer instale la del día 17 y me funciona todo menos el Led, solo me parpadea en rojo y con llamadas pérdidas con ninguna aplicación mas, aun activandolas desde ajustes_pantallas luces_luz notificación tampoco.
Hoy instalo la del 18 y sigo igual, pero me dado cuenta que probando cosas con el Led de notificaciones en ajustes de WhatsApp consigo que me parpade. Con el color verde por defecto de WhatsApp no funciona pero si escojo otro color me funciona el Led parpadeando pero siempre en rojo. Si cambio de nuevo al verde ya no me notifica, vuelvo a cambiar el color de Led en WhatsApp al azul por ejemplo y me vuelve a notificar sin problemas pero siempre color rojo. Si Luego voy a ajustes de sistema y configurar WhatsApp para que me notifique entonces deja de funcionarme, si eliminó entonces WhatsApp en ajustes de notificación Led me vuelve a funcionar pero siempre con el color rojo y siempre con otro color que no sea el verde en ajustes de WhatsApp
Por lo demás, GPS, wifi, sim, Bluetooth, sin problemas. Ahora mirare que se calibre la batería y veré rendimiento.

Más atrás un compañero ha comentado que con una app puede hacer funcionar los colores del led con las notificaciónes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23465187

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Que tal os funciona la cámara? Yo noto que le falta procesado...
Otra cosa, cuando intento volver a desbloquear el bootloader, se queda al 50%, creo que pone que no puede verificar el dispositivo, si instalara mi copia de seguridad de miui, en el caso de querer volver a miui, y conectara el telefono en modo fastboot, ahí si se desbloquearía el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Si haces un nandroid (backup twrp) al restaurarla no deja poner ningún tipo de bloqueo de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Qué twrp estáis usando los que tenéis problemas?

Lo de que no te deje desbloquear si que me mosquea a mi. A ver si luego saco un rato y compruebo yo si lo tengo desbloqueado aún. En todo caso el teléfono entra en twrp sin problemas, yo llevo el oficial todo sea dicho.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drbacteria Ver Mensaje
Que tal os funciona la cámara? Yo noto que le falta procesado...
Otra cosa, cuando intento volver a desbloquear el bootloader, se queda al 50%, creo que pone que no puede verificar el dispositivo, si instalara mi copia de seguridad de miui, en el caso de querer volver a miui, y conectara el telefono en modo fastboot, ahí si se desbloquearía el bootloader?
Me pasó a mi lo del 50 por ciento, bajate hotspot shield, pon un vpn y milagro, funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Más atrás un compañero ha comentado que con una app puede hacer funcionar los colores del led con las notificaciónes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23465187

Si lo leí, la probaré si veo que en las próximas actualizaciones no se me soluciona, esa o con gravity..

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Qué twrp estáis usando los que tenéis problemas?

Lo de que no te deje desbloquear si que me mosquea a mi. A ver si luego saco un rato y compruebo yo si lo tengo desbloqueado aún. En todo caso el teléfono entra en twrp sin problemas, yo llevo el oficial todo sea dicho.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
las cm13 aunque bloqueen te dejan entrar a twrp igual

si habeis desbloqueado alguna vez desde MIUI dev debería dejaros desbloquear igual. :S
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Aleseplus Aleseplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Yo cuando restaure el backup de la AOSP 5.1 el pin no podia meterlo aunque tenia el boot abierto aun, luego instale otra rom, se brickeo, lo desbloquee y perfecto

Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya han arreglado varias cosas en la CM13 de Santhosh en la última nightly, entre ellas el led. A ver si en Mokee se ponen las pilas también

Santhosh

Hi all,

New update released (17/06/2016)
Changelog :

- Fix Led Blink
- Kernel is now built from source (doesn't use Xiaomi prebuilt)
- Fix flac audio issues
- Wifi module sycned with latest qcom code
- CPU cores getting offline issue fixed
- Attempt to fix audio distortion on some headphones.
- Attempt to fix sudden modem signal drops
- Sync with latest CM

To-do :
* FM has to be fixed ( Not fixed in this build because that's all the time i have had this week )

Enjoy and have fun flashing ! Do post your feedbacks after flashing the rom and avoid spam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /