Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Yo acepte todo el dia 03/06 y sigo esperando por sms para firmar permanencia. Ayer incluso mande fax a yoigo y en la CMT aparezco de nuevo en vodafone... Ademas ayer mismo por la mañana yoigo me mando sms diciendo que estaba cancelada la portabilidad. A ver si espabilan un poquito.
Pues yo acepté el 30 y sigo esperando....
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Buenos dias!

Sólo es para decir que esta mañana ya he recibido mi SGS2 Vodafone de amago. Lo hice el día 30 de Mayo, el 3 de Junio firmé la permanencia y hoy me ha llegado... por si quereis hacer cuentas...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
topo99 topo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

hOLA,

Otro que ha recibido el sgs2, pero por puntos normales sin amagos.

Es para saber si viene libre o no, por que se comentaba que podria venir libre. si alguien me esplica un poco como averiguarlo lo contesto,

Un saludo

Por cierto, la cajita viene mas pequeña que la leche.

Voy abrir la caja, pero tiene pinta de que todo viene mas apretao que los tornillos de un submarino, de esas cosa que crees que saltaran por los aires al abrir el precinto.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
que indignado estoy, el viernes hice la portabilidad via web y estaba el telefono en stock y ahora he llamado y la chica me dice que mi pedido no puede ser tramitado que espere 48 hrs sino haga un nuevo pedido, que ellos no tienen stock y que nunca lo han tenido, que estan a la espera, menuda jeta tienen, para pedirte los datos si que estan listos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
acasanova acasanova no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: dell axim x51v

Hola, les cuento...
Luego de 5 llamadas y varios "no te podemos dar ningun terminal" o te los damos por 340 euros, logre sacarselos por 80 euros y una tarifa @M con 50% de descuento x 6 meses.
Podria haber peleado por 12 pero mejor no arriesgar...
Me dijeron que tardan una semana mas o menos en enviarlo.
A probar y probar.. no queda otra.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Pendiente salida del almacen oleeeee a ver si llega esta semanaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acasanova Ver Mensaje
Hola, les cuento...
Luego de 5 llamadas y varios "no te podemos dar ningun terminal" o te los damos por 340 euros, logre sacarselos por 80 euros y una tarifa @M con 50% de descuento x 6 meses.
saludos
No, si eso nos dicen a todos pero luego lo de la semana se convierte en algo mas de tiempo. Al principio todo muy bonito, luego de cancelar es cuando te empiezan a decir que no tienen stock
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Me cagüen!!!!

me acabban de enviar un mensaje de yoigo:

"Yoigo info: Todo listo, el dia 15/06 seras de Yoigo.Veras como lo notas a final de mes. En estos dias recibiras tu pedido".

y ayer realize la grabación sin fallos y aun no me lo han cancelao, alguien se ha adelantado y ha mandado el fax?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acasanova Ver Mensaje
Hola, les cuento...
saludos
Hola! Y esas 5 llamadas las has hecho en el mismo dia? en varios? qué les decias cada vez q llamabas? Te quedaba permanencia aun?
A mi en dos llamadas no se bajan del burro con ofrecerme el s2 por 379 euros y sin ningun descuento en tarifa ni nada
Me quedan 6 meses de permanencia.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que si te quedan 6 meses de permanencia y eres cliente ORO si que te dejan renovar el movil y sacartelo barato si no nanai
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
k2r k2r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Me cagüen!!!!

"Yoigo info: Todo listo, el dia 15/06 seras de Yoigo.Veras como lo notas a final de mes. En estos dias recibiras tu pedido".

y ayer realize la grabación sin fallos y aun no me lo han cancelao, alguien se ha adelantado y ha mandado el fax?

Gracias!
Yo hice la cancelación el viernes y todavía YOIGO no me ha cancelado la portabilidad...
He llamado a VF y me dicen que todo correcto pero que todavía no me han dado de baja. Así que a esperar

A no ser que me digais que mandando un fax es instantaneo, que entonces no espero
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Lo bueno es ir alternando compañias de telefono pa no levantar sospechas, si la anterior la hicisteis a vomistar la siguiente hazdla a yoigo por ejemplo.

Última edición por tanke26 Día 07/06/11 a las 14:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung s6 edge
a que telefonoestais llamando, a ver si puedo solucionar mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Comento mi caso:

Primer intento......

Hago portabilidad via web a Yiogo ( prepago ) hoy a las 17:30h, no tardó ni 10 minutos en llegarme la confirmación de Yoigo y a los 5 minutos el mensaje de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos. Esperé 1 hora para llamarles, le conté que me iba a Yoigo con la tarifa del 4 y que me dejaban el galaxy s2 a 79 pavos. Me comenta la operadora" Silvia "que si me puede hacer una contraoferta, le digo que si y me ofrece el galaxy s a 0 euros. Le comento que no, porque este terminal que me ofrece Yoigo es el último modelo de Samsung, ella me comenta entonces que de ese modelo hay mucha demanda y que no tiene en stock. Le hago saber que no me importa esperar ya que seguiría estando con ellos, pero me dice que no, que no me lo oferta porque simplemente no está y que ella no puede hacer eso. Sin mas le digo que sigo con la porta a Yoigo y que gracias..... No tengo permanencia, 1100 puntos y dos líneas con ellos hace mas de 10 años. Quedé un poco tocado

Mañana por la tarde segundo intento.

Segundo intento........

