|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los concursos y sorteos
Llevo mucho tiempo apuntándome a los sorteos, desde el 2012, nunca me ha tocado nada y por ello nunca miro los ganadores del concurso, mi pregunta es la siguiente.
¿Si yo gano un concurso se pone en contacto conmigo algún administrador de HTCmania o si no doy señales de vida se adjudica el premio a otra persona por segunda elección o re-sorteo? A ver si alguna vez me ha tocado algo pero no he reclamado el premio y lo he perdido jejejeje. Yo creo que este es mi año, aunque sea un llavero, pero algo me tiene que tocar aunque sea por estadística jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Peces87:
Puedes leer en este hilo como funciona todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23441853
|
||||
|
||||
|
¿Si yo gano un concurso se pone en contacto conmigo algún administrador de HTCmania o si no doy señales de vida se adjudica el premio a otra persona por segunda elección o re-sorteo? A ver si alguna vez me ha tocado algo pero no he reclamado el premio y lo he perdido jejejeje.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||