Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/16, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Duda solicitar desbloqueo bootloader

Hola a todos, hace un par de dias pedi en Aliexpress el Mi Note Pro, y ahora estoy leyendo sobre la posibilidad de que el bootloader venga bloqueado, pero tengo algunas dudas que agradeceria me pudierais orientar:

1- pedi al chino que no abriera el movil y le he preguntado si viene bloqueado, si es asi, y ellos me ponen una rom multilenguaje, ellos mismos liberan el bloqueo? O no les es necesario para instalar dicha rom y lo mandan bloqueado?

2-En el caso de que venga bloqueado, puedo adelantarme y ganar tiempo solicitando ya el desbloqueo a Xiaomi incluso sin haber reicibido el movil? Mas que nada porque he leido que tarda sobre 20 dias en mandar el sms de desbloqueo, asique podria utilizar el tiempo de envio del movil con el tiempo del sms.

3 y ultimo: He leido un hilo donde hablan de desbloquear el bootloader sin necesidad de pedirlo a Xiaomi, es posible? Podria instalar alguna rom de xiaomi.eu sin necesidad de desbloquearlo?

Perdon por el tocho...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/16, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
En esas mismas estoy yo. A ver si un compañero que sepa mas del tema nos saca de dudas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/16, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Es que segun he estado leyendo, que no se si estaré equivocado, para solicitar el desbloqueo solo es necesaria una cuenta de xiaomi, y solo se usa el movil para cuando te llega el sms de desbloqueo, y yo ahora tengo un Mi4 y una cuenta Xiaomi, pero no se si podria solicitarlo ahora o necesito algun dato del mi note pro para hacerlo. A ver si alguien con mas conocimiento nos puede guiar un poco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/16, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Bueno, pues leyendo por internet creo que he llegado a la conclusión de que es necesario tener el movil para solicitar el desbloqueo. Esto es asi porque segun he leido es necesario que la cuenta que vayamos a utilizar para solicitar el desbloqueo debe estar iniciada en el telefono. Asique nada, toca esperar y rezar para que no denieguen la solicitud y que tarde poco, en el caso siempre de que el bootloader venga bloqueado claro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/16, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Es que segun he estado leyendo, que no se si estaré equivocado, para solicitar el desbloqueo solo es necesaria una cuenta de xiaomi, y solo se usa el movil para cuando te llega el sms de desbloqueo, y yo ahora tengo un Mi4 y una cuenta Xiaomi, pero no se si podria solicitarlo ahora o necesito algun dato del mi note pro para hacerlo. A ver si alguien con mas conocimiento nos puede guiar un poco
http://xiaomiespaña.com/guia-manual-...xiaomi-espana

Por lo que veo aquí puede pedirse el desbloqueo sin necesidad del terminal. Creo que voy a pedirlo para que vaya haciendo camino mientras llega.

Pese a todo, en este post del compañero Cidacos explica como hacerlo sin necesidad del SMS, y según comenta funciona. No sé cual de las dos opciones es más segura o mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/16, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
No se yo... en este requisito dice que tiene que estar enlazada la cuenta xiaomi en el dispositivo:

Como requisito para la solicitud del código tenemos que estar logeados en nuestro dispositivo en la Mi account y tener activada la sincronización. De lo contrario es posible que Xiaomi nos deniegue temporalmente el código de desbloqueo por tener escasa actividad en nuestra cuenta de Xiaomi. Hay varios usuarios que ya han recibido una negativa por este mismo motivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 21:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /