|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de morir... ni 9 meses tiene (es un 507). a tramitar garantía y esperara que venga con una placa ya que no tenga el fallo y que no pongan problemas por un toque en la esquina.
solo cambian placa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me lo han dado, en total han sido 4 días, me han cambiado la placa base me han puesto una de serie 605, espero que está no tenga el fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la Web de LG http://www.lg.com/es/posventa#menu-module1 y elige Chat o llamada y ellos te lo gestionan todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ayer murió mi g4, un 508, h815p, estoy en Colombia, Bucaramanga, para suerte mia, mes 11 de comprado, apenas para la garantía, y fui a el centro y le comente a la que me recibió y apenas medio le dije que fue muerte subita, me dijo: mejor de una para bogota, de 8 a 15 días
y la pantalla de paso tenia un efecto como rojizo en los bordes, una especie de efecto ghosting, como en las amoled, asi que bueno, 2 por 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya sabe a ciencia cierta si hay modelos exentos de este problema? El mío murió hace 3 semanas (no recuerdo que S/N era) y lo llevé a la operadora (Telcel) y al día de ayer me dijeron que lo enviaron a LG pero ya se habían excedido del tiempo de reparación y me dieron uno nuevo. El S/N de este nuevo es 603 (supongo que Marzo del 2016) pero no sé si estos modelos ya estén libres de problemas. Me da miedo y tal vez deba venderlo para evitar que se convierta en un pisapapeles sin valor!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustaría saberlo pero la duda q tengo es q esta nuevas 6xx todavía no tienen suficiente tiempo para saber si fallan..y parece ser q oficialmente no han dicho nada de q este solucionado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nuevas son reacondicionadas... se supone que no son gilipollas y habrán solucionado los problemas totalmente..
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. No llevo ni tres semanas con el movil nuevo, serie 603 y hoy ha sufrido dos reinicios consecutivos... El movil es nuevo, enviado como reemplazo por amazon debido a que el que tenia, con seis meses murió. Espero que a este no le suceda igual. Lo de LG es una verguenza. Nunca más volveré a comprar un smartphone de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. No llevo ni tres semanas con el movil nuevo, serie 603 y hoy ha sufrido dos reinicios consecutivos... El movil es nuevo, enviado como reemplazo por amazon debido a que el que tenia, con seis meses murió. Espero que a este no le suceda igual. Lo de LG es una verguenza. Nunca más volveré a comprar un smartphone de esta marca.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho estoi cagao con este movil nose que hacer el mio es de la serie 602 vivir a si es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 508 muerto. Ya está en manos de Vodafone. A ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
mi LG G4 acaba de tener MS hace un mes, aun lucho por la garantia con mi compañia...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dentro del plazo de los 12 meses, lo que pasa es que Movistar no me quiere hacer valer la garantia porque el movil tiene detalles estéticos, asi que me cobran la reparacion.... y ahora hace poco me dijieron que no tenia reparacion... llame a movistar y me dijieron que este lunes me darian una solucion. He visto que varios en mi pais (CHILE) han tenido el mismo problema con el G4 y la garantia.
|
|
|
|
Alguien sabe si a los lg g4 de sprint (ls991) le pasa igual?, porque no he visto nada sobre muerte súbita en ese modelo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. A la gente que se le ha muerto el móvil, estaba en MM o en LP?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dentro del plazo de los 12 meses, lo que pasa es que Movistar no me quiere hacer valer la garantia porque el movil tiene detalles estéticos, asi que me cobran la reparacion.... y ahora hace poco me dijieron que no tenia reparacion... llame a movistar y me dijieron que este lunes me darian una solucion. He visto que varios en mi pais (CHILE) han tenido el mismo problema con el G4 y la garantia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el mio se iba a salvar... pero nada anoche exactamente de repente se reicinia y se queda en logo en bucle.. se apaga y bucle.. y encima sabado por la noche..
Era un 505 comprado en junio de 2015. LG nunca mas ! Pague por un movil de gama alta y precio muy elevado para que derrepente me dejen tirado! Y con algo de informacion perdida, menos mal que compre una tarjeta de memoria. Para mi esto es algo imperdonable, osea que adios LG. |