|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sense 2.3 sin particiones
Hola, voy a dar la desire y querría instalar una rom 2.3 con sense pero que no haga falta particiones. La persona a la que se la voy a dar no creo que le meta muchas apps con lo que habrá suficiente espacio en data. La razón de no usar ext es por evitar posibles corrupciones de la ext con la consecuencia de que el móvil no arranque.
He buscado roms de las más nuevas pero he visto que todas necesitan de una ext para su funcionamiento por estar basadas en sense 2.1+3.0. Sino hay más remedio al final tendré que poner una rom 2.3 oficial con root pero me gustaría alguna cocinada por el tema de rendimiento+batería. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, voy a dar la desire y querría instalar una rom 2.3 con sense pero que no haga falta particiones. La persona a la que se la voy a dar no creo que le meta muchas apps con lo que habrá suficiente espacio en data. La razón de no usar ext es por evitar posibles corrupciones de la ext con la consecuencia de que el móvil no arranque.
He buscado roms de las más nuevas pero he visto que todas necesitan de una ext para su funcionamiento por estar basadas en sense 2.1+3.0. Sino hay más remedio al final tendré que poner una rom 2.3 oficial con root pero me gustaría alguna cocinada por el tema de rendimiento+batería. Gracias. Saludos. ![]() ![]() Que cacharro te vas a pillar, gran yukkio? saludos! |
|
||||
|
||||
Pss entonces creo que dejaré cm7 que va bien y pondré alguna app para video y cámara mejor que la de serie de aosp.
El O2X por 0€ y si me da problemas igual miro el sg2. Saludos. |
|
||||
|
||||
@yukkio las ROMs portadas de la Desire HD a Desire no caben en memoria interna, así que dudo que lo encuentres a menos que eliminen cosas de la base de la ROM.
Si se la vas a vender a alguien, dejasela como de fábrica si no tiene ni idea porque sino se encontrará con cosas que no sabe nada de nada (menos aún si es nuevo en Android ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jaja, na es para mi hermana :P Y no tiene ni idea de android así q le pondré la última aurax de neo q antes de cambiar a cm7 iban de lujo.
|
|
||||
|
||||
Me da que hablas de Gingerbread 2.3, no de Sense 2.3, no Yukkio?? O hablas de las GingerSense que hay rulando?? Si te refieres a estas ultimas, como te han dicho, no caben en la memoria interna
![]() Lo digo porque la CM es GB y en efecto, no necesita particion para rular, al igual que la Redux, la Oxygen, la Villain, etc... ![]() Saludos, y se te echará de menos por aquí, compañero!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías mirar alguna basada en la 2.3 asiática que esa era de la desire y no portada. Creo que Neo hizo la auraxtreme 8.6 y estaba basada en el sense 1.9. Creo que le faltaba algo por traducir pero en esa rom sólo deberías crear la ext si quieres ap2sd.
Un saludo
|
||||
|
||||
Aqui tienes una GB con Sense 2.3 + 3.0 que funciona sin particiones ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1071051 aunque no estoy seguro de si está disponible en castellano, pero puedes probar ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|