Llamo hoy a las 10:00 de la mañana, le cuento a la operadora " Tamara " toda la película de Yoigo. Me dice que va a comprobar para hacer una contraoferta y me tiene pegado al teléfono 10 minutos. De repente parece que si hay unidades jijijijijiji me lo ofrece por 80 lerus y 50% de descuento durante seis meses en la tarifa @m. Le pregunto si el descuento en la tarifa me la puede aumentar al año, pero dice que no se puede. Le cuento otra historia para convencerla, me comenta que lo va a consultar, que ya me llamará más tarde a mi móvil y que intentará rebajar el precio del terminal o el de la tarifa. Me soltó que de momento ya estaba registrada esta primera contraoferta, para que no me preocupara. Le digo que es un Sol, si soy sincero, pensé que no me iba a volver a llamar. A las 12:00h me suena el móvil un 670..... y era Tamara!!!! LoL, me dice que ha hablado con sus superiores jijijijijiji y que tiene otra oferta que hacerme. Después de otros 10 minutos de espera me suelta: Tarifa @ M durante un año al 30% con posibilidad de cambiarla después y el Samsung Galaxy S2 GRATIS.
No apreté mas y acepté..... Ahora toca esperar, me dijo que podían tardar de 10 a 15 días..... iré confirmando la cancelación a Yoigo, a la espera de que me manden el sms desde Vodafone.
Viejo 07/06/11, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Segundo intento........

Llamo hoy a las 10:00 de la mañana, le cuento a la operadora " Tamara " toda la película de Yoigo. Me dice que va a comprobar para hacer una contraoferta y me tiene pegado al teléfono 10 minutos. De repente parece que si hay unidades jijijijijiji me lo ofrece por 80 lerus y 50% de descuento durante seis meses en la tarifa @m. Le pregunto si el descuento en la tarifa me la puede aumentar al año, pero dice que no se puede. Le cuento otra historia para convencerla, me comenta que lo va a consultar, que ya me llamará más tarde a mi móvil y que intentará rebajar el precio del terminal o el de la tarifa. Me soltó que de momento ya estaba registrada esta primera contraoferta, para que no me preocupara. Le digo que es un Sol, si soy sincero, pensé que no me iba a volver a llamar. A las 12:00h me suena el móvil un 670..... y era Tamara!!!! LoL, me dice que ha hablado con sus superiores jijijijijiji y que tiene otra oferta que hacerme. Después de otros 10 minutos de espera me suelta: Tarifa @ M durante un año al 30% con posibilidad de cambiarla después y el Samsung Galaxy S2 GRATIS.
No apreté mas y acepté..... Ahora toca esperar, me dijo que podían tardar de 10 a 15 días..... iré confirmando la cancelación a Yoigo, a la espera de que me manden el sms desde Vodafone.

!!! que morrroooo!!!! a esa tal "tamara" le has molao jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
yo, después de 3 llamadas en las que no bajaban del burro ni un milimetro...he cancelado la portabilidad.

hoy cumplia 12 meses de permanencia, pero me quedaban 6 mas. el descuento que tenia aplicado, venció el 31 de mayo...asi q no contaba.

me dejaban el movil por 379 euros sin más. esto es lo mismo que si lo hubiera pillado por puntos (tengo 400) (http://www.xatakamovil.com/samsung/p...i-con-vodafone)

asi q de momento paso... lo mismo lo intento más adelante
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
qotsa qotsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por nyonet Ver Mensaje
yo, después de 3 llamadas en las que no bajaban del burro ni un milimetro...he cancelado la portabilidad.

hoy cumplia 12 meses de permanencia, pero me quedaban 6 mas. el descuento que tenia aplicado, venció el 31 de mayo...asi q no contaba.

me dejaban el movil por 379 euros sin más. esto es lo mismo que si lo hubiera pillado por puntos (tengo 400) (http://www.xatakamovil.com/samsung/p...i-con-vodafone)

asi q de momento paso... lo mismo lo intento más adelante
a mi me ha pasado lo mismo,termino el dto en mayo y me han dicho que hay que esperar un tiempo, ya que el sistema no le deja, que si fuese por ella me aplicaba el precio de 80, que le daba igual
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Me cagüen!!!!

Gracias!
Yo hice la grabación para anular la portabilidad ayer. Me ofrecieron SGS2 a 89 y 12 meses de @m al 50%.
Esta mañana me ha llegado el mismo mensaje de Yoigo que a ti. Y esta tarde me ha llegado uno de Vodafone diciendo que llame al 607 si quiero un smartphone de última generación y que la oferta dura 24h.
Estoy más mosca....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
Yo hice la grabación para anular la portabilidad ayer. Me ofrecieron SGS2 a 89 y 12 meses de @m al 50%.
Esta mañana me ha llegado el mismo mensaje de Yoigo que a ti. Y esta tarde me ha llegado uno de Vodafone diciendo que llame al 607 si quiero un smartphone de última generación y que la oferta dura 24h.
Estoy más mosca....
lo mismo jajajaj, llama a VF si kieres pero ese mensaje te lo mandan porque se ha acabado la permanencia puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
No creo que sea por la permanencia. Hace 6 meses que la acabé... y menudo tostón, me llamaban cada día para ofrecerme un maravilloso móvil (gratis) que siempre era peor que mi magic.
No se si habrá sido casualidad o es que andan liados. Esperaré hasta mañana y llamaré para que me confirmen la oferta antes de enviar el fax a Yoigo (porque esa es otra, en la página de la CMT la portabilidad aparece en marcha)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /