|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk para cambiar secuencia de botones para captura de pantalla?
Buenas, he recuperado mi G3 después de que me explotase la batería. Pero el botón de volumen abajo no me funciona, y es un problema de la placa base, no del flex (comprobado)
Y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar la secuenca de botones (power + volumen abajo) de la captura de pantalla Para que sea power + volumen arriba Un saludo y gracias de antemano 😄 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recuperado mi G3 después de que me explotase la batería. Pero el botón de volumen abajo no me funciona, y es un problema de la placa base, no del flex (comprobado)
Y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar la secuenca de botones (power + volumen abajo) de la captura de pantalla Para que sea power + volumen arriba Un saludo y gracias de antemano 😄 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y al parecer no, a la propia barra no se le puede hacer la captura. Quiza haya por ahi alguna aplicacion que te deje hacer pantallazos a lo que tu quieras, a ver si otro compañero sabe algo mas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo hago con Gravitybox (módulo Xposed). Activo el controlador Pie y le cambio la función a los botones. Para utilizarlo, deslizo el dedo en la pantalla que quiero tomar la imagen, pulsación larga sobre el botón elegido y hace la captura. Con otro botón inicio grabación de la pantalla, por si prefiero vídeo en lugar de foto. Puedes elegir varias opciones y botones. Mejor eso que los botones físicos traseros. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||