|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decidí ayer por probar MIUI 8 y la verdad que para ser dev esta ROM funciona de lujo para usar día a día.
Por ahora lo único que se le puede poner de pega es la falta de calculadora (ya mencionada varias veces) y otro problema que le he visto y no se si me ocurre a mi solo es que si estás escuchando música y limpias las aplicaciones abiertas la música se para, cuando antes en MIUI 7 con la Epic Rom Ultimate por ejemplo (que es de la que vengo) no se paraba. Otro punto a destacar es que el lector de huellas me falla mucho menos ahora y el teléfono responde mucho mejor cuando la batería es menor al 20%, mientras que antes daba tirones y problemas muy a menudo. En general una maravilla de ROM, felicitaciones @MrRaines |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche, por ahora genial. lo que no sé es como desactivas second space. no me refiero a volver a first space, si no a que no se pueda volver a second space. me sale siempre en la cortina de notificación, y es molesto, y seguro que consume recursos que no ne quiero que consuma
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si han conseguido reparar el asunto bluetooth
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, ayer por la noche me atreví a meter la ROM por recovery ,sin ningún problema todo muy bien ,pero ahora viene mi pregunta tengo el backup de las aplicaciones en en la cuenta del teléfono y cuando me puse hacer el restore , es muuuuuuuuuuy lento,alguna forma de hacerlo más rápido. Tengo que decir que soy muy novato y torpe.
Por cierto muy buena rom y con cambios muy destacados a nivel visual Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@renfeman No hay nada para acelerar el proceso, los backups de la cuenta de MI son muuuy lentos. Paciencia es lo que hay que tener.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@renfeman No hay nada para acelerar el proceso, los backups de la cuenta de MI son muuuy lentos. Paciencia es lo que hay que tener.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces el backup en el teléfono y luego lo bajas a la pc... Pines la nueva ROM y subes el backup.. Y lo recuperas desde el teléfono... No más de 15 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decidí ayer por probar MIUI 8 y la verdad que para ser dev esta ROM funciona de lujo para usar día a día.
Por ahora lo único que se le puede poner de pega es la falta de calculadora (ya mencionada varias veces) y otro problema que le he visto y no se si me ocurre a mi solo es que si estás escuchando música y limpias las aplicaciones abiertas la música se para, cuando antes en MIUI 7 con la Epic Rom Ultimate por ejemplo (que es de la que vengo) no se paraba. Otro punto a destacar es que el lector de huellas me falla mucho menos ahora y el teléfono responde mucho mejor cuando la batería es menor al 20%, mientras que antes daba tirones y problemas muy a menudo. En general una maravilla de ROM, felicitaciones @MrRaines ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no debería de dejar de sonar por cerrar la aplicación, únicamente informo con la intención de que lo arregle en la próxima versión, que estoy seguro de que lo hará Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la ROM que quieras y pasas esa carpeta de nuevo a la carpeta del teléfono MIUI/Backup, una vez hecho eso puedes ir en ajustes a restaurar una copia de seguridad ya que te la detectara Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he hecho para poder limpiar todo sin interrupciones, pero a veces tengo la manía de cerrar manualmente las aplicaciones para dejar solo las fundamentales.
De todas formas no debería de dejar de sonar por cerrar la aplicación, únicamente informo con la intención de que lo arregle en la próxima versión, que estoy seguro de que lo hará Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 18/06/16 a las 15:35:03. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy buena la ROM. Registro un problema con whatsapp y algunas otras en cuanto a las notificaciones. Tengo dado todos los permisos, autorizado auto arranque y marcado para en batería para que no las optimice y aún así no me notifica correctamnete. A alguien le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que me baso en versiones anteriores, en las cuales no sucedía. Por el contrario whatsapp me funciona muchísimo mejor ahora, los mensajes siempre entran bien y puedo usar wa web sin necesidad de estar pendiente del móvil cada poco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo V2 para TWRP. BugFixes menores.
|
|
||||
|
||||
|
V2 subida, bug fixes y calculadora reestablecida.
|
||||
|
||||
|
La calculadora es de miui8 o le habéis metido la de miui7? Una duda, que yo siempre hago wipe de todo y empiezo de cero, pensando que es lo más limpio..no se si este en lo cierto, o hay manera de conservar los ajustes y aplicaciones sin dejar nada sucio por ahí?
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación.. Saludos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|