|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema sync contatos y demas servicios
siento si el tema esta duplicado , he buscado lo mejor posible y no doy con la solucion
estoy que me subo por la paredes .... tengo la 7.3.10.0 MAACNDD y no puedo de ninguna manera sincronizar contactos de hecho , en la cuentas de google, no tengo las opciones de sync calendario, contactos etc... solo tengo app data, google fit data y people datails he probado todos los tutoriales y todo lo que he encontrado... TODO a ver si a alguien se le ocurre algo o sabe cual podria ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
siento si el tema esta duplicado , he buscado lo mejor posible y no doy con la solucion
estoy que me subo por la paredes .... tengo la 7.3.10.0 MAACNDD y no puedo de ninguna manera sincronizar contactos de hecho , en la cuentas de google, no tengo las opciones de sync calendario, contactos etc... solo tengo app data, google fit data y people datails he probado todos los tutoriales y todo lo que he encontrado... TODO a ver si a alguien se le ocurre algo o sabe cual podria ser el problema ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona los contactos ...... oleeee !!!! ![]() ahora solo queda solucionar lo de las llamadas con vodafone que en 4g no entran ni de coña ![]() ![]() ![]() mil gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra historia es que me sale todo el rato que google play services se ha detenido
vaya tela para configurar el movil !!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me pondre a ello
le deje la china/ingles porque me parece haber leido que iba mejor...
|
||||
|
||||
|
joder , pues ahora empieza a ser un engorro , salta cada dos por tres !!!!
se puede hacer algo antes de poner la rom europea ?
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi me ha ido mil veces mejor con la EU y de aqui no me muevo. Las eu estab basadas en la oficial china/inglés pero sin nada de lo chinorri y optimizada para uso en europa. Fué cambiar y adiós problemas como los tuyos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||