|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda mucho en coger señal el gps. Habéis cambiado los parámetros del DOZE??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instada y corriendo perfectamente. Lo único que no me muestra notificaciones de la playstore (ni en la barra de estado ni nada). Alguna solución? Un saludo y muchas gracias por vuestro enorme trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la REPO sacando la APK del ZIP de la ROM, pero me da este fallo, alguien sabe como puedo instalarla?, la borre anteriormente.
Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre una cosa bastante extraña.me aparece 3 veces el reloj en barra de notificaciones.
Izquierda, derecha y centro. Y por otro lado no puedo usar la opción miracast, ni enviar la pantalla a través de chromecast. Se desactiva. Con otros terminales funciona perfectamente. Alguna idea? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre una cosa bastante extraña.me aparece 3 veces el reloj en barra de notificaciones.
Izquierda, derecha y centro. Y por otro lado no puedo usar la opción miracast, ni enviar la pantalla a través de chromecast. Se desactiva. Con otros terminales funciona perfectamente. Alguna idea? Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si si, desde que Sergio dijo que la instalación limpia para evitar problemas, lo hago siempre.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me confirme cual es la cortina compatible con esta versión de la repo.
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj creo que al compañero que le pasaba era por alguna configuración del nova launcher
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veo opción en la cámara de cambio de resolución con numeros, sale HD UHD, etc... La mas alta es la última se supone, no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olá amigos.
Posso instalar essa rom, a partir de uma CM13 ? Ou preciso retornar para uma stock antes de flashear essa NN7 ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien Sabe como solucionarlo? En cuanto tenga oportunidad instalare esta ROM siempre me ha ido bien en general con las N&N solo que por andar de curioso instale FULMICS Saludos y
|
|
|
||||
|
||||
|
Izquierda, derecha y centro. Y por otro lado no puedo usar la opción miracast, ni enviar la pantalla a través de chromecast. Se desactiva. Con otros terminales funciona perfectamente. Alguna idea? Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|