|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que yo entiendo que si, tienen que venir por carretera por el tipo de envío pero a mi me han dicho que el pedido es de Aéreo, así que no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
vamosssss que está en madrid, me llega a Badajoz y yo vivo en lisboa jajaja no queria poner mi direccion de aqui porque es liosa y no queria que diera vueltas por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a los 3 minutos... Menudo puteo.
No entiendo como no pueden respetar el orden de pedido...madre mía. ![]() El problema es que mi nexus 4 ha muerto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 14 a las 21h en cuanto habilitaron la venta. Adjunté en el mismo pedido la funda con tapa y el cristal templado. Elegí envío exprés por 17 euros extra. En su momento vi que hoy 17 lo enviaban y llegaría el martes a 21... pues bien, aún sigue en pendiente de envío...
Vaya tela. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk ![]() me ca... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en BCN, llegada hoy a las 7am, el lunes en reparto, ya que los sábados no trabaja DHL.
He visto que en la web ahora dice que se envía en 8 días laborables, se quedaron sin stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos por chat.
- Sigo sin número de tracking de DHL - Pedido a los 30mins del lanzamiento - Portes express. Después de exponerle el tema, me comentan lo que ya han comentado en este hilo, que "los portes express es una vez que ha salido de los almacenes de ellos" y que "es la compañía de transporte la que va recogiendo los paquetes". Y de ahí no salen, les digas lo que les digas. Le he preguntado que no tiene sentido pagar portes expres si luego llegan de manera aleatoria y que si ellos anuncian en el momento de la venta un plazo de entrega para express, si lo incumplen deben devolver el "extra" del servicio express y me han respondido "por supuesto". No se si esto será tan sencillo de reclamar. Por otro lado yo creo que van haciendo una pila de paquetes y la compañía va pillando los que hay arriba, es decir los últimos que ponen ![]() Enhorabuena a los que los van recibiendo, que rulen esas reviews, fotos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico cómo funcionan.
La web se gestiona desde china, en Polonia solo está el almacén o centro logístico. Cuando haces el pedido, en china lo gestionan y crean el envido de DHL(etiquetas) pasan orden al centro logístico, y preparan el paquete y los dejan a la espera de que pase DHL. Por eso mi traking a tardado 24h en actualizarse por qué se creó las etiquetas y hasta el día siguiente no pasó dhl . Tendréis que tener paciencia, y reclamar el envío express si se pas de la fecha de entrega, en mi caso era el día 22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que como maximo 10 dias. Como maximo el 27 lo recibo
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hablando con ellos por chat y me han comentado que está pendiente de salir del almacén.
Le he preguntado que cuando tiene previsto salir del almacén, ya que lo compré a las 21:13 (es decir, 13 minutos después que saliera a la venta) y me dice que eso no lo sabe, pero que de todas formas es posible que miles de personas realizaran el pedido a esa hora. Le he dicho que he hablado con amigos que lo compraron después y ya tienen el número de seguimiento y todo. Casi le da un colapso cerebral, no ha sabido que contestarme y he cerrado el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que llegue rn este mes yo creo que nos vale
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico cómo funcionan.
La web se gestiona desde china, en Polonia solo está el almacén o centro logístico. Cuando haces el pedido, en china lo gestionan y crean el envido de DHL(etiquetas) pasan orden al centro logístico, y preparan el paquete y los dejan a la espera de que pase DHL. Por eso mi traking a tardado 24h en actualizarse por qué se creó las etiquetas y hasta el día siguiente no pasó dhl . Tendréis que tener paciencia, y reclamar el envío express si se pas de la fecha de entrega, en mi caso era el día 22 ![]() |