|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como agrego la cuenta de google ?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, restableci de fabrica y todo correcto ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el movil, y de flashear una recovery, me recomiendas esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar, y de momento bien. Pero he hecho reseteo de fabrica en el recovery con una preroot 5.1.1, no con una 6.0.1 preroot que es lo que piden en xda, no pasa nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, una ultima cosa, desde donde descargo el xposed, es que lo busqué en xda, me mandó aquí http://dl-xda.xposed.info/framework pero luego no se donde darle para que funcione para esta rom y para el z3
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta un rato, por ahora bien, pero he visto un fallo, no es nada importante, da error al intentar borrar un evento en el calendario.
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la rom, y me llegan tarde los mensajes de whatsapp y no se por qué es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de desconexión de wifi, que aún no había sufrido con ninguna MM.
|
||||
|
||||
|
La probaré, gracias!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
consulta tengo que estar en anroid 6.0.1 ? o se puede instalar desde 5.1.1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ha dicho la dev, la próxima actualización estará basada en la última beta y eso es un gran noticia porque esta última versión va de lujo, 0 fallos desde que la llevo y la batería una delicia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la llevo,puesta excelente me da 10 horas de pantalla, con uso normal y 2 dias en standby, excelente la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está abierto el tema de la rom y actualizado con una nueva versión. Por favor, leed todo bien antes de instalar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||