Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
stifler999 stifler999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 256gb
Tu operador: Movistar
interrogacion iPhone SE, iPhone 6S o esperar a iPhone 7

Hola muchachada.

En realidad no sabía muy bien dónde colocar esta pregunta así que la suelto aquí.

Soy un usuario veterano de iPhone 4s (4 añitos) y ya va siendo hora de cambiarlo, así que quería saber vuestra opinión sobre qué terminal va mejor.

El uso que le daría sería el 'normal': llamadas, whatsapp, redes sociales, mail, Spotify, iVoox, algunos juegos ligeros y aplicaciones variadas. En realidad me interesa el tema de autonomía y calidad de fotos (FaceTime no gasto). En cuanto a tamaño de pantalla no me importa mucho que sea más grande o más pequeño, porque os escribo desde un iPad Air 2, con lo que juegos o aplicaciones más 'llamativas' las uso aquí. Por el precio, soy cliente de vodafone y de momento no oferta el SE de 64 gb con lo que me tendría que conformar con el de 16gb... Bueno, al tener el iPad no tengo mucha carga en el móvil, así que la capacidad, en principio, no me importa.

Me interesa vuestras opiniones de usuarios y si os esperaríais al iPhone 7, si sabéis si puede tener especificaciones que mejoren radicalmente a estos dos modelos.

Espero haberme explicado bien después de esta parrafada

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
Ya que llevas tanto tiempo con el 4S, yo en tu lugar esperaría unos meses más (se espera que salga en septiembre) hasta que salga el iPhone 7 y entonces valorar si te merece la pena comprarlo o te basta con un modelo anterior.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

La mejor compra sería un iPhone 6s y esperar la salida del iPhone 7s. Así aprovechas al 99% el iOS 10 y el 3D Touch a buen precio. Busca por ahí uno precintado y más barato.

Los iPhone sin la "s" no merecen la pena porque llevan en general el hardware del anterior modelo y cambia solo el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La mejor compra sería un iPhone 6s y esperar la salida del iPhone 7s. Así aprovechas al 99% el iOS 10 y el 3D Touch a buen precio. Busca por ahí uno precintado y más barato.

Los iPhone sin la "s" no merecen la pena porque llevan en general el hardware del anterior modelo y cambia solo el diseño.
De toda la vida vamos. En cambio de número es donde está la evolución, nuevo diseño, nuevos chips, implementan nuevas cosas, las versiones s, siempre las dejaron para mejorar un par de detalles de la versión anterior y redondear más el teléfono.
El iPhone 7 será mucho más jugoso de comprar de lo que lo fue el 6s.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
De toda la vida vamos. En cambio de número es donde está la evolución, nuevo diseño, nuevos chips, implementan nuevas cosas, las versiones s, siempre las dejaron para mejorar un par de detalles de la versión anterior y redondear más el teléfono.
El iPhone 7 será mucho más jugoso de comprar de lo que lo fue el 6s.

El iPhone 5s ha mejorado un par de detalles ? LoL y el 6s !?

Eso que tú ves solo las partes redondas me parece bien pero el cambio de numero es solo diseño, en general y aprovecha a 98% el hardware de la versión anterior que es la "s" y es donde llegan los cambios gordos digamos.

Los modelos "s" tienen una vida muy larga y los demás no. Véase el iPhone 6/Plus que no va ni para atrás y rinde como 10 veces pero que un 6s/Plus. Y no me digas que no es verdad, porque es lo que yo veo en mis manos. Hasta el iPhone SE le da mil vueltas a los iPhone 6/Plus gracias a los verdaderos cambios que llegan con los "s" y que las aprovecha el SE.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/06/16, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que tú ves solo las partes redondas me parece bien pero el cambio de numero es solo diseño, en general y aprovecha a 98% el hardware de la versión anterior que es la "s" y es donde llegan los cambios gordos digamos.

