|
|
||||
|
||||
|
sí, eso es cierto. luego he visto una review que dicen que protegen bastante poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. ¿Qué tal los AUKEY? Todo el mundo habla bien de ellos y en Amazon hay un pack de 3 a 13€ Última edición por cmcruz007 Día 16/06/16 a las 22:57:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar un cristal templado para el oneplus 3 que no sean muchos dias de espera.. precio maximo 10€ jejeje. que en teoria el 1 de julio me llega
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quiero yo, pero en Amazon no veo nada todavía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al USB tipo C, yo he comprado estos adaptadores: http://www.amazon.es/dp/B01A6L2SPC y así reutilizo los cables que ya tengo. En cuanto me llegue el móvil haré pruebas de velocidad pero supongo que no será más lento que un cable tipo C completo, de Aukey o cualquiera. Por otro lado, creo que el que consigue el "dash charge" es el cargador, no el cable por sí mismo, es decir, poniendo el cable original en un cargador no original probablemente cargue igual que un cargador cualquiera que tengas por casa. |
|
|
|
Necesitarás un cable de cobre lo suficientemente gordo para transportar 4 amperios, por lo demás todo lo demás es el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser? |
|
|
|
El cargador que trae este teléfono da 4A ahí la gracia de la carga rápida , pero habrá que ver si un cable preparado para 2A puede transportar más o que supongo que habrá margen hasta que no lo tengamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado oficial, corto por los lados , como todos los que llevan este tipo de pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ajustar el cristal templado exactamente a la pantalla biselada es muy dificil, por no decir muy muy muy difícil, ahora bien ... es que el cristal oficial es cuatro tallas más pequeño y hace un escalón que ... buffff Eso puesto queda fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a por el Nillkin, de todas formas, lo tenia previsto, he comprado uno de 2 € para luego comprarme el Nillkin en cuanto este a la venta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mu loco y llevo mis móviles sin cristal templado....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también.. como mucho protector de pantalla normal. Soy de los que piensa que con una buena funda no tiene porque tocar la pantalla primero en el golpe (o eso espero..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era igual... Fue ponerlo y salvar 2 pantallas de 2 guarrazos... Eso si, con pantalla 2d ya paso... Es horroroso como queda... Si eso film y punto....
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente y para utilizarlo como otg...que adaptador aconsejais?
o vale cualquiera que sea tipo C a micro usb normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo usar un adaptador otg para pasar archivos del mobil a un pendrive. Me vendría muy bien si alguien prueba un adaptador en concreto y comenta si funciona y pasa el link de la web donde lo compro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caca el cristal oficial y yo me lo he pillado 12 pavos a la mierda
|