|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí,he revisado el spam, de todas maneras los correos de esa dirección me deberían llegar a la bandeja de entrada porque he autorizado la dirección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso personal, con la atencion que me estan ofreciendo, si que me invita a pensar que por cualquier razon no me tocara... Porque tanto silencio no me invita al optimismo...
Y me da que pensar que pasara si mañana me falla el telefono... Espero que ahi no reine la ley del silencio tambien ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual me registre el dia 11 y aun no he recibido un correo diciendome que tengo los datos bien, he enviado 2 correos y nada, les he escrito en twitter y nada....
P.D: Ni en la carpeta de no deseados, ni en ninguna no ha llegado nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
que nos estaran leyendo en este foro y cuando nos quejamos aqui nos envian el correo?
a ver si ahora me lo envian a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Son como Dioses lo saben todos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmar:
Donde estais enviando los mails es a: [email protected], no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me ha hecho ver a un vendedor de Orange ofreciendo el P9Plus.. Me ha faltado tiempo para meterme en la conversación y vacilar de "peluco".. 😂 😂 😂
![]() La dependienta con cara de sorpresa suelta un, ¿no veas que rápido no? ¿Desde cuando lo tienes?.. Luego se queda mirando mi móvil y dice:" Pero eso no es un P9 Plus! "🤔 ![]() Entonces.. Fiiuu.. He desaparecido.. [ Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ves estoy en lo cierto nos estan vigilando jajajaja, me acaban de enviar un correo de que voy a recibir el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy deben de estar contestando a todo el mundo, a mi me ha llegado otro diciendo que también me envían un reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reloj en casa, despues de tantos correos y errores, el dia 10 me confirmaron que me llegaria y hoy dia 17 al mediodia me llamaron de tourlines o como se llame la empresa para decirme que vendrian a casa en 15minutos, el reloj al principio me decepcionó, pero se me actualizo el sistema y tiene mas funciones que ya me van gustando mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj
Acabo de recibir el reloj en casa, despues de tantos correos y errores, el dia 10 me confirmaron que me llegaria y hoy dia 17 al mediodia me llamaron de tourlines o como se llame la empresa para decirme que vendrian a casa en 15minutos, el reloj al principio me decepcionó, pero se me actualizo el sistema y tiene mas funciones que ya me van gustando mas
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() .A disfrutarlo!! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy el bendito correo, en los próximos 30 días lo recibire!!!
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono de contacto
Hola a todos. Aquí os dejo un teléfono de contacto de la promoción del reloj..913537452...Yo he llamado tres veces y lo cogen a la primera. Ahora imagino que estamos fuera de horario. Tb recibí correo diciendo que me lo envían en 30 días...Móvil comprado en Vodafone Online, y entregué el albarán...
Última edición por fedesaru Día 17/06/16 a las 22:47:00. |
| Gracias de parte de: | ||