Los modelos "s" tienen una vida muy larga y los demás no. Véase el iPhone 6/Plus que no va ni para atrás y rinde como 10 veces pero que un 6s/Plus. Y no me digas que no es verdad, porque es lo que yo veo en mis manos. Hasta el iPhone SE le da mil vueltas a los iPhone 6/Plus gracias a los verdaderos cambios que llegan con los "s" y que las aprovecha el SE.
Ahhh claro claro, dices que el iPhone 6 Plus no va ni para atrás...
Que monta el 6s que no tenga el 6. Pasa de 1 a 2 gb de ram, suben los gobernadores del procesador, que viene siendo el mismo, mejora la velocidad de la huella, implementan la presión en la pantalla suben los megapixeles y 4k en la camara. y en cambio empeora en peso, batería, mismos resultados en fotografía, y te meten el 3d touch sin una funcionalidad en software detrás, misma pantalla...
Que viene para el 7. Nuevo procesador, nuevo sensor óptico, nuevo diseño, nueva adreno, un posible aumento de resolución de la pantalla, más ram, un posible aumento en bateria, y como siempre pasa dirán que es un 40% más potente que el 6s.
Además hay tienes las ventas de uno y del otro, la gente siempre espera al cambio de número, que es donde apple potencia su iPhone.
Ademas, tienes el 6s bien por ti, pero no digas que el 6plus que no va ni para atrás, y que rinde 10 veces peor y que no tiene una vida larga, porque el que lo lea va a pensar o mientes para hacer creer que el tu te compraste es lo correcto, o es que no tienes ni idea, vistes dos cosas nuevas en el 6s, te comes el marketing de apple y a predicar con el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena

Totalmente de acuerdo contigo, y no lo digo yo, es la norma de marketing de Apple. Una pena que los que no tienen ni idea traten de confundir con blablablas.

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo

Que el iPhone 6 Plus no tira ni para atrás? madre mía lo que hay que leer
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, y no lo digo yo, es la norma de marketing de Apple. Una pena que los que no tienen ni idea traten de confundir con blablablas.
Buen argumento el tuyo, es decir que apple con la versión s no vende tanto con la versión primera por una cosa de marketing.
Pues deberían de ficharte a ti, para que una versión vitaminada de un teléfono tenga las misma ventas que la versión primera.
Supongo que el marketing tb fue lo que hizo que pensarás que las horas de uso que marca el iPhone fueran horas de pantalla activa verdad..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Buen argumento el tuyo, es decir que apple con la versión s no vende tanto con la versión primera por una cosa de marketing.
Pues deberían de ficharte a ti, para que una versión vitaminada de un teléfono tenga las misma ventas que la versión primera.
Supongo que el marketing tb fue lo que hizo que pensarás que las horas de uso que marca el iPhone fueran horas de pantalla activa verdad..
Tanta envidia me tienes? Si me conocieras lo entendería pero así sin más no deberías

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
A todas estas, retomando el hilo, parece que el i7 no va a traer grandes novedades. Mismo diseño. Supongo que como siempre una bestia de procesador y tal vez algo más de ram.

Creo que el 6s me durará al menos un añito más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 05:22:38
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Compralo ahora y disfruta, el modelo dependera del tamaño de pantalla que busques.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, estoy dudando entre
- Iphone 6plus de 64gb por 599€
- Iphone 6S de 64gb por 689€

Ambos teléfonos nuevos, con garantía, etc etc.

Tambien dudo si merece la pena el Iphone 6SPlus de 128GB por 839€

¿Como lo veis? me gustaría saber vuestras opiniones. Lo que busco es sobre todo autonomía, y no se si merece la pena la diferencia en rendimiento entre la gama "6" y la gama "6S".

Un saludo y gracias.
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
duleitor duleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, estoy dudando entre
- Iphone 6plus de 64gb por 599€
- Iphone 6S de 64gb por 689€

Ambos teléfonos nuevos, con garantía, etc etc.

Tambien dudo si merece la pena el Iphone 6SPlus de 128GB por 839€

¿Como lo veis? me gustaría saber vuestras opiniones. Lo que busco es sobre todo autonomía, y no se si merece la pena la diferencia en rendimiento entre la gama "6" y la gama "6S".

Un saludo y gracias.
Si te sobra la pasta el de 128.... si dudas... vete a por el mas barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 17:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /