|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices Artagerges, es posible que el transporte haya dañado el teléfono.
Yo no estoy muy contento recibido por el SAT de BQ, pero no les voy a culpar de estos problemas, la cuestión también es que no quiero estar mandando el móvil todas las semanas...a ver que me dicen desde el Sat de BQ mañana como solución. La cuestión del WIFI es muy notable, sin ir más lejos mirad una comparativa de recepción con dos teléfonos iguales ayer, el mio es de la izquierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,
ya he hablado con BQ y la solución que proponen es volver a enviar el terminal al SAT, por lo que me quedo una semana más sin teléfono y teniendo que alquilar otro para poder funcionar. la empresa de transporte se lava las manos y bq dice que ha reclamado pero tampoco prometen nada, espero que el teléfono sea reparado en el menor tiempo posible y que me den una caja nueva del terminal porque en ese estado esa caja no la quiero. os mantendré informados, por lo menos han prometido darse toda la prisa posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,
ya he hablado con BQ y la solución que proponen es volver a enviar el terminal al SAT, por lo que me quedo una semana más sin teléfono y teniendo que alquilar otro para poder funcionar. la empresa de transporte se lava las manos y bq dice que ha reclamado pero tampoco prometen nada, espero que el teléfono sea reparado en el menor tiempo posible y que me den una caja nueva del terminal porque en ese estado esa caja no la quiero. os mantendré informados, por lo menos han prometido darse toda la prisa posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya ha vuelto el teléfono del Sat de nuevo.
BQ me ha dado una caja nueva por los daños que sufrió la otra en el transporte de seur(empresa lamentable en mi comunidad autónoma). Sin embargo, el fallo del WiFi persiste, sigo teniendo corto alcance y una conexión inestable. El Sat de Bq decidió que sólo había que sustituir la carcasa intermedia (que no se cuando se ha roto, porque el viernes pasado estuvo en el Sat, y el lunes ya estaba yendo hacia allí). De este modo no han cambiado nada relacionado con la antena WiFi... La verdad que algo decepcionante en ese sentido. Ya estoy viendo que voy a tener que volver a mandar el móvil al Sat por tercera vez en 3 semanas... Lo cual es bastante molesto porque llevo sin mi móvil 15 días, y tiene pinta de ir a más. Además desespera que BQ no este siendo capaz de solventar los problemas del dispositivo. En fin, un saludo chicos, a ver que me dicen el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido 3 problemas con el telefono lo he mandado al sat y la ultima vez que lo he hecho, me han dado como solucion la sustitucion del terminal por otro nuevo, por mi parte el servicio del sat es impecable, espero que el tuyo se solucione pronto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya ha vuelto el teléfono del Sat de nuevo.
BQ me ha dado una caja nueva por los daños que sufrió la otra en el transporte de seur(empresa lamentable en mi comunidad autónoma). Sin embargo, el fallo del WiFi persiste, sigo teniendo corto alcance y una conexión inestable. El Sat de Bq decidió que sólo había que sustituir la carcasa intermedia (que no se cuando se ha roto, porque el viernes pasado estuvo en el Sat, y el lunes ya estaba yendo hacia allí). De este modo no han cambiado nada relacionado con la antena WiFi... La verdad que algo decepcionante en ese sentido. Ya estoy viendo que voy a tener que volver a mandar el móvil al Sat por tercera vez en 3 semanas... Lo cual es bastante molesto porque llevo sin mi móvil 15 días, y tiene pinta de ir a más. Además desespera que BQ no este siendo capaz de solventar los problemas del dispositivo. En fin, un saludo chicos, a ver que me dicen el lunes ![]() contacta con ellos de nuevo, para cambiar módulo WiFi hay que cambiar la placa base entera porque van soldados a máquina.Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la verdad que la atención telefónica de Bq está siendo impecable, sobre todo Lina y Carmen, que se están molestando muchísimo por el caso.
Yo también espero que se solucione el problema, el lunes me contestará BQ con su solución. Quedare a la espera jeje. Gracias por todo chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y vuelta a empezar
Buenas,
Como dije el viernes, el teléfono volvió con los mismos problemas del SAT, se sobrecalentaba y la señal wifi era de corto alcance e inestable(comparada a la vez y al lado con otro BQ M5.5 de igual configuración. La llamada de BQ de hoy propone nuevamente como solución, volver a enviar el dispositivo al SAT, por lo que nuevamente me quedo sin teléfono otros 7 días. El problema se prolonga puesto que el teléfono ha visitado el SAT 3 veces en 16 días, no siendo capaces de reparalo (dado que ni cambiaron nada relacionado con el WIFI ni con la temperatura. 2 de esos viajes están siendo por el mismo motivo, dado que no se arregló ni tocó nada de las incidencias señaladas. La verdad que a cada día que pasa, mi opinión de BQ empeora. Así que nada, el viernes, que es cuando supongo llegará el teléfono, os mantendré al tanto del dispositivo. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el informe de Resolución de BQ, y han optado por la sustitución del dispositivo por uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |