|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema lector de huellas
El lector de huellas me suele funcionar perfecto, pero de vez en cuando al tenerlo mucho tiempo en el bolsillo al sacarlo no me lo reconoce y me da error, incluso se me pulsaba solo al tenerlo metido en el bolsillo Esto hasta que punto es "normal"?. Normalmente me va perfecto pero alguna vez se me pone tonto sobre todo al sacarlo del bolsillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas me suele funcionar perfecto, pero de vez en cuando al tenerlo mucho tiempo en el bolsillo al sacarlo no me lo reconoce y me da error, incluso se me pulsaba solo al tenerlo metido en el bolsillo Esto hasta que punto es "normal"?. Normalmente me va perfecto pero alguna vez se me pone tonto sobre todo al sacarlo del bolsillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lleves el móvil puede que en el bolsillo la pierna roce que con el lector y no reconozca la huella (obviamente). Al poner la huella mal unas cuantas veces, se bloquea la opción de desbloquear con huella y te hace meter el pin o el patrón o lo que sea. Es por eso básicamente, lo han comentado en el foro más veces. A mi la verdad es que no me ha pasado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te pase coloca el cristal hacia tu pierna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me resulta imposible desbloquearlo con las manos mojadas o sudadas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Después de cierto tiempo apagado es que ni detecta la huella. No vibra ni hace efecto alguno. Tengo q desbloquearlo de con botón y luego ya si me funciona. También me ocurre que después de un rato apagado al empezar a escribir se queda colgado unos segundos y luego ya trabaja bien. Rom 7.98.9 estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Después de cierto tiempo apagado es que ni detecta la huella. No vibra ni hace efecto alguno. Tengo q desbloquearlo de con botón y luego ya si me funciona. También me ocurre que después de un rato apagado al empezar a escribir se queda colgado unos segundos y luego ya trabaja bien. Rom 7.98.9 estable.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va muy bien pero no he tenido tiempo de mirar, desde que tenga tiempo de sentarme en casa lo miro gracias por la info
Se puede cambiar la rom sin tener bootloader desbloqueado? Me. Llegó un mensaje chino pero no he pedido aun el desbloqueo. Última edición por Duein Día 19/06/16 a las 14:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede. Aquí el hilo con el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agumon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No, en serio... Ese es un comportamiento normal en cualquier lector de huellas dactilares, no puedes pretender que el sensor realice lecturas correctas si tienes el dedo mojado o embadurnado con cualquier sustancia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco combativos os veo muchachos, hay que reivindicar nuestros derechos de reconocimiento dactilar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||