|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mñn he recibido el numero de seguimiento y el viernes próximo tiene la entrega estimada. Ahora esta en Polonia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos mas o menos igual, se supone que mi entrega es el viernes próximo, pero seguro que sera antes, o eso quiero..jajaja
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el dia 14 sobre las 22h... Hasta hoy la página me ponía que estaría listo para envío el 17 de junio y entrega estimada el 27, hasta hace un par de horas que ha cambiado la información en la página y me pone "shipped out"; en el track de DHL me aparece lo siguiente:
Guía Aérea: 66******** Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND Regístrese para recibir notificaciones Viernes, Junio 17, 2016 EN 18:26 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND Área de Servicio de Destino: BARCELONA - Figueres - SPAIN Entrega estimada: Jueves, Junio 23, 2016 Durante el día 1 Pieza Me olvidaba: envío normal ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido está actualmente:
Viernes 12, Procesado en BARCELONA - SPAIN, BARCELONA - SPAIN, 20:02. Los mandan desde Polonia a Alemania y en avión desde Frankfurt a Barcelona por lo que parece. Pedí mi OP3 vía VRLoop. Esta gente no trabaja Sábados, ¿No?. Creo que lo tendré en casa el Lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el dia 14 sobre las 22h... Hasta hoy la página me ponía que estaría listo para envío el 17 de junio y entrega estimada el 27, hasta hace un par de horas que ha cambiado la información en la página y me pone "shipped out"; en el track de DHL me aparece lo siguiente:
Guía Aérea: 66******** Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND Regístrese para recibir notificaciones Viernes, Junio 17, 2016 EN 18:26 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND Área de Servicio de Destino: BARCELONA - Figueres - SPAIN Entrega estimada: Jueves, Junio 23, 2016 Durante el día 1 Pieza Me olvidaba: envío normal ![]() Pone lo mismo pero en Viernes, Junio 17, 2016 EN 18:27 Parecen ser primos. Al ir en coche a mi me marca un día más en Entrega Estimada, putada ![]() Edit: Me marca un día más porque va a Madrid el tuyo a BCN veo Última edición por donorom Día 17/06/16 a las 20:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido está actualmente:
Viernes 12,Procesado en BARCELONA - SPAIN,BARCELONA - SPAIN, 20:02. Los mandan desde Polonia a Alemania y en avión desde Frankfurt a Barcelona por lo que parece. Pedí mi OP3 vía VRLoop. Esta gente no trabaja Sábados, ¿No?. Creo que lo tendré en casa el Lunes... ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio a Figueres, Girona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 14 a las 21h en cuanto habilitaron la venta. Adjunté en el mismo pedido la funda con tapa y el cristal templado. Elegí envío exprés por 17 euros extra. En su momento vi que hoy 17 lo enviaban y llegaría el martes a 21... pues bien, aún sigue en pendiente de envío...
Vaya tela. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Polonia, 3 movimientos ya en Polonia, supongo que será un trankeo (me explico) ciudades que no disponen de aeropuerto y van haciendo intercambio de mercancías por carretera en puntos de encuentro hasta llegar a la terminal del aeropuerto
Última edición por Ximo_GPEG Día 17/06/16 a las 22:15:41. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Premio, esta con el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito hombre pozo
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya queda poco pozman si tiene aeropuerto y saldrá de ahí, posiblemente vaya a Alemania y luego a Vitoria, despues en mi caso a Valencia
|
||||
|
||||
|
Creo que los que salen del poznan va por carretera, DHL no hace reparto los sábados pero creo que los camiones durante el fin de semana sigue haciendo ruta no? El mio va con los Vuestro pero me pongo e entrega el día 27......joer mi pueblo está a dos minutos de Barcelona a.... No puede tardar tanto!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguramente los de Poznan vengan por carretera, el mio es de pedido normal y me lo entregan supuestamente el 23
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk